DECA, CON QUE LO COMBINO?

HOLA. LES ESCRI BO PARA VE SI ME PUENE AYUDAR DE LA COMBINAION DE DECA CON OTRO ANABOLICO. ENTRENO A DIARIO, MIDO 1.75 Y PESO 90 KG.HE HECHO SOLO UN COCLO ANTERIORMENTE CON SUSTANON 250,DIANABOL,PROVIRON,TAMOXIFENO Y AL FINALIZAR CLOMID. YA PASARON 4 MESES, Y AHORA VOY HACER UNO CON DECA, PERO SE QUE ES UN ANABOLICO QUE NO ES CONVENIENTE USARLO SOLO, POR FAVOR SI ME INDICAN LAS POSIBLES CONBINACIONES, TODAS LAS POSIBLES (YA SEAN INYECTABLES U ORALES),PARA QUE PUEDA ESCOGER DE ACUERDO A LA OFERTA DE PRODUCTOS QUE TENGO EN MI CIUDAD.
AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO, MUY AGRADECIDO, ATTE. GASTON.

combinalo con…

Amigo pesas 90kg pero ya rayado??? o quieres rayarte?? postea tu objetivo pq con 1.75 y 90 kilos se me hace q ya estas para rayarte… si quieres mas masa puedes combinarlo con dianabol y sustanon (ya los usaste antes asi que no creo q haya broncas al conseguirlos), y si quieres para rayarte lo puedes combinar con winstrol. Espero tu respuesta.

Nota. YA CHECASTE LOS CICLOS QUE HAY EN LA PAGINA??? (DIAMANTE PARA MASA, BOMBARDEROS, ETC.? ahi te especifican claramente las combinaciones y los objetivos de cada uno)

tyler.

yo deca no ultilizaria ni con jarabe para la tos, ultilizaria boldenona, si estas decidido a ultilizar deca, pues con testosterona seria la mejor opcion a mi criterio

leete el perfil de la página principal y verás…igual lee boldenona…

GRACIAS TYLER DURDEN , SERGIO Y MASX POR LA RESPUESTA.
TYLER, LO QUE BUSCO ES AUMENTAR MAS EN MASA, ME ACONSEJAN TESTOSTERONA( CUAL DE ELLAS?? SUSTANON?,TESTOVIRON DEPOT?? CUAL??) .SALUDOS.GASTON.

Una sola respuesta: Diamante para masa, si prefieres metiendo bolde por deca…

Re: combinalo con…

[quote=“tyler durden”]
Si quieres más masa puedes combinarlo con Dianabol y Sostenon 250, y si quieres para rayarte lo puedes combinar con Winstrol.quote]

ASI ES.