Deca Norma Hellas casi seguro que fake....

Buenas, si podeis hechar un vistazo y confirmar mis sopechas…

como ya he comentado en el post que os enlazo a continuación, quiero empezar mi primer ciclo que todo lo que tengo creo que es bueno excepto esto…

http://www.tupincho.net/foro/naposim-de-vermodje-10mg-t65597.html

Saludos y gracias

Adjunto mis referencias y el ciclo que voy a hacer, aunque están en el enlace adjunto…

40 años, inicié las pesas a los 16 hasta los 23, en ese período me presente a una competición.
Despues de unos años off-line por una lesión en el hombro, llevo poco mas de un año, rodaje incluido, y la memoria muscular ha hecho milagros, estoy a punto de empezar mi primer ciclo de esta nueva etapa.
Mido 1’69cm, peso 78kg, y la grasa corporal no se medirla pero quizá un 15-18%, se les nota forma a los abdominales pero no puedo decir que se definen.

Gracias a este foro he tomado mucha información para preparar el ciclo:
Semana 1-4 Dianabol (Naposim) 10mg/dia - de Vermodje
Semana 1-8 Sustanon 250mg / semana - de Balkan (Sustamed)
Semana 1-8 Deca-durabolin 200 / semana - de Norma Hellas (creo que fake, voy a cambiarlo)
Semana 7-9 Winstrol Depot 50mg/ cada 3 dias - conseguido directo en farmacia
Semana 1-9 Proviron 25mg y Nolvadex 10mg cada dia - (farmacia)
Semana 8-9 Post ciclo con HCG 3.000ui repartido en 4 dosis - (veterinario)
Semana 10-12 Post ciclo con Nolvadex y Omifin (Clomifeno) dosis decrecientes - (farmacia)

Evidentemente con Legalon y Liv.52, y me han convencido de que suba la dosis del Naposim…

**

100 % FAKE.

**

como dice el compañero , y tu sospecha es 100%fake

Sobre el ciclo aunque no es el post adecuado solo decirte que el wi se pone eod (dia si dia no ) y no cada 3dias.

Aparte el Naposim ya lo puede subir a 30-40mg pq es un lab under y la verdad no hace mcha cosa . Yo pondria frontload d tsto y me dejaba d orales que acaban siendo agua.

Sldos.

Gracias por la info, nos olvidaremos de el y a buscar otro deca…

A mi me pareció poco lógico el numero de lote, ya que segun leo en este foro deberia ser los primeros dos dígitos el mes de fabricación y los dos siguientes el año (o sea 2016, dentro de dos años lo fabricarán).
¿Estoy en lo correcto? ¿Os basáis en algo mas para detectarlo?