DECA DURABOLIN, DUDA???

Disculpenme la ignorancia, Pero tengo un amigo que me vende de durabolin… Pero en toda mi busqueda en la internet observo que los esteroides no se beben solos, ay que beber tambien otras cosas, como pastillas para el higado…Etc… A lo que quiero llegar, Es que para usar el decadurabolin tengo que meterme testo?.. Mi amigo me dijo que el deca es el unico que no se le incluye nadaa… Pero soy principiante en esto, quiero hacer mi ciclo de decadurabolin, Ya lo tengo echo…

Agradesco ayudas, Disculpen la ignorancia o la poca informacion … :?

Re: Ayuda sobre el De-durabolin

CUIDADO!!! Amigo ten cuidado ya que el deca si no usas testo adios a tu pajarito por eso sele dice decadick.
El deca si lo usas solo lo unico que te pasara es joderte tu eje e inhibirte sexualmente.

Antes de darte mas explicaciones sobre los ROIDS me gustaria saber mas de ti.
Tiempo de entreno, AÑOS, estatura peso y si sabes tu body fat.

Me inyecte 1 ampolla de decadurabolin 100mg, pero no volvi a inyectarme mas…
Tengo 15 años, llevo entrenando desde julio del año pasado, primera ves que ando en esteroides, Mido 1,75, peso 55 kg… mi amigo tiene 16 años, mide un poco menos que yo… y lleva al rededor de 1 año o mas inyectandoce deca; solo me dijo que me bebeiera unas pastillas para el higado,que eso no aria mas nada, y que siguiera el ciclo… 1 ampolla cada 3 dias por 8 semanas

Hermano no eso esta muy mal.
Tienes 15 años sabias que puedes tener muchos logros aun sin usar ROIDS la dieta es basica la comida es el 80 Porciento.
Tu amigo si ya se quizo joder que lo haga se mas sabio tu, lo que logres de manera natural hasta que cumplas 21 años sera un logro que no se te ira facil como si ahora empiezas con ROIDS y lo dejas asi se ira el logro y tu vida sexual con ellos.

Cuando uno se mete ROIDS nuestra testo se deja de producir naturalmente y luego tenemos que darnos una ayuda con mas quimicos para restaurar nuestra testo.

Cuando se es adolecente como tu es cuando producimos testo naturalmente en gran cantidad.
Y si lo aprovechamos con una buena alimentacion BOOOM!!! crecemos mucho.

Yo te pediria que recapasites mira aqui hay mucha info sobre entrenar y comer bien el poder lograr una masa muscular de manera natural y ya despues que cumplas 21 años que escuando dejamos de desarollarnos ya pienses en meter quimica por ahora no.

Yo se que a lo mejor te quieres comr el mundo y tener los logros mas rapidos pero en verdad amigo solo te haras daño.

Gracias por el concejo y la informacion …
Yo me e fijado que estas semanas (despues de la ampolla) aumente un poco mi masa muscular, durmiendo bien, comiendo al rededor de 5 a 6 veces al dia, beber mucha agua, me inyecte 1 doces de meganubion… Y se noto demasiado la diferencia … No te sabes una diete buena que me aconsejes? no em gusta mucho las ampollas >_< Me dejan la nalga doliendo … Agradesco tu ayuda ^^,

en serio lo digo me ha dado un sudor frio de leer esto.

Es tan malo asi? … :?

pues imaginate con 15 años aun estas desarrollandote hasta los 21 por lo menos usar esteroides tan joven alterara tu sistema hormonal y te puede traer serios problemas de salud con 55 kg ni te imaginas lo que puedes crecer comiendo y usando suplementos.

Me puedes decir una manera de estar en forma sin usar esteroides?. .O que dieta /entrenamiento debo seguir …
Gracias …

Mira amigo por ejemplo si tu idea es subir masa.
En respecto a la rutina pueden ser muchas pocos reps y mucho peso. Pero mira continuo con lo mismo enfocate ahora en la carrera, en el deporte de contacto toma Box o kick boxing o algun deporte de contacto no solo te hara mas rapido si no tus reflejos aumentaran.

Sobre lo que comentas del deca qu esentiste en esa semana un aumento es puro psicologico, el Deca para que pegue a tu cuerpo no es enseguida al contrario le tomas ciertas semanas asi que si subiste se debio a tu dieta no al ROID.

Si metes hidratos de carbono (pasta, arroz, pan) junto con preteinas ( pollo, carne, pescado) y verduras comes 7 veces al dia subes porque subes.

Deja los ROIDS te lo digo como consejo primero debes desarollarte bien para poder crecer de manera natural y ya despues es la quimica.

El ROID se utiliza cuando ya de manera natural uno se estanca y bueno tienes 15 años tu todavia te faltan 6 años para crecer.

Amigo porfavor informate aqui es gratis hay rutinas dietas y ya veras como tu de manera natural sin joderte lograras un triunfo y gozaras de tu vida sexual.

Esto no es juego hay mucha mal informacion y lo facil suena mejor pero te traera muchos problemas inclusive puedes quedarte esteril, ya no crecer mas, problemas de ereccion, joderte el higado, acne, ginecomasia sabes lo que es la ginecomasia y el deca te la puede producir pues son pechos como los de mujer y duele mucho por lo que escuchado.

Oye mano, gracias… Me has dejado con escalofrios en todo el cuerpo .

hace poco me puse a leer una paguina que encontre en google, y solo quisiera preguntarle ya que vo sabe mucho mas que yo, El winstrol tambien se bebe despues de los 21?.. Lei sus efectos segundarios, y otras cosas …

Esa es mi ultima pregunta … No lo molesto ^^

No molestas, es mejor preguntar que cagarla ok.
Aparte a tu edad 15 años todos tuvimos muchos preguntas lastima que no existia esta pagina.

Mira el winstrol es un esteroide todo el esteroide, lo que contenga quimica te hara daño. (SIN EXCEPCION) todo.

Te voy a comentar algo aqui los que hay en este foro la mayoria han hecho ciclos todos en alguna ocacion lo hemos probado. Asi que sabemos el daño que nos han hecho y por eso compartimos las experiencias.

Si te digo o alguien mas te dice no lo hagas es porque no queremos que mas gente se dañe que mejor se tenga informacion y asi sea esto usado mejor.

Cualquier duda o pregunta aqui estamos si ves que no contesta alguien es porque a lo mejor no se a conectado nadie.
Pero espera antes de usar algo ten paciencia ok.

Gracias… De verdad gracias

Me has quitado unas grandes dudas, no me inyectare mas. . Te lo agradesco ^^

George te lo dejo claro pero yo tambien te dire lo mismo,con 15 años tienes que pensar en nenas y juerga tio no en roids.

Eres una fabrica de hormonas a esa edad y te queda muuuuucho tiempo y capacidad de mejora antes de pensar en eaas.

Buscate un buen plan de entreno,y empieza a acostumbrarte a comer bien,yo con esa edad descartaria hasta una dieta estricta.No tengas prisa ,esto es un deporte de por vida como aquel que dice,despacito y buena letra.

Preguntas por el wins pero vete tu a saber cuando tengas la edad adecuada,lo que habra avanzado la quimica.Mejor que explicarte como funcionan los roids,te digo que te pasen por la seccion de suplementos y vayas echando un vistazo,que esos si los puedes usar.

UN saludo !!

COMPARTO TODO Y CADA COSA QUE TE COMENTAN POR AQUI.HAZ CASO A TODO PUESTO QUE LOS ROIDS SON DROGAS AL FIN Y AL CABO Y COMO TU SABES LAS DROGAS NO SON BUENAS!!YO CON TU EDAD TMB PENSE EN HACER LO MISMO PERO TOPE CON UN GRAN PROFESIONAL Y ME DIJO EXACTAMENTE LAS MISMA PALABRAS Q TE DICEN.GRACIAS A EL AHORA PUEDO TENER UNA VIDA SEXUAL SATISFACTORIA(QUE SERIA LO MAS IMPORTANTE Q PODRIAS PERDER)APARTE QUE ME CONCIENCIE E ICE DEPORTE SANAMENTE.POCO A POCO AUMENTE DE MASA MUSCULAR HACIENDO VARIADOS TIPO DE DEPORTES.A LOS 18 ENTTRE EN EL GYM Y SEGUI AUMENTANDO SIN NADA HASTA CIERTA EDAD QUE ES CUANDO TERMINE DE DESARROLLARME…CON PACIENCIA LO LOGRARAS SI TE GUSTA ESTE DEPORTE TRANQUILO Q TODO LLEGA

LO QUE REALMENTE ME DA MUCHISIMA RABIA Y ASCO ES EL TIPO DE PERSONA QUE LE DA ESTO A CHICOS DE 15AÑOS.ESTOS DESGRACIADOS DEBERIAN DE ESTAR ENCERRADOS.ESTE TEMA ME RESULTA IRRITANTE SINCERAMENTE

joooder macho menos mal que a parao ahi que ver que ahi cada gente que por ver logros rapido no le importa arriesgar la salud pero no le pares eso tal vez es por falta de info asi que no lo vuelvas a hcer y dile a tu amigo que esta errado en todo

alguien me puede ayudar? yo tengo 24 años y kisiera empezar a usar algun tipo de esteroide… q sea menos dañino o alguien q me pueda dar mas info de este??.. gracias…