DECA DURABOLIN, DUDA???

Disculpenme la ignorancia, Pero tengo un amigo que me vende de durabolin… Pero en toda mi busqueda en la internet observo que los esteroides no se beben solos, ay que beber tambien otras cosas, como pastillas para el higado…Etc… A lo que quiero llegar, Es que para usar el decadurabolin tengo que meterme testo?.. Mi amigo me dijo que el deca es el unico que no se le incluye nadaa… Pero soy principiante en esto, quiero hacer mi ciclo de decadurabolin, Ya lo tengo echo…

Agradesco ayudas, Disculpen la ignorancia o la poca informacion … :?

Re: Ayuda sobre el De-durabolin

CUIDADO!!! Amigo ten cuidado ya que el deca si no usas testo adios a tu pajarito por eso sele dice decadick.
El deca si lo usas solo lo unico que te pasara es joderte tu eje e inhibirte sexualmente.

Antes de darte mas explicaciones sobre los ROIDS me gustaria saber mas de ti.
Tiempo de entreno, AÑOS, estatura peso y si sabes tu body fat.

Me inyecte 1 ampolla de decadurabolin 100mg, pero no volvi a inyectarme mas…
Tengo 15 años, llevo entrenando desde julio del año pasado, primera ves que ando en esteroides, Mido 1,75, peso 55 kg… mi amigo tiene 16 años, mide un poco menos que yo… y lleva al rededor de 1 año o mas inyectandoce deca; solo me dijo que me bebeiera unas pastillas para el higado,que eso no aria mas nada, y que siguiera el ciclo… 1 ampolla cada 3 dias por 8 semanas

Hermano no eso esta muy mal.
Tienes 15 años sabias que puedes tener muchos logros aun sin usar ROIDS la dieta es basica la comida es el 80 Porciento.
Tu amigo si ya se quizo joder que lo haga se mas sabio tu, lo que logres de manera natural hasta que cumplas 21 años sera un logro que no se te ira facil como si ahora empiezas con ROIDS y lo dejas asi se ira el logro y tu vida sexual con ellos.

Cuando uno se mete ROIDS nuestra testo se deja de producir naturalmente y luego tenemos que darnos una ayuda con mas quimicos para restaurar nuestra testo.