Deca-Durabolin como usarlo y recomendaciones (soy novato)

Hola a todos y todas, tengo ya como unos 4 a 5 meses en el GYM tengo 20 años y durante mi entrenamiento he tomado dos potes de CellTech, si he visto un resultado, pero algo ligero, el celltech tampoco es mágico por supuesto, entreno duro, todos los dias cerca de 2 horas o 1 hora y media. soy bastante flaco, peso cerca de unos 55 a 60KG y mido como unos 1.70 o 1.60 no soy ni alto ni bajo.

Mi papá hace muchos años me se inyectó **Deca-Durabolin ** y me dijo que le ayudó bastante a desarrollar fuerza y musculatura, me dijo que se ponía 1 dosis al més de 25 MG pero no me dijo ni se acuerda por cuanto tiempo.

mañana 13/04/12 voy a comprar una dosis de Deca-Durabolin de 25MG hablé hace como 2 meses con un médico internista y me dijo que no había problema con eso, pero no me dijo como usarlo cuantos MG ni cada cuanto la dosis, por eso vengo a buscar información y
[u]

[u]

espero que ustedes me puedan ayudar

[/u]

[/u]

otra cosa que quiero saber es sobre los efectos secundarios, he investigado en internet y ya vi los efectos secundarios que según son pocos.** solo me preocupa lo siguiente que dice un usuario del Deca:**

[size=2]

“De a cuerdo a mi experiencia en el uso del Deca-Durabolin, he notado que puede producirse disminución del deseo y la potencia sexual durante el uso del mismo; a diferencia del uso de Testosterona, en cuyo caso se presenta un aumento de la excitación sexual durante su uso, pudiendo producirse impotencia al suspender su suministro. Supongo que se debe a que el Deca-Durabolin tiene un cierto efecto supresor de la secreción de testosterona por parte de los testículos, pero su efecto androgénico no es suficientemente fuerte como para reemplazar a la testosterona que está disminuida.”

[/size]

por favor quiero toda la información y ayuda al respecto, ya tengo planeado usar el Deca desde hace meses y segun mi Dr internista y mi papá no me habian dicho de impotencia sexual o algo asi, solo lo de la retencion de agua y eso pero quiero saber bien todo por favor ayuden me :roll: Gracias y saludos desde Venezulea

Re: Deca-Durabolin como usarlo y recomendaciones (soy novato

Una locura lo que planeas hacer…
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

amigo ya estoy casi en los 21, los cumplo en junio

de todas formas es una tonteria lo que piensas hacer. primero no llevas el suficiente tiempo de entreno en un gym como para entrarle a un ciclo, pese a lo que digas aun no se te puede recomendar nada al respecto pues eres menor de 21 años, despues de junio es otro cantar. yo creo que tendrias que concentrarte mas en la dieta que pensar en roids, minimo un par de años sin roids dada tu edad, saludos.

Amigos recordemos que hay otra forma diferente de usar los esteroides a las que nosotros proponemos para anabolismo que son las dosis que usan los médicos de manera terapeutica para por ejm ayudar a los chicos con problemas de crecimiento (que para eso realmente es que fueron sintetisadas estas sustancias), osea que lo que nos pregunta el amigo Sasukito tampoco está fuera de lógica o fuera de lo razonable, ya aclarado esto como recomendación me parece que lo más prudente sería;
1 - Ir a un médico endocrino y si realmente ese médico con tus exámenes y todo le parece que tienes algún problema de crecimiento hacer el uso del deca bajo el tiempo supervisado por el mismo.
2 - De no existir nigún problema de crecimiento pues lamento decirte que con las dosis terapeuticas no vas a ganar nada de nada :frowning: y perderás tu dinero en algo que realmente no propiciará a la busqueda del performance
3- Ya etando claro y si no hay problemas espérate a pasar los 21 años, acumula bastante experiencia y conocimiento en base a entrenamiento y alimentación y en ese entonces pues te planteas usar un buen ciclo como dios manda

hola mi pana dame tu messenger y hablamos, ya yo lo use y me fue super bien, mi papa al igual que tu me lo recomendo, dale mi pana, me avisas , saludos, mi messenger es

NODEBOPUBLICARMIMSN

@hotmail.com, ah y soy de venezuela tambien :smiley:

Como se supone que propones tu que use el deca una persona que obviamente se nota que tiene fallos en otros puntos importantes como la dieta???
Porque le propones tal cosa acaso eres endocrino o tu papá lo es???