Deca norma 200 / sustanon 250 organon FAKE?¿

buenas gente , aki dejo unas fotos por si es posible identificar si son fake o reales estos 2 viales q he adquirido ,

1- la calidad de las fotos es buena pero no se aprecian muchos detalles

2- el deca norma tiene el famoso logotipo de hellas q pasando la luz ultravioleta se ve en toda la ampolla , en la foto no se aprecia

y el susta parece bueno vamos e visto fotos de varios pero esk no me fio ya
gracias d antemano!!

Los 2 que tienes son de los que se pueden considerar buenos.
Por lo que se ve yo diría que has tenido suerte.

para mi se ven bien , pero que esten en portugues me hace pensar, tengo entendido que ellos falsifican mucho

Todo lo contrario amigo, la farma de portugal es lo más seguro que puedes encontrar

Los susta por ejemplo te puedo decir que los que mejor me funcionan son los de portugal.

el susta portugués es el mas seguro, dado k es el menos falsificado y por eso mas caro.

El deca es el mismo k tengo yo, y es de fuente segura. Aunque al final me he decidido probar el deca50portugues.(ya k no lo habia probado)

gracias x las respuestas compañeros sinceramente las ampollas tienen una calidad d autenticidad máxima pero no me fiaba ya q los ladrones actualmente hacen copias casi perfectas ,

me kedo mas trankilo y espero ke peguen de lujo , x cierto vosotros habeis ciclado deca y susta a la vez¿? es dcir los 2 metidos en la misma jeringuilla?¿ esq yo pienso hacer un lunes susta y deca un jueves , pero si pudiese meterlo el lunes todo a la vez pues asi me olvido ya. jajaja

jajajajaja. retiro respuesta ya me he informado y si se puede mientras no sobrepases el limite de ml permitido , siempre q sea base oleosa con base oleosa y agua con agua verdad¿?
asi te ahorras pinchazos

correcto

se que el susta es lo mas copiado , pero es que habia tenido muchas muestras de repiclas y siempre eran de portugal

yo esq el susta nunca lo he tenido en mis manos ni lo he usado pero por lo q el leído por el foro se comenta y mucho q los sustanon250 de organon portugues es de lo mejorcito y poco falsificado

Yo diria ke son verdaderos los 2… , vamos ke me los meteria sin dudarlo :slight_smile:

pa mi el susta es weno y el deca lo parece yo miraria la viscosidad del deca pero fijo k es weno…

Ya nos dirás como te ha ido

yo diria que los dos son buenos, el susta ese lo use yo, como dicen el portugues es lo menos fasificado, me he fijado en tu caja y es identica a las que tengo en casa sacadas de farmacia, el deca si a contraluz en la amplla se ve lo de hellas y la caja el ultravioleta, en mi opinion todo wai!!!

merci por las opiniones compis , espero qe peguen de lujo estoy con el legalon ahora y este lunes 22 empiezo con el primer pinxazo de susta y jueves metere el deca , zambon77 ya os contare cada semana como va iendo el asunto jajaja , espero qe por la segunda o tercera semana empieze a notarse la cosa , aparte estoy entrenando a volumen con mucho peso y ganando masa de calidad espero q me de bastante fuerza la testo del susta y meter caña y kilos en cada ejercicio! a topeeee!!! :stuck_out_tongue:

leger , el deca se ve en todo el vial lo de hellas y la estrellita del logo, en luz ultravioleta se ve de puta madre y aparte la caja la etiqueta se ve impresa con maquina de escribir de las antiguas no como las q ya van grabadas en laser , ya os dire si pega bien ojala si pillais vosotros el deca griego sea bueno :smiley:

En la 3ª semana ya iras notando…, suerte y a darle fuerte!!

eso espero , ya te ire contando en este mismo post compañero ,

suerte igualmente y palante con los hierros…

100% originales .buena compra.el susta portugues va muy bien le he usado mucho .hace un año subi por aqui fotos de el preguntando si era fake

slds