deca o boldenona

wenas queria si alguien a probado estos 2 roids si me puede opinar cual va mejor ya que e empezado mi primer ciclo a razon de 500 enanthato de testosterona y 200 de deca las dos primeras semanas y despues subire un poko la dosis y no se si mas adelante meter un poco de bolde e escuxado que va muy bien pero ke salen muchos granos porque es de uso veterinario aver si alguien me podria ayudar un saludo

tienes que poner tus dato mi amigo edad, estatura , % de grasa, tiempo entrenando, cuantos ciclos has echo …etc etc etc

soy de granada tengo 22 años mido 1,91 peso 94 kilos indice de grasa 16% llevo entrenando 3 años y es mi primer ciclo saludos y gracias

[quote=“piksy9”]
soy de granada tengo 22 años mido 1,91 peso 94 kilos indice de grasa 16% llevo entrenando 3 años y es mi primer ciclo saludos y gracias
[/quote

cual es tu objetivo…??

mi objetivo es cojer volumen pero bien cojido si puede ser limpio el ciclo lo hare de 12 semanas terminando con 4 o 5 semanillas de wistrol y propio … cual de los dos roids me aconsejarias?¿

si quieres masa magra la boldenona te iria bien

si quieres volumen , generalmente se usa deca , claro que tambien depende mucho la dieta que lleves yo siempre uso deca y no me tapo para nada.
ahora creo que para ser un primer ciclo estas usando mucha testo

estas usando anti estrogenos…??? el post ciclo lo tienes claro…???

con el deca cojes mas volumen y con la bolde lo cojes pero con menos retencion no? bueno esta es mi tercera semana estoy ahora mismo usando proviron a diarios por la noche antes de acostarme 50mg diarios no tomo nolvadex ya ke te reduce muxisimo la testosterona y te deja blandito ahora voi a empezar la semana ke viene a meter arimidex ke me venden una tableta de 14 pastillas de 1 mg 30 euros y dos tabletas de 14 pastillas de 1mg 60 euros me lo dejan muy bien de precio y no resta ganancias empezare a meter 0,5 diarios… en el post ciclo meteria clomid 3 semanas a razon de 100mg 50mg 50mg ke opina?? saludos y gracias tio

la testo ke uso es enantahto de testosterona llamado androtardyl 500mg semanales que es la mejor testosterona ke hay y no aromatiza y 200 de deca las dos primeras semanas ahora subire un poco el deca saludos

si es correcto lo que dices sobre el deca y la bolde.

proviron se usa 25mg diarios

de donde sacaste que el tamoxifeno reduce los niveles de testo…??’

si metes arimidex no es necesario ni el proviron ni el tamox durante el ciclo., en el post ciclo tienes que usar el tamox.

compa tienes una descompensacion en las cargas cuando se usan 500 de testo el deca se usa a razon de 400 pero en tu caso no se si sea recomendable subir el deca ya que es tu primer ciclo , yo creo que lo prudente seria que bajaras la testo a razon de 250 semanales y dejes el deca como esta.
por que no posteas el ciclo y asi lo vemos mejor…??

y el clomid asi como lo indicas esta bien el tamox a razon de 30.20.20 junto con el clomid 100, 50 ,50
respectivamente

jeje ya seria lo suyo tio pero eske nose yo aki en el ordenador no le tengo manejo para hacer tabla jej bueno creo ke subire a 300 el deca o 400 y dejar la testo en 500 ke te parece?

…ew…ew…eod…eod…ed…ed…e3d
sem…deca…enantato…wini…a-dex…tamox…clomid…hcg
1…200…250…0.5…
2…200…250…0.5…
3…200…250…0.5…
4…200…250…0.5…
5…200…250…0.5…
6…200…250…0.5…
7…200…250…50…0.5…
8…200…250…50…0.5…
9…50…0.5…1000
10…50…0.5…1000
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

te veo decidido a seguir con 500 de testo pues para mi gusto es mucha dosis para un primer ciclo pero si vas a seguir tienes que subir el deca a 400

compa te recomiendo que metas el tamoxifeno a razon de 10md /dia y el proviron lo bajes a 25mg con eso es suficiente y cundo tengas el a-dex sacas los dos y lo usas a razon de 0.5 dia si dia no (eod)

saludos

estoy de acuerdo con el compa
pd…el tamo no reduce la testo

Hola, no es necesario que abras un post por cada duda que tengas, puedes plantearlas todas en este hilo.
Aquí está tu pregunta y la respuesta que se te dio en el otro post que acabo de retirar.

wnas llevaba tiempo sin entrar ahora estoy con 500 de androtardyl y 300 de deca estoy en la semana 4 y pa la semana 5 subo el deca a 400… prefiero tomar arimidex que me sale bien de precio y es mejor antiestrogeno pero tengo unas cajillas de proviron que pasa si las meto con arimidex?? bueno y e leido por ahi que la gente toma arimidex todos los dias a razon de 0.5?? como lo tomo 0,5 todos los dias o dia si dia no?? espero vuestra respuesta saludoss y gracias

A mi me recomendaron media pastilla de arimidex dia si y dia no, pero mis cantidades de Deca y Susta son de 200 ew y 250 ew respectivamente, ahora bien con eseas cantidades qeu tu estas poniendo Toro o Malcaracter te diran si mejor lo incrementas. saludos

Estos son los precio de Farmacia del Arimidex cvaja de 28 a 60 Euros

Ahora me pregunto yo, para que tanta cantidad para un primer ciclo??? sabes que no obtendras mas beneficios por meter mas dosis??? solo obtendras mas sides y mismas ganancias??

No por mas cantidad es mejor…