Deca o Bolde?? Cual es Mejor???

Buenas… aqui les dejo un ciclo que pretendo hacer, con lo que he leido, soy novato no se mucho de esteroides y aqui en mi pais es dificil conseguir quien sepa asesorar bien en este aspecto. he estado pensado hacer un ciclo se los dejo:

Semana 1-8 = durateston 250 mg
Semana 1-8= Boldenona 300 mg
Semana 4-8= Estanozolol 150 mg
Semana 1-12= tamoxifeno 10 mg
Semana 11-12 = HCG 2500 UI

o con deca:

Semana 1-8 = durateston 250 mg
Semana 1-8= Deca 200 mg
Semana 4-8= Estanozolol 150 mg
Semana 1-12= tamoxifeno 10 mg
Semana 11-12 = HCG 2500 UI

Queria saber cual es mejor, y si el ciclo esta bien estructurado, cual seria la diferencia y beneficios de ambas combianaciones, de paso, el deca que me han ofrecido es el decaland de 5mlx200mg, queria saber si es bueno, malo o falso.
Si sirve de algo el durateston es de Organon Brasil y el Estanozolol es HP italia.

Espero su ayuda gracias…

Antes que nada que edad tienes?
Datos?
Cuales son tus objetivos?
Deca y bolde son cosas distintas una retiene y la otra no, se dice que una es mas anabolica que la otra etc.
Leete esto
http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)
http://www.tupincho.net/Equipoise_(boldenone_undecylenate)
Saludos

Tengo 23 Años mido 180 peso 82 kg BF no lo se no me he medido, mis objetivo es crear buena mas muscular no grande pero de buen tamaño y estar definido, no marcadisimo sino definido espero que sirva.

cada tanto revive algun hilo sobre si es mejor deca o bolde…muchachos leamos los perfiles y listo…! :evil:

EL deca te da una sensacion de bienestar no te duele nada al usarlo, pero retiene mucho y lo ganado con deca se pierde en un 40 porciento o mas, la bolde no subiras de igual manera pero sus ganancias son duraderas y son magras no agua.
El problema es que el deca lo encontraras en la farma y asi no hay duda de autenticidad, la bolde es solo de fabricacion animal asi que en una veterinaria o un lab under y su autenticidad sera algo dificil.

Pero si me das a escojer siempre me iria por bolde tanto por sus nulos efectos secundarios como la ganancia a largo plazo.
saludos.

muchas gracias por el comentario…y la ayuda…

bueno george el deca retiene depende lo que hagas.

si comes bien, no tomas sal o la minima, y usas diureticos naturales, no se retendra apenas agua, y subiras bastante limpio, no como la bolde pero si bastante limpio.

esto es asin:
el deca da mas masa pero te retiene mas agua
la bolde te da menos masa pero mas magra.

tu decides, depende de tus objetivos.

saludos

disculpen, soy nuevo en sto, e comprado deca y segun e leido lo minimo para administrar x cmana es 200mg, en problema s q tngo las geringas d 50mg, kisiera sabr si m inyecto una cada dias, "osea seria 50 mg el lunes 50 mg mater 50 mg miercoles 50 mg juevs… o 4 pinchasos el lunes? kien m pudiera ayudar, gracias

tendras los viales o las ampollas de 50mg no las jeringas…

te pondes pinchar dos veces, 2 cm por aplicacion…

entonces m podrian inyectar 2 vcs el lunes y 2 vcs el miercoles para hacer los 200 a la smena? no podria meter 2 viales en una inyectadora para minimisar los pinchasos? :slight_smile:

claro es lo que te estoy diciendo, si es en ampollas de 50, pones dos ampollas en una jeringa y te haces aplicaciones de 100mg dos veces a la semana…

yo probe deca 100 x100 farmacia cuando se compraban en farmacias sin problemas muy bien pero ahora en febrero marzo quiero hacer otro y voy a meter bolde me han hablado muy bien de el pero tarda en pegar 20 dias eso hay que tenerlo en cuenta y te pones super envenao
YO por lo que ley lo prefiero