deca-holanda,primo mexico,sustanon liban a ver que opinais

http://img10.imageshack.us/img10/3340/decaholanda.png
http://img10.imageshack.us/gal.php?g=primobolanampx.png
el primobolan se supone que es de mexico i la caja es española lote 86009 caducan en 2010
el sustanon pone organon midle east ltd liban y caduca 11-2013 bn 651378
y el deca es holandes exp date 2011-6 627902 bueno ia me direis si es fake u no un saludo

perdon el primobolan es lote 810069

El deca es terrible fake
el primo no sabria decirte

El Deca es fake y el primo español no viene asi. Recuerdame para enviarte fotos de originales.

Saludos

ola amigos pues comprobado todo esta porkeria no a tenido ningun efecto,ni un misero kilogramo con un ciclo de dianabol de salud animal,deca,testosterona 250de pets pharma,i winstrol del canguro australiano que parece lo unico original que hai ,pues toda esta basura es de la page nutricionextrema,aconsejo a la gente que no compren nada hai es todo una mierda tengo los vales i todo de las compras x si lo quereis saber un saludo a todo el foro i espero que nadie les compre a estos tiparracos

porque no puedo poner el nombre de la pagina???asi no adelantamos nada i seguiran vendiendo mierda

Te lo adverti mas de una vez sobre esa pagina de ‘‘Extrema Nutricion’’…

Lo unico bueno de todo eso era: el Dianabol de Salud Animal (no conosco copias) y el Stanozolol de Sydgroup (hay copias, esperemos y sea bueno el tuyo)… por todo lo demas que mencionas FAKE, ya no existe Pets Pharma y el Deca de la foto es fake.

Saludos

ia lo se amigo,el dianabol de salud animal tampoco se que decirte dudo mucho de su calidad el unico que parece bueno es el winstrol del canguro lo demas mierda pura

el deca es como un billete de 3 euros…

EN UN POST se explico que tambien el del canguro era Fake.
saludos

Tus productos son originales, tu tranquilo… yo trabaje en una distribuidora mundial de medicamentos y son fiales en cuanto al deca y primo…

De los de pets yo investigue con un colega del d.f. y solo quedan algunas piezas en el mercado… obviamente ya la empresa cambio de razón social… pero sonlas ultimas piezas…

a todo esto, ya los probaste??? yo use el decandrol de estos tíos y me pego durisimo… ahora continuare con una trembolona pero ahora voy por astrovet

USUARIO BANEADO POR PUBLICITAR ESTEROIDES ESTE SUJETO ES DE MEXICO NO ES DE ESPAÑA
IP dsl-201-110-210-21-dyn.prod-infinitum.com.mx (201.110.210.21)