Deca-enantato-diana-win volumen

Posteo para que me digáis que tal veis este ciclo .
Tengo 40 años 163 cm 64kg.
Si no veis clomid es porque no puedo tomarlo debido a sus efectos secundarios,en concreto la vista me afecta muchísimo en seguida y para mi trabajo es fundamental

Lo veo un ciclo bastante potente con mas de un gramo semanal, por el ciclo que propones espero que tengas cierta experiencia con los roids aunque habria que retocar algunas cositas pero antes que nada me gustaria saber, cuantos ciclos llevas encima? Cuanto tiempo llevas entrenando?
Que porcentage de bf tienes?

Entrenando llevo toda la vida,el bf estará en un18% no me importa si me tapo, y ciclos llevo 5 porque lo último de vermodje ni lo cuento(he cortado como me aconsejaste).

Hiciste muy bien en cortarlo @RRaul como te dije ese lab es basura
Por cierto que lab vas a usar en este ciclo?
En primer lugar te aconsejaria que bajaras ese bf antes de empezarlo para no no terminar muy pasado de bf ya que te meteras en un 20 tanto de bf.
El ciclo lo veo bastante bien estructurado solo modificaria unas cositas

• El hcg el ovitrelle mete 250ui lunes-jueves osea 2 clics semanales
  • Alarga el pct una semana mas con el tamoxifeno. Si puedes añade exemestano junto al tamoxifeno para tener una recuperacion mas rapida(opcional)
  • Si quieres niveles en sangre mas estables sin crear varios picos cambia el susta por enantato o cipionato
  • Con esa contidad de decanoato tendras niveles en sangre unas 4 semanas asi que te sconsejo que empieces el pct 4 semanas despues de cortar el decanoato que lleva el susta y la nandrolona
  • Mete el wins justo despues de cortar la nandrolona y el susta durante esas semanas hasta empezar el pct para mantener el efecto anabolico que ira cesando en lo que sale la nandrolona y mete propionato cuando cortes el susta para seguir con unos niveles optimos de testosterona.

Ok,he puesto enantato, 250ui e3d semanal y alargado una más el tamox…ahora me pregunto si no está mal dejar el win así para no tener que alargar tanto el ciclo ya que de nandrolona son 10 y haciendo eso me iría a 14.
Otra pregunta es sobre el exemestano como se toma y cuanto tiempo?si que me vendría bien debido a mi problema con el clomifeno. El armidex está bien así y el liv52?

Otra cosa el exemantano se vende sin receta?

Si puedes conseguir exemestano lo sustituyes por el arimidex, tomas 12,5 mg lunes/jueves durante el ciclo y en el pct 25mg la primera semana y 12.5mg las siguientes
Suplementate con omega 3 durante todo el ciclo para mantener bien el colesterol ya que empeora bastabte con los orales y el ia.
Corta el deca en la semana 9 y pon el wins de la 10 a la 13 y cortalo 3 dias antes del pct
Usa propionato de la 10 a la 13.
Que labs vas a utilizar?

Es con receta aunque en algunas lo suelen vender sobre todo si va una mujer aunque es bastante caro. Yo utilizo el de qimico que es muy bueno y muy economico

Ok esta perfecto asi lo voy a hacer.
El labs es cooper y lo de el exemestano lo intentaré conseguir aunque no se si podre, si no pues lo dejaré tal cual a ver que tal.
Te agradezco muchísimo toda la ayuda que me has dado compañero :muscle:t2:

Gran eleccion cooper es un buen lab, no te defraudara. Suerte compañero :+1:

1 me gusta