Deca en este ciclo

1: SUSTA 500, DIANA 20
2:SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia
3: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
4: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25md.dia, NOLVADEX 10mg.dia
5: SUSTA 250 PROVIRON 25mg.dia
6: SUSTA 250, WINSTROL L,X,V: 150MG., PROVIRON 25mg.dia
7: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
8: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia
9: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500
10: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, CLOMID 50mg.dia
11: PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 50mg.dia

Que tal, resulta que dispongo de 6 ampollas de DECA, 4 de 50 y 2 de ella de 25 m., las podria incluir en este ciclo? donde las meteria?, se podrian pinchar en la misma ampolla con el winni o susta ?

Gracias

bastante bien planteado el ciclo lo del deca por meter se puede meter si lo metes metelo las primeras semanas a razon de 100 mg/sem asta que se te acabe…aunque es una dosis infima algo hara por lo menos protegeras tus articulaciones…

un saludo!!!

puedes mezclarlo con el sustano, con el wintrol no ya ke tienen distinta base uno tiene base oleica y el otro tiene base acuosa… asi mismo puedes usarlo desde la primera semana aunke te va ha resultar muy pobre…

Saludos y suerte… :wink:

Yo el deca si no tengo bastante no lo meteria, es obvio que tienes poco y como es de efecto retardado lo ideal seria meterlo las 8 semanas del ciclo.

si metes lo que tienes, no le pidas gran cosa.

Recuerda que el Deca es un roid de accion superlenta cuyos resultados se ven a largo plazo, es necesario usarlo en dosis estables durante todo el ciclo para poder apreciar los resultados… con unas cuantas ampollitas no vas a hacer nada… mejor guardalas y adquieres el resto para tu siguiente ciclo…

ESTARIA BUENO METER ALGO DE DECA DENTRO DEL CICLO, PERO LO QUE TIENES ES REALMENTE MUY POCO, YA QUE LO QUE BUSCAS ES COGER UNOS KILITOS PORQ NO TE AVERIGUAS SOBRE ALGUNA NADROLONA VETERINARIA (GANEKYL) , QUE ES MAS ECONOMICA Y LA METES EN LA MISMA JERINGA DEL SUSTANON, LO UNICO QUE DIFIERE CON EL DECA DE FARMACIA(ORGANON) ES QUE ESTE ES DECANOATO DE NADROLONA, Y EL GANEKYL CONTIENE FENPROPIONATO, PERO EL FIN DE LOS DOS ES EL MISMO, SOBRE TODO TRATANDOSE DE UN ROID DE LENTA ABSORCION Y ASIMILACION.
TE COMENTO QUE LA PRESENTACION ES UNA BOTELLA DE 100 ML O 10 ML QUE LLEVA DISUELTA UNOS 5000MG DE TAL DROGA, ES DECIR 50MG/ML.
NO ES QUE ESTE TOTALMENTE A FAVOR DE LOS ROIDS VETERINARIOS, PERO SABIENDO EL CASO DE AZARUG, EN LO ECONOMICO Y ESTANDO HACIENDO UN POCO DE VOLUMEN SI ME ATREVO A HACERLE EL COMENTARIO

Gracias

Bueno gracias, a todos, creo que lo usare, como son los mismos pinchazos que el susta, cada vez que me pinche susta la metere uno de deca, asi lo gasto, y en otro ciclo empiezo con otras sustancias, o ya veremos.
Mariano esta bien la idea, ya pregunte pero me tarda de diez a quince dias, y en ese tiempo me cortaria un poco el ciclo ya empezado, como esta, entonces creo que lo gastare y asi los huesos se refuerzan un poquito. :wink:

Gracias