Deca durabolin inyectable DUDAS

Buenas.noches que tal compañeros traigo una duda y necesito una mano este es mi segundo ciclo y primero al que lo voy a complementar con un inyectable deca durabolin y mi duda es si tengo que inyectarme apartir desde.la semana 1 o hacerlo apartir de la semana 8 cuando ya en este caso el anabolico oral deja de producir ganancias mi objetivo es aumentar lo mas posible de masa muscular desde ya espero su respuesta y muchas gracias por su tiempo
Peso 93kg
Estatura 1,86
Edad 21
Objetivo volumen
Complexion endoformo

Pon tus datos y detalla cuál es el ciclo que pretendes hacer

Que tal mr E tengo pensado hacer un ciclo combinado de dianabol de 12 semanas y complementar con deca durabolin inyectable mi duda es esa peso 93kg mi estatura es 1,86 edad 21 objetivo volumen

nesecitas suministrar tus datos como tu edad, %grasa, estatura tiempo entrenando

Alex ahi arriba puse

WHAAATT? :shock: :shock: como que 12 semanas de dianabol??? Te vas a destrozar tu higado tus mamas enfin tu cuerpo en general quien te recomendo eso te falta testo anabolico protectores antiestrogenicos el pct hcg eso esta muy mal amigo no hagas eso informate bien por aqui y veras que eso no te traera nada bueno lo maximo de dianabol es seis semanas por su hepatoxicidad reconsidera la idea y leete un poco los post de ciclos basicos.

Un saludo,

Mírate bien cómo armar un ciclo. En este subforo tienes post fijos muy interesantes. Por cierto qué %bf tienes?

Me.equivoque muchachos
8 semanas voy hacer obviamente compre los protectores y demas y esa es mi duda despues.de las 6 semanas el.dianabol deja producir ganacias y nose como complementar el.deca.durabolin si inyectarme director desde la semana 1 o apartir de la semana 6

Ahy te falta una testo te falta hcg te falta el pct sino no vas a lograr efectos secundarios nada mas.

Saludos,