Deca norma hellas !fake??

dudas con testoviron!fake??

hola amigos haber si me podeis ayudar tengo este testoviron en mis manos ala duda de si usarlo os paso las fotos aver si lo aveis probado o sabeis algoy tambien unas diana de biotech labs!que me aconsejais?

http://my.imageshack.us/v_images.php

Re: dudas con testoviron!fake??

El link que has puesto no es de la imagen…

aver ahora

yo ese testoviron no lo he visto en la vida y menos con esas etiquetas,no sabria decirte seguro pero yo creo que es falso, a ver si alguien del foro lo ha usado o lo tubo en sus manos y aporta algo pero no tiene muy buena pinta

respecto al testoviron porloque se ve es una cja de 10amp que ya no se fabrica y menos en alemania. El testoviron aleman, es igual al portuges …pero canviando el idioma. PORLOTANTO FALSO; y al diana aparte d no conocer el labs si te han vendido esa caja tan mal falsificado por cierto, yo lo devolvería o lo tiraria. Asi de claro :frowning:

Hola amigos os dejo aqui unas fotos de un deca que sospecho y tengo en mano aver que opinais

TIO!! ES UN FAKE como una catedral. Te lo han metido todo falso.

Mirate este link de decas buenos

http://www.tupincho.net/foro/deca-norma-bueno-para-mi-opinad-t54842.html

Fijate que la imprenta del vial es diferente, que tu vial pone que se ha fabricado en el 2006 y caduca 2015 :shock: , no coincide ni el mes realizado…

Esto esta en L 06…, y en E…

Vaya que todo los productos que has enseñado fake y por cierto copias muy muy malas. :?

Yo estoy con jou, lo veo fake también.

no se que decir … es raro

El dianabol que tienes…pues déjame hacerte una pregunta ¿sabes donde tienes la basura o el retrete? Pues ahí es donde tiene que estar ese dianabol

Y el Testoviron depot, es cierto lo que dice Joe de que en Alemania no se fabrica.
Pero lo que tú tienes es Testoviron depot de Thailandia.
Y ahí sí que existe esa presentación de caja completa de 10 amp x 250 mg

Ahora bien, ese testoviron depot de thailandia, ¿es bueno o una falsificación bien hecha?
Pues no lo sé.

Cada vez, se ven más deca norma falsos y peores hechos.

Según tu deca, ha sido fabricado en el mes 56 (que aquí en la tierra no tiene sentido, pero igual en plutón, equivale a diciembre o noviembre) y en el año 2006.

Como has podido ver en tu propia caja de deca norma, tiene una CADUCIDAD DE 2 AÑOS.

Si ha sido fabricado en el 2006 ¿como es posible que caduque en el 2015?
E incluso si hubiese sido fabricado hoy mismo, año 2012, caducaría en el 2014.

Así que si es falso o no, creo que tú mismo ya deberías de saber lo que tienes que hacer con esa porquería.

miraa atontao puedes decir las cosas !!pero chulerias las justas aver si tendre que tirarte ala cabeza la basura esa que tengo en mi casa!!con las diana pa que pese mas!!listillo aqui estas pa ayudar no pa reirtee tontito! que no me creo yo que en tu vida te ayan engañao seguro que mas que amiii!!listiyooo

Wow y esto a que viene?

nada el señor armando!aqui piden opiniones no sobradas con planetas y basurass!!yo se bien donde tengo la basura i que acer co lo que tengo que tirar pero tampoco importa que se riaa ni que bacilee!

:shock: :?

[size=5]
me parece que el usuario armando te ha respondido muy correctamente y no te ha menospreciado en absoluto en ningún momento.

Nada mas te ha dicho que el posible fake(= porquería) ya sabes que tienes que hacer. Porlotanto como moderador

tienes una advertencia por la forma de contestar

, porque tu si que estas menospreciando y amenazando

[/size]

Me parce que tu percepcion de las cosas esta un poquito “atontada” no se donde ves chuleria, menosprecio, etc… Que tienes una porqueria bueno si, que todos la hemos tenido pues fijo que tambien (yo mismo) pero ponerte asi… N ningun momento se te ha faltado el respeto, por lo tanto no deberia de hacerlo tu, ya se sabe: respeta y seras respetado.

Supongo que centopani amaneció con los cables cruzados… jajajajajaja
Y no logró comprender del todo la intención de la respuesta de armando!!

Vamos a bajarle una velocidad a la discusión!!
Espero que armando no se tome a mal la respuesta de centopani y que centopani se de cuenta de que la respuesta de armando no ameritaba una respuesta de ese calibre!!!

jajjaja sisi tampoko importa me diga aver si se donde esta la basura de mi casa!! que si mi deca esta fabricado en la era de pluton!!mira esas cosas sobraan i es asi de simplee!ya se que es una porqueria que m an timado pues vale pero lo de la basura pluton o marte sobra totalmente y es asi de simplee no hay mass!!

aademas uno ya esta cmo tu dices cn los cables cruzados con el dinero que se gasta en mierda como para que te digan estas cosas!!noooo paaaasa nadaaaaa solucionaoo armando yalose que mi deca es de pluton se lo voi a meter en el culete al que me lo dio aver como le pega jejejeje!enga scabo los malos entendidos! saldos

No entendistes nada de lo que te quiso decir armando, él tan solo te ha explicado lo mal que ha sido hecho el deca que te han vendido.