Deca norma 1,5ml

Hola,me estoi pinchando el deca norma,el vial de 2ml…peroo resulta que cuando lo saco del vial me sale 1,5ml no 2ml…nose si es normal eso o si sera fake.Otra cosa el dia que me lo pincho me hace sudar mas de la cuenta…nose si tambien puede ser porque me lo pincho el dia que hago piernas que es un musculo que me fatiga bastante

la nandrolona a sido retirada de todos los paises de la union… lo se de buena mano, grecia españa y portugal tmb. asi que fake seguro, ademas de que yo use en su dia el griego original y eran 2ml lo siento.

Saludos

fake seguro. Si pone 2ml, son 2ml ni mas ni menos. Y si te hacer sudar no quiero saber lo que lleva, porlotanto amigo directo a la basura.
Y sino se lo das a quién te a vendido esta porqueria. Espero que no sea amigo entre comillas tuyo pq ya le puedes quitar a su chica :slight_smile:
:frowning: lo siento , te la han metido.

Al ser fake no podria contener testosterona en vez de deca como creo aver leido por hai?o alomejor si me hace sudar contiene alguna sustancia secante,y combinado con el testo que me estoi pinchando tambien subo y seco jajaja

Doy fé, y esto ya desde hace meses. todo el deca norma que está rulando suele venir de PORTUGAL y por supuesto es un fake de cojones.

pues vaya :frowning: , a por veterianario, y venga ml :frowning: :mrgreen: :wink:

El problema es para acceder al de veterinario, por lo menos para mi… :frowning:

Doy fé, y esto ya desde hace meses. todo el deca norma que está rulando suele venir de PORTUGAL y por supuesto es un fake de cojones.

Exacto, yo estoy arto de decirlo. pero bueno si quieren seguir comprando aceite de cacahuete con la pegatina de deca adelante…

Yo tube suerte de usar el de 50 español meses antes de que lo retiraran… pero sabiendo esto, paso de jugarmelo con under lab y mierda… a cambiar de ester y ya esta. ademas me va bien que el deca siempre me pone la prolactina por las nubes xd…

Hola, señores y el deca schering de 50 portugues tampoco se fabrica?

no sé si lo dejan de fabricar o que pasa, pero habra aún mucho stock bueno. Pq deca50 no sale a cuenta falsificarlo. A lo que se vende, casi nadie lo compra y si no hacen negocio los falsificadores pues nada d nada. :slight_smile:

si solo lleva 1,5 es falso fijo,con suerte iual es deca pero con menos cantidad :lol: pero lo dudo bastante