Deca-durabolin

KE PASA AMIGOS GRACIAS POR LA AYUDA K PRESTAIS EN EL FORO Y LA INFORMACION DE LA PAGINA WEB K SE MERECE UN 10. TENGO 23 AÑOS MIDO: 1,75 PESO 71KG Y UN PORCENTAJE DE 14% GRASA CORPORAL. HE ESTADO LEYENDO EL PERFIL DEL DECA Y PARA MI PROPOSITO CREO K ES EL K MEJOR SE AJUSTA. MI PROPOSITO ES GANAR UNOS 5 KILOS DE MAS. LLEVO ENTRENANDO ALREDEDOR DE AÑO Y MEDIO, HE LLEGADO UN MOMENTO K ME ESTANCADO Y CREO K CON UNAS INYECCIONES DE DECA PODRIA SOLUCIONARLO, EN EL PERFIL M ACONSEJA EL PROVIRON Y EL NOLVADEX, PERO MI GRAN PEGRUNTA ES.

1º NO SE K CANTIDAD DE DECA INYECCTARME (HABIA PENSADO EN 2SEMANAS A 200MG X SEMANA)
2º TAMPOKO SE COMO REPARTIR LA CANTIDAD SEMANAL ES DECIR SI TENGO K INYCC 200MG SEMANALES ME LOS PINCHO REPARTIDOS EN DIAS O DE UNA SOLA INYECC.
3º EN EL PERFIL VIENE K TOME 25MG DE PROVIRON Y 20MG DE NOLVADEX . ESTOS PROTECTORES LOS EMPIEZO A TOMAR UNOS DIAS ANTES DE PINCHARME O EL MISMO DIA K EMPIEZE A INYECC.

SIN NADA MAS K DECIROS DAROS GRACIAS POR RESOLVER NUESTRAS DUDAS.

BUENO BUENO ESTAS BASTANTE MAL INFORMADO.DECA SOLO NO TE HARA NADA SOLO JODERTE!!

SI ESTAS PENSANDO EN CICLARTE HAZLO BIEN.CON CABEZA.ANTES DE HACER NADA MIRA EN EL FORO LOS

CICLOS Y EL PORQUE DE CADA COSA…

Amigo satosport,

Bienvenido a http://www.tupincho.net
Esta página tiene muchísima información GRATUITA que puedes consultar en cualquier momento
Lo que estás proponiendo no es un ciclo ni es nada.
Usar decadurabolín solo por 2 semanas lo que hará será detener tu eje hipotalámico y no causará los efectos anabólicos que deseas, además de poder estropearte la “líbido”…

Lee los perfiles de las sustancias y te recomiendo que leas los link que podrás seguir de mi firma.

Saludos,

FLFH

ENTONCES K ME RECOMENDAIS PARA SUBIR ESOS 5 KILOS K KIERO SUBIR PQ POR MAS RUTINAS , DIETAS, BATIDOS NO CONSIGO SUBIR ESOS KILOS. SI NO ES UNA BUENA OPCION INYECCTARME K OTRAS ALTERNATIVAS ME KEDAN. ALGUN SUPLEMENTO ORAL¿? …NO SE ACONSEJADME.

GRACIAS.

**
[size=5]
MIRA AQUI A NADIE SE LE HACE UN CICLO DE ACUERDO Y PORQUE NO QUIERES LEER SOLO GASTA UNA HORA CADA TERCER DIA Y YA SI SE TE PIDE LEER ES PARA QUE ENTIENDAS LO QUE VAS A A HACER O TENGAS UNA IDEA MAS CLARA DE ACUERDO ESTO ES LO MISMO QUE LA ESCUELA SOLO QUE S AQUI NO PARENDES EL QUE VA A PAGAR ERES TU EN TU CUERPO NO EL MIO O DE LOS DEMAS FOREROS ES MI CONSEJO Y DE LA MEJOR MANERA TE LO DIGO

HAZLO POR TI :D 

[/size]
**

iejo, lee, despacio, aqui encontraras mas de lo que podras leer, te lo aseguro. Ahora, la idea es colaborarnos, no?
Estudiate el perfil del deca, ahora, la idea es que el deca lo uses por ocho semanas, pero recuerda no puedes hacer nada de eso sin saber como usar el susta, el nolva y el proviron. Lee. Suerte. No olvodes el postciclo. :slight_smile:

Hola hermano y bienvenido.
Te voy a dar un tip una no existen los ciclos suaves eso es un mito solo hay 2 maneras de ciclarse la correcta ara evitar lo minimo los efectos secundarios o la mala que si subes ya que los roids te ayudan pero te jodes bastante sobre todo el eje el cual es nuestro libido produccion de testo natural, produccion de sperma y buenas erecciones.

El deca es un maginifico roid para crecer sin embargo al querer hacer un ciclo debes de tener en cuenta varios factores.
Uno es que un ciclo lo recomendable son 8 semanas el cual debe de ir siempre acompañado de una testo siempre no es opcional es necesario.
Dos ya al tener tu testo decides con que mesclarlo como opciones tendras, Deca, Boldenona, Primo. Para acompñarlo las 8 semanas.
Tres puedes hacer un kickstart el cual muschos usan debido a que los ROIDS no te pegan de inmediato y existen roids orales los cuales te ayudaran a tener fuerza casi inmediata lo cual no deben de ir por mas de 4 semanas al comienzo de un ciclo. Opciones Anavar. dianobol, oxy.

Cuatro existen Roids que usamos para salida de un ciclo para tener un secado o rayado el cual se recomiendan de 3 a 4 semanas a la salida de un ciclo. Opciones Trembolona, winstrol, aqui tambien muchos utilizan propionato.

Cinco los antiestrogenos proviron y nolvadex o arimidex los cuales ayudaran a que no creemos Ginecomasia.

Seis el postciclo es de suma importancia ya que esto nos ayudara a restablecer nuestro eje lo cual permitira retener la mayor parte de las ganancias y por supuesto el recuperarnos. HCG Y clomid.

Antes de hacer un ciclo hay que teer paciencia y ver todas las opciones que tenemos recuerda esto puede ser una experiencia muy gratificante haciendolo correctamente o la peor experiencia si lo haces mal.

La dieta y el entreno seran el 80 porciento del exito y de tus logros.

Espero que mi explicacion te sirva de algo y t reitero la bienvenida nuevamente.
Saludos.

Excelente explicación amigo George…
Amigo Satosport, toma nota…
Saludos,
FLFH