gracias x las respuestas compañeros sinceramente las ampollas tienen una calidad d autenticidad máxima pero no me fiaba ya q los ladrones actualmente hacen copias casi perfectas ,
me kedo mas trankilo y espero ke peguen de lujo , x cierto vosotros habeis ciclado deca y susta a la vez¿? es dcir los 2 metidos en la misma jeringuilla?¿ esq yo pienso hacer un lunes susta y deca un jueves , pero si pudiese meterlo el lunes todo a la vez pues asi me olvido ya. jajaja
jajajajaja. retiro respuesta ya me he informado y si se puede mientras no sobrepases el limite de ml permitido , siempre q sea base oleosa con base oleosa y agua con agua verdad¿?
asi te ahorras pinchazos
yo esq el susta nunca lo he tenido en mis manos ni lo he usado pero por lo q el leído por el foro se comenta y mucho q los sustanon250 de organon portugues es de lo mejorcito y poco falsificado
yo diria que los dos son buenos, el susta ese lo use yo, como dicen el portugues es lo menos fasificado, me he fijado en tu caja y es identica a las que tengo en casa sacadas de farmacia, el deca si a contraluz en la amplla se ve lo de hellas y la caja el ultravioleta, en mi opinion todo wai!!!
merci por las opiniones compis , espero qe peguen de lujo estoy con el legalon ahora y este lunes 22 empiezo con el primer pinxazo de susta y jueves metere el deca , zambon77 ya os contare cada semana como va iendo el asunto jajaja , espero qe por la segunda o tercera semana empieze a notarse la cosa , aparte estoy entrenando a volumen con mucho peso y ganando masa de calidad espero q me de bastante fuerza la testo del susta y meter caña y kilos en cada ejercicio! a topeeee!!!
leger , el deca se ve en todo el vial lo de hellas y la estrellita del logo, en luz ultravioleta se ve de puta madre y aparte la caja la etiqueta se ve impresa con maquina de escribir de las antiguas no como las q ya van grabadas en laser , ya os dire si pega bien ojala si pillais vosotros el deca griego sea bueno