Deca-Durabolin como usarlo y recomendaciones (soy novato)

Hola a todos y todas, tengo ya como unos 4 a 5 meses en el GYM tengo 20 años y durante mi entrenamiento he tomado dos potes de CellTech, si he visto un resultado, pero algo ligero, el celltech tampoco es mágico por supuesto, entreno duro, todos los dias cerca de 2 horas o 1 hora y media. soy bastante flaco, peso cerca de unos 55 a 60KG y mido como unos 1.70 o 1.60 no soy ni alto ni bajo.

Mi papá hace muchos años me se inyectó **Deca-Durabolin ** y me dijo que le ayudó bastante a desarrollar fuerza y musculatura, me dijo que se ponía 1 dosis al més de 25 MG pero no me dijo ni se acuerda por cuanto tiempo.

mañana 13/04/12 voy a comprar una dosis de Deca-Durabolin de 25MG hablé hace como 2 meses con un médico internista y me dijo que no había problema con eso, pero no me dijo como usarlo cuantos MG ni cada cuanto la dosis, por eso vengo a buscar información y
[u]

[u]

espero que ustedes me puedan ayudar

[/u]

[/u]

otra cosa que quiero saber es sobre los efectos secundarios, he investigado en internet y ya vi los efectos secundarios que según son pocos.** solo me preocupa lo siguiente que dice un usuario del Deca:**

[size=2]

“De a cuerdo a mi experiencia en el uso del Deca-Durabolin, he notado que puede producirse disminución del deseo y la potencia sexual durante el uso del mismo; a diferencia del uso de Testosterona, en cuyo caso se presenta un aumento de la excitación sexual durante su uso, pudiendo producirse impotencia al suspender su suministro. Supongo que se debe a que el Deca-Durabolin tiene un cierto efecto supresor de la secreción de testosterona por parte de los testículos, pero su efecto androgénico no es suficientemente fuerte como para reemplazar a la testosterona que está disminuida.”

[/size]