Deca durabolin tengo 18 años necesito consejo!!!

Hola tengo 18 años deje el gimnasio durante un año por otro deporte pero ya regrese tengo una rutina intensa buena alimentacion 5 o 6 dias a la semana al gym pero quiero ponerme deca para subir un poco mas rapido , quiero saber si me lo recomiendan yo c k no es bueno y menos por mi edad pro k me pasaria y kmo seria el ciclo?
gracias

lo que tienes que hacer es hacerte una buena rutina de entrenamiento y una buena dieta.
llevas un año sin ir al gym,no tienes una base,ademas eres muy joven para usar roids aqui nadie te va a aconsejar nada mas que eso.
olvidate de los roisd y entrena duro y come.

soy medio testarudo jajaja ya tengo mi dieta y buena rutina pero ps estoy kasi decidido a ponerme el ciclo de deca pero kiero saber kual kompra donde recomiendan comprarlo de cuanto y como me lo pongo

Hola amiguito.

Pues muy mala desicion por muchas razones primero en tu edad puedes detener tu proceso de desarrollo el crecimiento en los huesos ,aparte en esta edad es cuando tu cuerpo produce mas testosterona ,lo que podria traeer efectos irreversibles atrofia testicular,lo cual afecta tu eje hormonal.
Por otra parte atus 18 años no creo que tengas un buen desarrollo esto se requiere años ,ahorita puedes aprovechar mas de forma natural ya cuando seas adulto piensas en los quimicos .

checa mis links de mi firma de abajo.

saludos y estamos para servirte.

:shock: Solo te falta insultar y escribir en mayusculas para romper todas las reglas del foro :lol: :lol: . Te recomiendo que recapacites y no lo hagas, puedes provocarte grandes daños, Ademas, con 18 años tu cuerpo troduce suficiente testo como para crecer muscularmente

los compañeros tienen toda la razon si tienes prisa en crecer pss tas mal esto es pa el q le gusta entrena duro q ya llegara tu momento.

Si amigo chidillo_17 yo entiendo que ya kieres estar mamado y jalar mucho peso e impresionar chicas, pero piensa esto, vas a interumpir tu proceso de formacion sexual y de nada servira un mamado que no sirva para otras cosas, mejor ahorita entrena duro, come bien y toma los suplementos naturales que quieras esto te ayudara mucho, toma creatina, vitaminas, proteinas, oxidos nitricos tooodo lo que quieras. Espera unos años mas y comno dicen ya llegara tu momento.

[size=5]
Ufff juventud divino tesoro,NADIE te contestara como aplicar y dosificar tal farmaco es politica del portal no aconsejar sobre el uso de EAAs a menores de 21.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar

Atte.
http://www.tupincho.net/
:x :x :twisted: :twisted:
[/size]

gracias no habia tomado en cuenta tanto puntos importantes

no te preocupes estamos para servirte.

suerte.

AMIGO EN BUEN PLAN no uses quimica todavia , esperate unos 3-4 años mas , te apuesto q no tienes desarollado tus testiculos al 100% y si usas esteroides no te recupereras hormonalmente

salu2 y planteanos mejor tu dieta y rutina 8)

bueno… esperemos que haya recapacitado… si no en unas semanas tendremos en el medico responde
“problemas de ereccion por usar deca” jejejeejeje
o… sugieran temas… :lol: :lol: :lol:

NI SE TE OCURRA usarlos por lo menos hasta los 21 años y cuando lo hagas(a partir de 21) lee mucho sobre cómo usarlos y minimizar sus efectos secundarios que son muchos…

Si los usas VAS A PARAR TU DESARROLLO… además lo más probable es que tengas serios problemas de IMPOTENCIA… Impensable para tí ahora, pero imagina que estás con tu pareja y no funcionas…, llegarás a tener serios problemas psicologicos con el tema, además de los quebraderos de cabeza con éste o aquel producto para intentar solucionar el problema…

Ninguno de los foreros que te han advertido, lo hacen por ASUSTARTE, lo hacemos para que no cometas un ERROR del que puedes estar mucho tiempo ARREPENTIDO.

Con tu edad tienes hormonas propias que ya las quisieramos los demás para entrenar…
Prepárate un buen sistema de trabajo, descansa y procura tener una dieta en condiciones y ya verás como creces.
HAZ CASO… NO LO HAGAS

Bye!

toma esos consejos amigo ya tendras tu moment suerte.pa cuando llegue el momento.

hola ^^ ahora yo soy la segunda parte de este amigo…
ya llevo como unos 7 meses entrenando pero ahora mi instructor me puso entrenar como se debe
sin deca burabolin he visto resultados levemente visibles llevo 3 semanas con la nueva rutina, pero el me aconseja usar el decadurabolin yo tengo mis 23 años y en abril cumplo mis 24 años

he estado leyendo y me da miedo en la parte que se va a interrumpir mi sicro de produccion de esperma porque pues planeo tener hijos en unos 3 años, y tengo miedo a que puedan afectar a mis futuros hijos o me quede sin esperma… que hago? ahh !!! otra cosa mi estatura es de 1.65 y peso 66 kilos espero a que me contesten

hermano este post ya es viejo lo mejor es habras tu propio hilo llevemos un orden de esa manera te podran orientar.
sdls