Deca durabolin la pharma

Hola soy nuevo en esto de la quimica quiero empezar mi primer ciclo compre un deca durabolin, quiero saber que opinan de la marca la pharma es una buena marca me dijeron que es un laboratorio de India será bueno

Vas a meter testo verdad? El deca es, en teoría, un esteroide muy complicado, y mas aún si se trata de primer ciclo. Si awebo quieres meter nandrolona utiliza un ester mas corto. Con respecto a marcas, hay un montón entonces es imposible saber… Yo de tí me iría a lo mas conocido por estos lugares. Landerlan, Cooper, Alpha

Me an dicho que es un poco fuerte el deca pero no será mucho
Porque son 250 por semana
Más 500 de sustanon por semana
Por 8 semanas y comenzaré el posciclo
Tamxifeno 20 MG diario
Lo que pasa es que quiero hacer un
Ciclo 1 vez por año pero que valga la pena
Por eso no quiero pura testosterona lo que seria un monociclo
Y haci mi cuerpo dejarlo descansar 10 meses

Ocupe LA Pharma en un ciclo de volumen, hace unos años, muy buen lab pero dificil de obtener, ya que se consigue a pedido, se que en la India se vende en farmacia, buena opción si la conseguiste bro.

Si me dijeron que era bueno soy de acá de chile se pide a pedido pero no sabia que en India lo venden en farmacia

Usar Deca por 8 semanas no tiene sentido. Apenas empieza a hacer efecto y ya lo cortas

Eran 10 semanas me equivoque esta bien 10
O seria mejor 12
En cuanto a la aromatizacion tengo con el tamoxifeno 20 mg todo el ciclo me recomiendan algún otro,
el posciclo le pondré 5000 eu gonatrodofiina más el clomifeno 50