Hola que tal, mi nombre es braian, soy de argentina, hace 3 meses termine un ciclo q consistia en: nandrolona, sustanon y stanozolol… todo inyectable… lo iva a hacer piramidal, subiendo solo la nandrolona y el estano, el sustanon250, era para mantener la testosterona, x el tema d la nanadrolona,
el tema es que tuve un problema economico… y el ciclo se me fue de las manos, y termine haciendolo casi de 3 meses al ciclo, a pura nandrolona y estano. empece con 200mg nandrolona por semana, 150mg de stanozolol por semana, y sustanon solo durante el primer mes, luego ice 3 semanas con 400mg de nandrolona, sin sustanon, y dps 3 semanas con 200mg de nandrolona, y dos mas con 100mg,
A todo esto ya pasaron 3 meses, no ice post ciclo, ni Endocorion ni clomifeno, y aora q tengo novia, me esta empezando a importar el tema de que no puedo tener una seguna penetracion xq no se me llega a poner dura del todo… keria sber si haciendo ahora el post ciclo puedo ayudar a que mi libido se estabilice, xq ademas tengo mucho sueño algunos dias, desgano, deje el gimnasio ace un mes tmb, no tengo ganas d retomarlo, tengo bastante depresion por las noches, me quiero matar jaja, es mi 3er ciclo de esteroides, ya se que hago kualkier kosa, pero resultados obtengo. graxias