deca-durabolin 200mg ayuda.

Hola a todos…
A ver ya me he estado empapando este finde semana un poco mas al respecto de los anabolizantes. Y despues de lo que me dijisteis al respecto del winstrol + dianabol pues ok prefiero no hacer nana de nada de lo que tengo y devolverselo a mi amigo… Ahora bien…
Soy novato en “esto” y nunca he tomado nada al respecto. Despues de leer las caracteristicas del DECA-DURABOLIN creo (se que me puedo equivocar) que para empezar no estaria mal hacer un monoclico de deca-durabolin para ver como reacciona mi cuerpo. Al ser principiante supongo que con 200mg (2ml) semanales durante 6 semanas pues no estaria mal. Creo que es una buena opcion despues de lo que he leido de él. Creo que no se convierte en estrogeno ya que es anabolico, verdad? Entonces si no tiene propiedades androgenas importantes supongo que no es necesario emplear un anti-estrogénico. Si podeis dar vuestra opinion al respecto lo agradecería por que según he leido tampoco es que sea necesario post-ciclo, ni protector…no se… si podeis opinar…
saludos

A se me olvidaba una cosa…
Si me decidiera a tomar el deca-durabolin… ¿Podria comprarlo en cualquier farmacia con receta medica o no hay en las farmacias?
saludos.

Mira amigo te recomiendo que entres en la seccion de ciclos para novatos alli encontraras ciclos posteados y corregidos que te serviran de mucha ayuda!

El deca solo no es nada recomendable puedes sufrir el famoso decadick (tu pajarito no volara durante mucho tiempo) el deca siempre tiene que ir acompañado de una testo con sus respectivos protectores epaticos,antiestrogenos y postciclo!

El decadurabolin se puede conseguir en cualquier Farmacia presentado la receta medica!