deca dobol

hola que tal a todos.
en agosto realizaré un ciclo y estaba informandome de productos y me encontre con este :
DECA DROBOL Decanoato de nandrolona de 100mg Fenilpropionato de nandrolona 100mg x ml
me podrian decir si alguien lo ha utlizado o si es un buen producoto por favor,
pd: es mi 3º ciclo, le pondre 500 de testosterona, los detalles aún no los expongo porque aun tengo que comprar todo antes de empezar el programa.

Hola que tal compañero.Queria decirte que este ester(fenilpropinato )tiene una vida media corta y sus efectos son mas rápidos que el decanoato.tienes que tener en cuenta que si ese producto es beno pues tendrás ganancias mas rápidas y visibles.Yo he usado el fenilpropinato de nandrolona y con muy buenos resultados en el pasado pero sinceramente me quedaria conel siempre seguro decanoato(deberias de saber que cuantomas rapido pega un ester mayores sus efectos secundarios tambien).
Saludos :lol:

Eso que dices es muy controversial. Los esters de vida corta lo único es que notas sus efectos secundarios antes que con uno de vida larga y lo bueno que lo puedes cortar a tiempo de que sigan en aumento. En cambio los de vida larga aunque los cortes seguirán activos en la sangre durante mas tiempo.

Otro dato muy importante, es que por ejemplo la testosterona de vida corta retiene menos líquidos que una de vida larga y con retención de líquidos se pueden crear efectos secundarios.

Eso suponiendo si nos referimos al mismo compuesto, lo único que cambiaría es la vida del ester. Por ejemplo testosterona acetate o enantate, testosterona propionate o enantate…