Deca Durabolin pharm generics ?

Hola, me faltaban por comprar 4 viales de deca y un par de cajas de wins ya qe en un principio iba a hacer el ciclo mas corto y al final lo e alargado, y el chico a quien se los compraba me ha mandado a comprarlo a unos conocidos suyos, que parecen bastante serios, y me han traído un wins con bastante buena pinta, y un deca que ya no me hace tanta gracia, ya que es del laboratorio pharm generics, que no había escuchado en la vida y lo poco que e encontrado por la red no me da muy buena espina. El chicho me ha dicho que va muy bien y que lo prefiere antes que el griego, dice qe este es turco.

Alguno sabéis algo de este deca? o lo habéis probado?

Saludos.

Es una estafa, igual que el wins que esta muy subdosificado ( si lo que contiene es estanozolol… ) hay un post por el foro de un compañero que lo pidió por internet y le enviaron lo mismo que me han vendido a mi.

Después de una breve discusión el lunes lo devuelvo.

eso te iba a comentar. No compreis por internet, teneis una manía. Tienen que ser paginas oficiales de laboratorios, sino nada de nada. Mejor comprar a una persona de confianza y pagar mas caro pero bueno.

No, no, si lo compre en persona, ni loco me fio de comprar roids por internet, digo que me han vendido lo mismo que le enviaron a un compañero del foro por internet.

Saludos.

ok, me pensaba que habias hecho como el otro compañero. De todas maneras ya lo puedes devolver, y compra ahorra un poco para comprar deca español o portugues, sale caro pero vale la pena que pegue, o bien decanorma que sepas que es verdadero.