DECA DURABULIN Vrs NANDROLONA

PANAS QUISIERA SABER CUAL ES LA DIF ENTRE ESTOS 2 ROIDS CUAL ES MAS EFECTIVO Y MENOS TOXICO.
LO MENCIONO PORQUE DICEN QUE CON LA NANDROLONA LOS RESUSTADOS SE OBSERVAN EN 4 SEMANAS ALGO QUE ME PARECE EXAGERADO CUANTO PUEDE CRECER ALGUIEN EN 4 SEMANAS, SOLO CON NADROLONA A MENOS QUE TE LLENES DE PURO LIQUIDO.
ES LA NANDROLONA EL MEJOR ROID??? O HAY MEJORES !!!
SALU2

te estas quedando con nosotros ???
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Amigo utiliza el buscador, ya hay muchos post con este tema!

Saludos!

Hola hermano…

La verdad es que no entiendo realmente lo que estas preguntando.

Nandrolona y DecaDurabolin, es exactamente lo mismo: Nandrolona es el compuesto activo y el decadurabolin es DECANOATO DE NANDROLONA.

El tiempo para que empiece a actuar el producto es de 3 a 4 semanas, eso es porque es un ester sumamente lento.,

Te sugiero que te leas los perfiles, para que asi puedas resolver tu incognita.

Yomar lee un poco más hermano lo que dices no tiene congruencia.

Echale un vistazo al perfil del Deca-Durabolin.

Panas le hago Preguntas porque leo no estyo aqui tirando flechas a ver que me dicen.
Deca-Durabolin = Dacononato de Nandrolona
Dianadrol = Cipionato de Nandrolona “Este No Esta en los Perfiles”
Este ultimo Roid dicen que es lo ultimo en el mercado mi pregunta era si este roid (de Acuerdo a Sus Experiencias)es mas efectivo que el deca y menos toxico y entendieron mal la pregunta anterior disculpen.
Saludos :twisted:

Yomar mi pana vez por que es mejor que leas bastante :frowning: :frowning:

Dynabolon junto con Anadur, Deca-Durabolin-Durabolin, Durabolin, Laurabolin, éste es otro esteroide que contiene nandrolone de la sustancia.

Ahora Dynabol es cypionato de nandrolona que es el que yo creo al que tu haces refencia, sus efectos son similares al deca la diferencia de este es que el cypionato permite una liberación por lo menos de dos semanas, mientras que el deca se mantiene activo por más tiempo

Yomar entonces sobre cual esteroide estas preguntando??

Espero que hayas podido salir de tu duda panita.

Cualquier información por favor me mantienes informado.

Ok saludos.

ninguno es mejor que el otro … los dos son la misma vaina

no le den mas comba la tema, porque son lo mismo, y uno y otro actuan de manera mas rapida/mas letna ya esta pero principio activo que es lo que importa es el mismo asi que resuelta duda.