deca dick

Hola que tal, mi nombre es braian, soy de argentina, hace 3 meses termine un ciclo q consistia en: nandrolona, sustanon y stanozolol… todo inyectable… lo iva a hacer piramidal, subiendo solo la nandrolona y el estano, el sustanon250, era para mantener la testosterona, x el tema d la nanadrolona,
el tema es que tuve un problema economico… y el ciclo se me fue de las manos, y termine haciendolo casi de 3 meses al ciclo, a pura nandrolona y estano. empece con 200mg nandrolona por semana, 150mg de stanozolol por semana, y sustanon solo durante el primer mes, luego ice 3 semanas con 400mg de nandrolona, sin sustanon, y dps 3 semanas con 200mg de nandrolona, y dos mas con 100mg,

A todo esto ya pasaron 3 meses, no ice post ciclo, ni Endocorion ni clomifeno, y aora q tengo novia, me esta empezando a importar el tema de que no puedo tener una seguna penetracion xq no se me llega a poner dura del todo… keria sber si haciendo ahora el post ciclo puedo ayudar a que mi libido se estabilice, xq ademas tengo mucho sueño algunos dias, desgano, deje el gimnasio ace un mes tmb, no tengo ganas d retomarlo, tengo bastante depresion por las noches, me quiero matar jaja, es mi 3er ciclo de esteroides, ya se que hago kualkier kosa, pero resultados obtengo. graxias

ke tal compañero un saludo kreo ke no hicistes las cosas del todo correctas lo bueno ke estas trankilo,
alo echo pecho. yo en lo personal primero antes de empezar un pct te sugiero ke te hagas una analitica de perfilhormonal para ver como andas en tus valores y especificamente con la prolactina ke es la ke se eleva por el uso de la nadrolona, y con analitica en mano se puede proceder acer el pct. no se puede caminar antes de gatear. un saludo compañero y estamos al pendiente.