..:: Deca Durabolín ::.. Geniuno o FAKE?? (foto)

Bueno gente recientemente me dí con esto:

http://img176.imageshack.us/img176/3585/1811060415uk1.jpg

Que opinan??? Es geniuno o FAKE???

HERMANO A OJO SIN VER LA CAJA, NI EL COMTENIDO DEL VIAL PARECE FAKE YA QUE POR LO GENERAL ORGANON IMPRIME DIRECTAMENTE EN SUS VIALES Y AMPOLLAS, NO HACE ETIQUETAS Y MENOS COMO ESTA QUE HASTA SE ESTA DESÉGANDO, VER EL CONTENIDO Y LA CAJA SERIA MEJOR AUN TOMA FOTOS DE VARIOS ANGULOS

Para mi es verdadero, organon de holland hace esos multiviales de 2ml de 100mg/ml sino entra a esta pag y fijate

http://www.steroidstation.com/product_deca_durabolin_organon_holland.html

**AMIGO NICO OTRAS PAGINAS SIMILARES NO SON ORGANON, FAKES HAY MUCHOS Y ENTRE ARGENTINA MEXICO Y ESPAÑA ES DONDE SALE EL 70% DE ELLOS ASI QUE DE BUENAS A PRIMERAS SIN VER BIEN EL VIAL LOS EMPAQUES Y EL CONTENIDO NO SE PUEDE DECIR NADA Y PORQUE LO DIJA ESA PAGINA XXX NO SIEMPRE ES VERIDICO, AQUI SOMOS LA MEJOR PAGINA WEB DE ESTEROIDES EN ESPAÑOL (Y ESO ESTA CERTIFICADO) Y POR LA SERIEDAD QUE TENEMOS CUANDO TRATAMOS ESTOS ASUNTOS ES QUE SOMOS LOS MEJORES, TE AGRADESCO MODERACION Y ANALISIS DE LO QUE ESCRIBES ANTES DE POSTEA YA QUE DE POCO O NADA AYUDA.

AMIGO GURU ESPERO MAS FOTOS DE LO QUE TIENES PRA QUE EN CONJUNTO TE PODAMOS DECIR QUE ES LO QUE TIENES, RECUERDA LA PAGIANA DE ADIVINOS Y BRUJOS ES OTRA :twisted: **

Gracias por las respuestas.
Como no lo compré en una farmacia sino a un instructor del gimnasio al que voy… no me dio el empaque pero ya se lo voy a pedir, de todas maneras esta semana voy a comprarle otro para continuar con mi ciclo y voy a subir mas fotos del contenido. Graciass

yo los que he conocido de organon tienen una tapa de plastico en el tapon que hace de precinto de color amarillo aunque hace mucho que no los veo y igual han cambiado, yo suelo usar el de norma desde hace tiempo

Bueno, conseguí otro deca para esta semana, no me dieron el envase porq se lo llevó otro cliente, pero la proxima semana ya se lo pedí que me lo guarde

Acá van las fotos del contenido

http://img130.imageshack.us/img130/2416/2411061551as6.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/495/2411061553pj6.jpg

Ese deca se ve bueno estube comparandolo con las fotos que pone el anabolics 2006 y se parece mucho aunque a la hora de falsificar puès aveces uno ni cuenta se da :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: PARA MI PARECE ES FAKE LA ETIQUETA ESTA MUY DESCUADRADA LAS MAQUINAS ETIQUETADORAS DE ESTOS PRODUCTOS SON MUY BUENAS Y NO SE PELAN Y EL ACEITE ES MUY CLARO CASI TRANSPARENTE LO QUE SE VE COMO SIMPLE ACEITE MINERAL RECUERDEN EL VIAL Y SU TAPON ( QUE PUEDE SER AMARILLO O AZUL ESTE ULTIMO TRADEMARK DE ORGANON) SON LO MAS FACIL DE FALSIFICAR YA QUE VIENE TODO EN UN SOLO PAQUETE LO QUE QUEDA ES LLENARLO Y ETIQUETARLO Y ESTANDO EN ARGENTINA DEBERIA SER DECA BRASILEÑO LO QUE TE VENDIERAN YA QUE EN BRAZIL ESTA LA FABRICA DE ORGANON Y DE AHI SALE CASI TODO EL DECA Y SUSTE DEL MERCADO SUR Y CENTRO AMERICANO PERO ESTO COMO TE DIJE NO ES FACIL DECIR QUE ES ORIGINAL O QUE ES FAKE ASI POR ASI

para mi es verdadero,es igual que el que yo tengo asi y me va de lujo :wink:

Hola, amigo!

Comprendo tu problema, ya que yo he tenido tu mismo problema con el deca de tapa amarilla.
Mirando por internet he encontrado una dirección que te puede interesar. En ella se muestran las falsificaciones del deca en este formato y te indica como diferenciarlos del original.
El texto de la página está en checo o ruso o algo que no se indentificar PERO las fotos son de lo más significativas.

Mira en ** http://www.fakesteroids.republika.pl/galeria/decaorganon/decaorganon.htm** y saca tus conclusiones.
Mira los bordes redondeados de las etiquetas, la forma de los tapones del vial, las numeraciones que aparecen en las etiquetas y el logo de la marca ORGANON.

Espero que te sirva.

Gorglor

:

LAS FOTOS SON EXELENTES, VEANLAS Y CON CUIDADO DETALLEN LA ETIQUETA LETRAS BORDES LOGOS ETC, PARA DECIR SI UN ROID ES FAKE NO ES FACIL COMO ALGUNO DICEN AQUI, FIJENSE EL COLOR LIGERAMENTE AMARILLENTO DE LA SUSTANCIA Y VEAN LA FOTO DEL AMIGO EL-GURU HAY MUCHAS DIFERENCIAS YO NO USARIA ESE PRODUCTO :evil:

Ahora està màs claro el panorama por eso digo que a la hora de que le metan a uno algo falso uno ni cuenta se da por eso es mejor no precipitarse a la hora de hablar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

La verdad que si, hay mucha diferencia, pero como no consigo el original, estoy usando este de las fotos… y voy en la 3º semana he notado un gran aumento de fuerza… ya hablaré con el dealer sobre el origen y le mostraré las fotos a ver que me dice, y les cuento amigos… un saludo grande

Alguien podria poner fotos del deca original???
Asi nos sirve a todos y no nos dejemos engañar de una vez por todas

Guru, yo vivo en Argentina como vos. ¿Porque le compras productos a un particular pudiendo hacerlo en la farmacia??
No me digas que es para ahorrar porque ya conoces el remanido dicho de “lo barato sale caro”.
Deca y testos en la farmacia. Ahi si que vas a estar a salvo de estafas.

Saludos!

Juan

Opino que ese deca puede ser falso por el color tan tenue. EL deca verdadero es un poco mas amarillento, sobre todo en ampollas de 100 mg/ml x 2 ml. Yo he tenido ese deca legitimo en mis manos y lo use hace mucho tiempo. En mi primer ciclo. Pero comprarlo en la calle en argentina desestima la calidad de este articulo. La unica menra en la que usaria ese deca es comprandolo de un vendedor legitimo con gran reputacion. De lo contrario puede ser un fake.

Por otro lado en argentina estan las mejores falsificaciones del mundo.

Finalmente solo me queda agregar que si dices que te funciona evalues dos cosas:

1. con que lo estas combinando, puede ser que los otros anabolicos sean los que estan funcionando
  2. si lo estas usando solo puedes estarte metiendo boldenona y pagandola muy muy costosa. Cual es el sentido de comprar supuesto deca que contiene boldenona. Con la bolde falsifican la mayoria de los decas del mundo. Como sabras una bombona de 50 mg/ml de bolde en colombia o venezuela cuesta menso de 50 dolares (precio de venta al publico) es decir que al mayor es mucho mas economica. Tan economica que envasarla como deca y venderla al publico es un negocio de ganancias inmensas. Y el usuario final nunca se da cuenta, pues los resultaods son parecidos y funciona algo… pero usar 2 ml de boldenona (100 mg) cuando piensas que estas usando 200 mg de deca es una gran estafa.

Con tantos fakes hoy en dia, yo no usaria ese anabolico a menos que el vendedor sea de mi entera confianza. Y mis conocidos saben que ganarse mi confianza es algo muy pero muy dificil en este sentido.

pd: ese deca tapa amarilla existe en el mundo y es legalmente fabricado por organon. Pero ese deca asi como el de norma grecia son las versiones mas falsificadas de esteroides en el mundo entero. Es mejor usar un deca menos popular y con menos posibilidades de ser falsificado. Inclusive prefiero sufrir la tortura de usar deca de farmacia 50 mg/ml aunque esto signifique inyectarme 8 ml semanales en el cuerpo. Es una practica mas segura. Mas dolorosa e incomoda, pero la seguridad es lo mas importante.