Deca + Cipio + diana

Buenas tardes a todos,
Pues vereis, tengo 37 añitos mido 1.72 y peso 73 kilines, me cuesta mucho ganar peso ( de hecho nunca he sobrepasado los 75 ), llevo unos 6 años en gym, aunque no de seguido claro, en grasa estoy al 18% y desde hace tiempo que me ronda la idea de hacer un ciclo.
Pues bien, aqui en España como la mayoria sabeis no se encuentran ni la mitad de los roids de los que se hablan y de los que no.
Asi que esto es de lo que dispongo, aunque me cuesta conseguir el diana.
Mi ciclo es el siguiente:

semana / deca / cipionato / diana / proviron / nolvadex / liv42 / omifin / Hcg
1-------200mgsem 250mgsem 25mgdia-------------------------- 6tabldia
2-------200mgsem 250mgsem 25mgdia 25mgdia—10mgdia–6tabldia
3-------200mgsem 250mgsem 30mgdia 25mgdia—20mgdia–6tabldia
4-------200mgsem 250mgsem 30mgdia 50mgdia—20mgdia–6tabldia
5-------200mgsem 250mgsem 30mgdia 50mgdia—20mgdia–6tabldia
6-------200mgsem 250mgsem 30mgdia 50mgdia—20mgdia–6tabldia
7-------200mgsem 250mgsem 30mgdia 50mgdia—20mgdia–6tabldia
8-------200mgsem 250mgsem 25mgdia 50mgdia—20mgdia–6tabldia
9---------------------------------------------25mgdia—20mgdia–6tabldia
10-------------------------------------------25mg dia—10mg dia–6tabldia–100mgdia 2500
11-----------------------------------------------------------------------------------50mgdia 2500
12-----------------------------------------------------------------------------------50mgdia 2500

Pretendo subir un maximo de 10 Kg,
¿ Hay algo que no este en su sitio ?
Gracias de antemano.

un saludo.

Para empezar son muchas semanas de dianabol, sólo úsalo las primeras 4 de kickstart a razón de 15 a 20 mg al día (repartelos en el día). Es muy tóxico para el hígado así que no lo metas más de esas 4 semanitas.

El nolvadex es mucho 20mg para esa cantidad de testo, mete 10 todo el ciclo y sube a 20 después del útimo pincho de deca y testo.

El proviron es mucho también con 25 mg e incluso hasta la mitad diario pues son las cantidades mínimas de testo y deca, aparte si quieres masa no querrás suprimir todos los estrógenos pues ayuda de cierta manera a coger volumen (corrijanme si me equivoco).

Para esas cantidades te proteges perfecto de la aromatización con 12.5 de provi y 10 mg de nolva

La hcg sería mejor que la metieras 500 ui e5d a partir de la segunda semana del ciclo hasta el último pincho de testo y deca

Disculpa amigo de donde ers…?? yo estoy por hacer un ciclo exacatemente iguall… Pasate por este hilo te ayudara mucho!

http://www.tupincho.net/foro/planificando-ciclo-cypionate-con-deca-durabolin-y-post-ciclo-t33330.html

Muchas gracias por molestaros.
Creo que deberia subir la dosis de cipio y deca, cierto ?

si es tu primer ciclo con esas cantidades vas perfecto

Muy bien y gracias compañeros, asi lo hare.
Cuando termine os subire las fotos del antes y el depues.

Un saludo a todos.

Weno señores, ya me queda poco para empezar y mientras tanto he ido recogiendo mas info, de la cual me ha hecho dudar si salir del ciclo con wini.
Os dejo un archivo en word que es el ciclo, echadle un vistazo y me decis si retoco.

http://www.megaupload.com/?d=3QJCLX5X

Gracias.
Un saludo,

con el winny te va ir bien, métele una semanita más, pero no alargues el proviron, y la hcg métela mejor a razón de 500 ui/e5d o sea cada 5 días. Yo soy de los que pienso, es mejor prevenir que corregir. Es decir, esta bien meter la hcg al final para corregir, pero es mejor como te digo desde la segunda semana para evitar la atrofia testicular

Entonces el winny de la 7 a la 10, y la hcg a 500 semana desde la 2 hasta la 10 ?.
Y el provi lo dejo como esta… no ? …

Salu2.