Deca o Bolde?? Cual es Mejor???

Buenas… aqui les dejo un ciclo que pretendo hacer, con lo que he leido, soy novato no se mucho de esteroides y aqui en mi pais es dificil conseguir quien sepa asesorar bien en este aspecto. he estado pensado hacer un ciclo se los dejo:

Semana 1-8 = durateston 250 mg
Semana 1-8= Boldenona 300 mg
Semana 4-8= Estanozolol 150 mg
Semana 1-12= tamoxifeno 10 mg
Semana 11-12 = HCG 2500 UI

o con deca:

Semana 1-8 = durateston 250 mg
Semana 1-8= Deca 200 mg
Semana 4-8= Estanozolol 150 mg
Semana 1-12= tamoxifeno 10 mg
Semana 11-12 = HCG 2500 UI

Queria saber cual es mejor, y si el ciclo esta bien estructurado, cual seria la diferencia y beneficios de ambas combianaciones, de paso, el deca que me han ofrecido es el decaland de 5mlx200mg, queria saber si es bueno, malo o falso.
Si sirve de algo el durateston es de Organon Brasil y el Estanozolol es HP italia.

Espero su ayuda gracias…

Antes que nada que edad tienes?
Datos?
Cuales son tus objetivos?
Deca y bolde son cosas distintas una retiene y la otra no, se dice que una es mas anabolica que la otra etc.
Leete esto
http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)
http://www.tupincho.net/Equipoise_(boldenone_undecylenate)
Saludos

Tengo 23 Años mido 180 peso 82 kg BF no lo se no me he medido, mis objetivo es crear buena mas muscular no grande pero de buen tamaño y estar definido, no marcadisimo sino definido espero que sirva.

cada tanto revive algun hilo sobre si es mejor deca o bolde…muchachos leamos los perfiles y listo…! :evil:

EL deca te da una sensacion de bienestar no te duele nada al usarlo, pero retiene mucho y lo ganado con deca se pierde en un 40 porciento o mas, la bolde no subiras de igual manera pero sus ganancias son duraderas y son magras no agua.
El problema es que el deca lo encontraras en la farma y asi no hay duda de autenticidad, la bolde es solo de fabricacion animal asi que en una veterinaria o un lab under y su autenticidad sera algo dificil.