Deca, D-bol, Bolde y primo

Muy buenas !! llevo tiempo mirando sobre que ciclo hacer y pidiendo consejos, he sustituido la testo por el deca ya que tra menos efectos secundarios y menor retencion de liquidos, como ya os dije quiero ganar masa de calidad… Solo quiero saber si alguien ha utilizado esa combinacion de roids o si pensais k podria ir bien… como los 3 inyectables son de larga accion voy a largar el ciclo por 10 semanas. Exarlo un ojo.

D-bol 1 - 4 Semana 25mg.

Deca 1 - 10 Semana 275 mg… ya que es de axiolabs y la concentracion es de 10ml / 275 mg x ml.

Bolde 1 - 10 Semana 400 mg.

Primo 1 - 10 Semana 200 mg, kizas deba subir a 400 no ?

Protectores, 10 mg durante el ciclo de nolvadex y 25 proviron.

PTC el que tenemos por aqui posteado.

Gracias, un saludo.

A ver amigo lo q vas hacer es una BURRADA!!
Para empezar no especificas de que son las cantidades de nada!
todo ciclo se compone de una testosterona como base. Tu la sustituyes por deca!!! Debes elegir una testosterona y acompañarla de bolde,deca (volumen) o primo (definicion). Segun tus fines, toma una eleccion! y el dianabol se utiliza como kickstart, es decir a ppo del ciclo, ya q es un oral, y hasta q el resto de sustancias empieza hacer efecto te pega un empujoncito! Lee en el foro en la seccion de novatos, q hay muchos enlaces interesantisimos de como se compone un ciclo!

Y POR FAVOR POSTCICLO!!! lo mas importante de todo!!!

el d-bol lo usare como kick star… por eso pone Semana 1-4…

Las cantidades estan indicadas en MG…

Llevo 3 años informandome sobre quimica, hablando con compañeros del gym y con mi cuñao que en su dia compitio…

El Deca y la testo son muy parecidos… solo que el deca se trasforma en DTH con lo cual hay menor riesgo de efectos secundarios… NO QUIERO METER TESTO… Y busco volumen y definicion… no solo incharme a base de liquidos, que algunos de ustedes no entiende que eso se puede lograr… querien subir o 12 kg o nada… no lo entiendo.

Y el postciclo es el que rula por el foro, HcG asta completar 5000 Ui… Nolvadex y clomid.

Para decir la sarta de tonterias que as dicho mejor no opines… te lo agradeceria.

Otra cosa… si los ves son 2 esteroides altamente androgenicos… y 2 altamente anabolicos… Quiero ganar masa de calidad… puesto que estoy tremendamente definido… por eso me decanto por estas 4 sustancias… y si alguien sabe que tal irian… yo pienso que para mis objetivos irian de Puta Madre. :twisted:

mmmmm amigo yo diiria que metieras una carga hormonal estas metiendo puro roid anabolico aunque el dianabol y boldenona tenga carga androgenica no se puede comprarar a la testo si no kieres incharte de puro liquido yo opinaria que metieras propinatola la bolde se me hace muy alta la bajaria a 200 otra amigo pon tus datos el tiempo que llevas entrenanndo peso,edad,altura etc.

Amigo al usar deca y no usar testo tendras problemas de libido, ve todos los post de usuarios que por no meter algo de testo lo han sufrido, el hecho de que subas lo mas limpio posible lo hara la dieta amigo LA DIETA.

Comibinar la bolde con deca no lo veo mal es una buena combinacion pero no como la planteas deberias poner dosis por igual, recuerda no mas es mejor.

Por otro lado el primobolan solo lo desperdiciaras el primo lo podrias usar para despues, para un ciclo de corte ya que el primo solo te dara mas densidad y mas dureza y calidad muscular pero al musculo ya hecho, asi que no hay logica de combinarlo con deca porque no lo aprovecharias al maximo.

Haciendo una dieta limpia de volumen puedes crecer bastante y con minima retencion, pero en verdad te recomiendo meter algo de testo si no lo sufriras despues.
Por otro lado pues sin saber tu peso, edad, estatura? y tiempo entrenando es muy dificil opinar tambien ya que influye muchisimo a que peses 60 kilos a que peses 80 o 100 y tambien tu body fat.

Tambien es tu primer ciclo? EDAD? platicanos mas.

22 años, llevo 4 entrenando, peso 73 kg y mi % de grasa corporal es de un 11 % es mi primer ciclo.

Ya lo veo mas claro George.

Una duda que me queda, si meto testo quito el deca para que no haya demasiada retencion no ?.. otra cosa, por comodiad y no estarme pinchando cada 2 o 3 dias… metere enantato de testo como lo veis ? funciona bien ? se que me retendra mas que el pripionato…

En cuanto a la dosis 200 mg de boldenona lo veo demasiado flojo, todo el mundo me aconseja que meta de 400mg para arriba…

¿ 125 mg de testosterona enantato haran algo ?

Entonces combino solo la testoterona y la boldenona ? y quizas un poco de winstrol para salir del ciclo ?

Thanks, Saludos.

Tienes 2 opciones:

1-Hacer un ciclo de Testo a 250mg x 8 semanas mas 200mg bolde y 200mg deca x semanas y salida con winstrol.

2-Hacer un ciclo 250mg testo a 250mg x semanas y 300mg de bolde x semanas y salida con winstrol.

Mira la retencion sera por la dieta asi metieras puro roid que no retenga casi nada si la dieta esta mal seguro te incharas, el deca asi sea un roid que retiene y la testo igual creeme que puedes ganar musculo de calidad, repitiendote que llevando un buen entreno y una buena dieta sera tu amigo en esta aventura en el ciclo.

Es muy importante meter tus antiestrogenos se que hay muchos que dicen restan ganancias pero no es asi lo que pasa que aparte de ayudarnos a no crear gine tambien nos ayudan a no retener agua asi que lo que no ganes es agua, entonces que prefieres calidad no?

Puedes hacer una dieta de volumen limpio y en el postciclo hacer una dieta de rayado y quedas cest magnifique.

[size=5]
Bueno en eso no estoy de acuerdo deca + bolde,bolde su dosis minima es de 300mg y el de deca es de 200mg semanales, Deca actua sobre el metabolismo del calcio, aumentando la masa osea se usa para combatir la osteoporosis y ciertos casos de desnutrición.Boldenona produce un incremento neto en la síntesis proteica en las células musculares, trabaja a partir del incremento en globulos rojos promueve el apetito,presenta baja aromatizacion y genera muy baja retención de líquidos.

En todo caso tendria que probarlo… 8)

[/size]

Te recomiendo leer un post muy interesante donde viene los beneficios de usar DECA mas BOLDE, ahi se habla sobre todo los beneficios que conlleva y es una excelente conbinacion y si la bolde se usa para la osteoporosis pero ningun roid es usado para el culturismo para lo que fue creado.

Dale una leida al post que te menciono y te daras cuenta el porque son buenos juntarlos.
Y si no entiendes algo con gusto te lo explicare.

BOLDENONA ES UN ESTEROIDE DE USO VETERINARIO Y SE USA PARA CABALLOS DE CARRERA O ANIMALES CON DEFICIENCIAS,EN CABALLOS DE CARRERA SE USA EN FORMA LOCALIZADA PARA AYUDAR A QUE SALGAN DE SUS LESISONES CON MAYOR RAPIDEZ :shock:

[size=5]

[/size]

Puse Bolde me referia a Deca por la explicacion que decias arriba pero esto no deja editar.
Repito la mezcla es maginifica.