Deca calestreme

Hola a todos! Voy por la semana 7 de mi primer ciclo, en total 8 semanas de sustanon de farmacia y decanoato de nandrolona que adquiri en una reconocida veterinaria de San Isidro. No aprecio resultados significativos, tal vez me hice unas expectativas que no eran las reales. Llevo una dieta de 6 comidas diarias, soy muy disciplinado en ese aspecto, por lo que no creo que ahí este la falla. Esto me llevo a desconfiar un poco del deca… ahí comparto unas fotos con ustedes.
Estos son mis datos, 22 años; 1,74 m; 85 kg, bf 11%. Antes de empezar el ciclo rondaba los 81 kg.
http://imageshack.com/a/img633/962/vqKWZn.jpg

que dosis estas utilizando? tu productos es 100% confiable que son de farma y vet respectivamente?? y podrias poner los macro de tu dieta?

Hola, estoy utilizando dosis básicas ya que es mi primer ciclo, 200 de deca y 250 de susta. Este ultimo, lo doy por descontado que sea original, lo compre en una farmacia importante de mi ciudad y además tuve el libido alto durante todas las semanas. El deca lo compre una vet reconocida por usuarios de aquí del foro, ahí deje una foto. Mi dieta es la siguiente: COMIDA 1 (7 am) 1 scoop de proteína de suero - 30 min mas tarde, 6 claras de huevo + 100 grs de avena + 25 grs de nueces COMIDA 2 (10 am) 6 claras de huevo, 6 rosca de arroz COMIDA 3 (13 hs) 3/4 taza de arroz y 300 grs de pollo COMIDA 4 (16 hs) 3/4 taza de arroz 2 latas de atun COMIDA 5 (19 hs) 2 sándwich de pollo y una porción de fruta COMIDA 6 (22 hs) 300 grs de carne roja y verduras vaporizadas. Antes de dormir tomo 25 grs de caseína, también me suplemento con omega 3.

El tema es ver si tu dieta la fuiste variando a lo largo del ciclo… ya que a veces uno por ahi organiza la dieta y despues cuando pasan las semanas no la actualizan. Tenes calculado los macros de tu dieta y cual es tu gasto calorico?
Te digo esto, porque yo subi mucho con el deca ese.

No… la verdad que la dieta no vario demasiado. Se que las calorías a consumir para aumentar mi peso deben rondar las 3800; después no calcule los macros. El mismo utilizaste y te dio buenos resultados?

Buenas, como va?
Yo utilice ese mismo Deca en mi último ciclo pero lo hice en conjunto con Decadurabolin (de farmacia)… Tuve buenos resultados, pero debo reconocer que nunca me terminó de cuadrar el Deca de Calastremé.

Por otro lado, creo que deberías sumar a tu dieta mas carbos, mas grasas (de las buenas). Sumaría pasas de uva en el desayuno, tostadas con miel, y ademas de las 6 claras, meteria una yema… Quizas un plato de fideos en alguna comida en vez de arroz, todo esto con mas verduras como brócoli, espárragos, hojas verdes, papa y camote. Metería mas nueces quizás unos 100 o 150 gr en total al día.
Yo (opinión personal) en la etapa de volumen como correctamente, pero tambien aprovecho y meto cosas como queso rayado, ketchup en algunas comidas, yogurt con frutas… en fin, mas fuentes de grasas, mas calorías que vengan de carbohidratos.

Tomás suplementos?
A que hora entrenas? Cual comida seria la pre y cual la post?
Donde se puede ver tu ciclo completo? Post ciclo?