DECA EN LA HELADERA ! AYUDA!

HOLA QUE TAL usuarios…me estoy haciendo un ciclo de 8 semanas con testo y deca y estano de landerlan… voy por la 1er semana.hoy me puse decalan 200 mg…y me la coloco una enfermera en una clinica de paso…me dijo que como la ampolla ya estaba abierta que la meta en la heladera…y me dio tambien un sobre con un gel de hielo tipo un colchoncito… me dijo ademas que al salir de mi casa hacia la enfermeria ponga el deca en el sobresito con el gel y lo lleve…todo para conservar la temperatura de la ampolla.aca en la patagonia hace calor…ustedes que opinan?? lo meto en la heladera?? dicen q esa enfermeria tiene mala fama con la gente q se pincha esteroides.dicen q hasta te fingen pinchar y t la tiran a la basura… por favor respondanme! saludos :smiley:

no veo necesario meter el deka a la nevera y no veo porke vas a un sitio con mala fama ves a otro mas si ya piensas k fingen pinxar aver si te engañana ves a otra o aplicate tu mismo

si nose…igual es un mito meter el deca?? o la señora se habra confundido?

si nose…igual es un mito meter el deca?? o la señora se habra confundido?

es un mito y se a confundido mas no vuelva ay porke una confusion de otro tipo podria ser un desastre fatal

la idea de meter cualquier roids en una heladera es a los efectos de que por cualquier motivo por ejemplo que estuviera abierta como dices tu, la misma tuviera alguna bacteria por ende si lo colocas unas 72 hs antes de su uso lograrias que la señora bacteria dejara de existir dado que sobreviven a cierta temperatura obvio a la de refrigerador no.

[size=5]
CHEQUEEN LAS FECHAS ANTES DE POSTEAR

ESTE HILO ESTA CADUCO
[/size]