Deca de Farma o Deca 200 mg/ml??

Buenas e estado utilizando el buscador y no e encontrado nada sobre el tema.

Mi pregunta es que diferencias tiene el deca de farma 200mg/ml y el de veterinaria 200mg/ml en vial?

Ya que para mi prox ciclo, solo tengo disponibilidad de Deca de farma 200mg o retabolil 50mg/ml y keria meter 400mg/semana con lo cual el precio del ciclo saldria por las nubes…y en el caso del retabolil ya del precio ni ablamos y el culo como un colador…

Xk el precio del Vial de 200mg/ml es infinitamente inferior al de farma 200mg/ml?Que me aconsejais?Que puedo acer?

Un saludo.

Hola hermano.

Honestamente te digo que si ambos, son comprados en sitios legales, bien sea una farmacia ó una veterinaria como tal, compra lo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Por usar productos veterinarios no te hagas mala vida por eso, recuerda que muchas de esas mismas sustancias se las inyectan a caballos de carreras que valen miles e incluso millones de dolares, y te aseguro que cualquier dueño de esos animales arriesgarian esa mina de oro por inyectarle algo que no sea de calidad.

Cualquier duda posteala.

Entonces sacame de esta duda, por que la gente utiliza dosis menores en Deca de farma que en Deca de vial de veterinaria?.. es solo cuestion de presupuesto?Xk muxa gente que utiliza deca de farma le digo de meter 400 mg/sem y lo flipa con la dosis, me dicen de meter 200 mg.Y por experiencia propia en anteriores ciclos y por lo que m documentado 400mg/sem es el limite aceptable para estar libre de efectos secundarios y notar buenos resultados…aunke recomienden 4.5mg/kg de peso corporal.

Un saludo makinas

Amigo no t compliqs la vida, el compuesto es el mismo, no le podrian llamar decadurabolin a algo diferente, son lo mismo, tal vez la calidad es un poco diferente (o mas bn eso t hacen pensar) pero el compuesto es el mismo, un abrazo, lo mejor 4.5 mg/kg deca d la marca q sea.

Así es 4,5mg/sem por cada kg de tu peso.