Deca+Celmbuterol

Quería escuchar opiniones sobre esto, se trata de que un compañero me comenta que al usar clembuterol (a razón de 3 pinchazos al día) como pierde también un poco de músculo tira del Deca 1 vez por semana 2ml…

Le encontráis la lógica?

Osea si estas haciendo un ciclo y defines un poco con clembuterol es de lo que se trata… encuentro que usar deca mezclado con clembuterol es contradictorio si pretendes definir verdad??

Bueno a ver si comentamos un poco esto a ver que os parece.

Saludos!!

pero no hablas en un ciuclo no? sino ke usa clembu y para no perder musculo mete deca? :lol: precisamente el clembu es anticatabolico,haciendo eso lo unico ke hace es parar el eje hormonal al meter deca y no usar testo se para la produccion de testo endogena…

se tendria que ver como es todo el ciclo, pq he visto gente definiendo con tstex+deca+wi +clem pq la base esta en la dieta.

Pero tal y como lo explicas no tiene logica inyectarse clem y pq también quiere un poco de masa inyectarse el deca :shock: :?

Que te explique mejor que esta haciendo !!!1

eso es el kit d la cuestión mr. Watson :lol: :lol: :lol:

Vaya como hago esto , sin hacer ciclo tendremos que abir un post de leyendar urbanas :stuck_out_tongue:

Pues ami me suena mucho a teoria del drmanhatan, usa roid a baja dosis para “proteger” la masa muscular aunque yo veria mas logico primobolan la verdad… y como es una dosis tan baja supongo que conocera su cuerpo y sabe que no se toca mucho o nada el eje con tan poca cantidad… por lo que no requiere ni de testo ni nada… y mientras con el clen a subir el metabolismo pa quemar mas kcal jojo

no os acordais de los “recordatorios anabolicos” del drmanhatan¿? un bicho bastante enorme por cierto eh ajjaja

pero una cosa es ke uses roids teoricamente suaves como oxa o primo a dosis minimas o terapeuticas no te tocaran eje o lo tocaran muy poco,pero deca te para rapido la produccion de testo endogena…es mas duro en ese aspecto

correcto estoy contigo de hecho dije que veria mas logico primo, de todas maneras mi gran triman, ati 200mg de deca a la semana te afectaria mucho¿? con las dosis que manejas yo creo que ni lo notarias XDDDDDDDD

sí, jajajaj leyendas urbanas es lo que pensaba yo jajajaja es q no le veo mucha lógica, algo hará eso esta claro pero el resultado que el me comenta no lo entiendo la verdad, gracias por las opiniones le haré que se registre por aquí y lea más, un saludo compis.

dr.manhatan :lol: :lol: me suena pero jder aunque sea primo o oxa o wi oral tocar, toca el eje si o si, mas o menos , y deca tambien,.Otra cosa es que se lo administre en dosis terapeuticas 'para las articulaciones´… pero todo y asín con clem??? :shock:

si k abra un post de estas nuevas tendencias de moda :mrgreen: , o que lo explique mejor pq CADA LOCO CON SU TEMA 8)

¿Deca y clembuterol? ¿crees que esto debe estar posteado en elite?

movido a intermedios
Problema696, llevas ya varios mensajes que abres en élite y que ni siquiera creo que llegue al nivel de intermedios

Bueno manuel yo no estoy de acuerdo en una cosa y creo que deberías haberlo comentado antes de cambiarlo… piensa que esto es un comentario de alguien inexperto y antes de pasarlo a que lo vea todo el mundo deberiamos haberlo aclarado con las opiniones de todos, más que nada por el resto del foro para que lo tengan claro si es o no correcto…

Pero bueno eres tu el que manda compi, pero es mejor pasarlo aquí una vez aclarado pq imaginate que uno lo lee y empieza a utilizarlo mal…

Lo digo con toda la buena intención del mundo.

Un saludo!!

Que empieza a utilizar mal lo que??? Clem??? Deca???
Estas son sustancias de novatos por lo que no se acerca ni lo más mínimo a la sección de élite. Estas sustancias y su uso están más que discutidas en novatos o intermedios.
La próxima vez que abras un hilo, intenta abrirlo en la sección correspondiente y no en la sección donde piensas que mejor respuesta vas a tener