Deca durabolin cerca de 4meses ,la depresión se esta intensificando

Antes que nada saludos caballeros

Deca durabolin 400mg/week
Test E 200mg/week
Winstrol depot 200~300mg/week
Anavar 30mg/day
Cabergolina 0.5mg/week

-Primer mes de deca no tenia depresión notable.
-Segundo mes un poco pero controlable.
-tercer mes :ya tenía depresión frecuente pero no pensaba que era por el deca.
-cuarto mes:se me hace difícil controlar las cituaciones negativas y me pongo depresivo para todo y me estoy dando cuenta que esto no es normal,ultimamente me peleo mas con mi esposa y para todo me pongo depresivo ,ahora cada vez que siento estrés parece que mis manos temblarán,tendré que aumentar dosis de cabergolina?
Dicen que utilizando esteroides derivados de DHT la depresión se controla pero creo que no me hace efecto,tendre que agregar Proviron?
No quiero aumentar dosis de testo por que me salen granos y la piel se me pone muy grasosa.
Este mes termino ciclo con deca,aguanto esta depresión por que el deca da un look diferente a la testo,un aspecto fuerte con trapecios desarrollados y poca retención de líquido.

1 me gusta

Baja el deca, saca el winstrol y usa Masteron.
Si bien científicamente el efecto energético del masteron es más asociado con efecto placebo y mi por lo menos me ayudó.
Soy una persona con tendencia depresiva.
Otra opción sería seguír así y tomar pregnenolona junto a 5 htp.
300 de pregnenolona al día y 3 cápsulas de 5 htp.
El proviron dudo mucho que ayude para alegrar el día.

3 Me gusta

gracias por tu respuesta!
Averigue pregnenolone y es un suplemento bastante caro,lo del masteron estaría bien pero no tendría ganancias como Winstrol,asi que no me queda mas que pregnenolone
,yo no sabia de ese suplemento,aprendí algo mas gracias a ti :pray:una curiosidad que es 5 htp?

1 me gusta

Sentir que tiembla mis manos puede ser por que done sangre hace 2dias.

Acá puedes comprar Pregnenolona:
https://www.biovea.com/pe/product/detail/20251/pregnenolona-50mg-60-capsulas-vegetarianas/?deptid=0&cid=0&mid=0&kw=Pregnenolona

Te sugiero tomarlo a razón de 100 mg diarios con el desayuno.

2 Me gusta

Uuuufff ahí si que no se amigo. Pero posiblemente eso sea.
Aún así, te deseo el mayor éxito para que salgas adelante. Porque es un proceso muy difícil el que estás pasando.

1 me gusta

El 5 htp es un aminoácido que funciona muy bien junto a la pregnenolona cómo neurotransmisor de serotonina, que es lo que nos hace estar felices.

1 me gusta

También tienes la melatonina y el 5-HTP, probáblemente tus neurotransmisores están fallando de tanto fármaco.

1 me gusta

XD tampoco es para tanto👍

En el siguiente ciclo comprare ese suplemento,ya termino este mes ciclo deca,ese suplemento esta mas caro que un Winstrol depot,con ese precio me compro 2 Winstrol depot XD,por ahora estoy bien,felizmente que no es todo el dia que estoy en depresión,igualmente gracias.

Muchas Gracias por la página :+1:gracias a todos los del foro,les agradezco por sus comentarios y su preciado tiempo :pray:

Muchas gracias muchachos :pray:

Sube la testo y saca deca o bajalo a 300

1 me gusta

No me gusta la testo por sus efectos secundarios de piel grasosa,acne y retención de líquidos ,para mi la testo es solo como base del ciclo,como dices bajar dosis de deca a 300mg ,aunque con esas dosis ya no obtendré ganancias como ahora,pero decidí aguantar hasta que se acabe la botella,veo que con cabergolina me tranquilizo,tendre que aumentar una dosis mas ,veo que para mi con 1mg a la semana es suficiente.
Gracias por tu respuesta y tiempo :pray:

Y cuando cortes las ganancias se iran si no hay una base de testo estilo cruise
Asi que estas en la misma
Lo de mas testo es para bajar los efectos secundarios del deca
Estas usando un IA?

1 me gusta

El deca retiene el doble de agua que la testo ojo ahi

1 me gusta

No uses cabergolina si no te hace falta. Tiene efectos secundarios notables y además bajar la prolactina sin ser necesario también tendrá efectos secundarios. Un 2x1.
Lo ideal es usar un IA a dosis bajas, ya que la nandrolona aromatiza, y controlando el estradiol la prolactina también estará a raya.

Yo hice ciclos de testo+nandrolona y a mitad de ciclo siempre hice analítica de estradiol y prolactina para ajustar la dosis de arimidex a la necesaria. Nunca me hizo falta cabergolina.

1 me gusta

Cabergolina y un poquito de arimidex,pero ya no voy a usar arimidex ,testo 200mg/week para mi no es necesario,yo hago TRT y las ganancias mantengo(no el aspecto cosmético de ciclo)pero esta vez creo que pase mi límite de natural asi que me supongo que perdere cierta ganancia con TRT.
Gracias por tu respuesta :pray:

A mi no me retiene casi nada,yo pienso que depende de cada persona,mis ganancias con deca son solidas,me supongo que es por agregar Winstrol depot o no soy de retener con deca,gracias por la información,yo había escuchado que ciertas personas retienen mucho líquido con deca.

Yo también no utilizaba cabergolina pero a dosis de 400mg me daba un cansancio que no podia entrenar,desde que tome cabergolina es como si hubiera rejuvenecido .