Deca o WIinstrol

hola,saludos a todos kiero npezar un ciclo pero aun no se muy bien k meterme ya que como muxos soy nuevo en esto y lo kiero hacer bien,me an dixo k para un premer ciclo no es weno testosterona admas hy mismo e leido k es verdad no es weno para principiantes pero el otro dia vi k si ke es weno xk durante 1 ciclo nuestro cuerpo o eje no se … deja de fuencionar testosterona x eso k ay k meterle son dudas k tengo xk no me a kedau klaro(x 1 parte e leido k no es weno para nuevos pero x otro e visto k si,aunke pnsandolo mejor supongo k sera para ya avanzados,se referira a eso pero no se).Weno yo mido 1,69 peso 70 y grasa corp 17% todo esto mas o menos se puede ir 1 poco pero nada…a mi lo k me gustaria es ganar masa limpia kiero estar grande pero tampcoc 1 cosa exagerada ya k soy pekeñiko :smiley: , e pensado usar los roids deca durabolin,dianabol,o winstrol y primobolan pero no se muy bien como postearlo junto cn su post.Pienso k los roids no tienen k durar x mas de 6 o 8 semanas y lo k keda asta la 12 el post

yevo entrenando desde joven los 16 mas o menos pero a intervalos,osea cada año entrenava solo unos meses alomjor durante 1 año no iva y asi …desde hace 1 año vy de seguido durante todo el año,yo lo k kiero es calidad a cantidad!! gracias 1 saludo

Estas algo perdido me parece :roll: :roll:
Mirate esto y dime si cumples los requisitos:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Mmmmmmm, man, si no eres nada juicioso entrenando, no te inyectes esteroides… para lograr buenos resultados positivos debes de entrenar juicioso (todos los meses) por lo menos por dos años o más, aunq lo recomendado son 3… además debes tener de 21 años en adelante… además de q tu alimentación debe ser buena y adecuada, en los horarios indicados… cero alcoholl y cigarrillo…

Si cumples con lo que Goku chiquito te ha mandado a leer, q arriba te he resumido los mas importantes requisitos… entonces:

PAra el ciclo, deca y winny son una buena combinación si lo q buscas es subir (deca), y definir al mismo tiempo (winny), pero además, no sé si esta demás, meterle una testo como Polysteron o Testoviron (prefiero el polysteron)… también obviamente un protector hepatico (Lega), y realizar un post ciclo tal vez con novaldex para q tu cuerpo, después del ciclo, siga produciendo testo naturalmente y no perder la masa q has ganado…

en fin, si alguien tiene alguna objeción o algo más, haganle saber a este muchcacho q esta perdido…

ahora sty siendo constante ademas no eske sea 1 palillo k no tira kilos ni eso k tiro bstante bien en mi mejor frma x ejemplo en press estava cn 40 a cada lado mas la barra k no sta nada mal…yo solo kiero mi empujoncito como tods,yo vy a recivir cada critica k se me de pero solo kiero estructurar bien mi ciclito para bstante volumen limpio y algo seco osea definido duro e pensado en usar dianabol y deca y pa terminar winstrol…si kereis o lo posteo yo mas o menos a ver k opinais pero eske me ago 1 lio cn lo del post

:lol:

si ke me lo e leido !! todo eso sobre los 10 mandameinetos

qtal compi.de veras te lo has leido?que conclusion sacas…todos hemos empezado un poco asi…pero creo MEJOR TE AFIRMO QUE DEVERIAS INFORMARTE MUCHISIMO MAS.aqui en este foro hay gente que puede ayudarte pero creeme sin animo de molestarte.primero cuanto llevas de verdad en disciplina entrenando?que edad tienes?

cumples en serio los requisitos que te dijo manuel321?

un saludo compi

Mira Pá, Ramon tiene razón, si quieres ayuda de verdad, di en realidad cuanto llevas entrenando y tu edad ya q son primordiales… aunq por la forma en q escribes, me imagino q no pasas de los 17 ó 18… en fin… si tienes 21 o más lo puedes hacer… PEro mira, el problema con el tiempo de entreno es q si no llevas suficiente tiempo entrenando juicioso, creo q uno de los efectos negativos de realizarte un ciclo, sería q no verías resultados asombrosos y por ende tu plata o la de tus padres sería gastada en vano…

Aunq, alguien una vez me dijo, cuando era más joven, q a los seis meses de entreno aproximadamente, uno se podría dar un empujoncito, como tu dices, un ciclo suave… pero bueno man, de eso si no estoy seguro, mejor se lo dejo a los foristas seniors o moderadores o administradores o lider de clan… o consultalo personalmente con un buen instuctor de un buen gimnasio, ya q no faltan los pelmasos empíricos q te dan malos consejos… en fin tenlo en cuenta

llevo entrenando ya bstante años seguidos 2.Tengo 24 años.La conclusion k saco eske esta todo muy bien,correcto y todo lo k kerais pero yo se k la mayoria no cumplen con tods esos rekisistos y tiran adelante…

Pues si cres que estas fisicamente preparado para hacer el ciclo, ahora te falta información acerca de lo que vas a hacer. Te doy un link bastante interesante para que vallas empezando:

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

gracias manu,pero eso ya me lo lei ya hace tiempo,e leido bstante el problema k tengo yo es k no se k roids utilizar para un primer ciclo mis optativas son dianabol,deca y winstrol y no se como meter el post,si tomar algun protector antes del ciclo como legalon o algo…
SEMANA DIANABOL/ED DECADURABOLIN/SEM WINSTROL PROVIRON NOLVADEX
1 20 300 25 20
2 20 300 25 20
3 20 300 25 20
4 20 300 50 25 20
5 20 300 50 25 20
6 20 300 50 25 20
7 20 300 50 25 20
8 20 300 50 25 20
9 25 20
10 25 20
11 25 20
12 25 20

perdonad no se entiende muy bien pero esta mas o menos arreglaito lo unico mal k tiene es k lo de 50 es de winstrol de la semana 4 a la 8 lo de 25 es el proviron durante to el ciclo y 20 es novaldex tamb durante to el ciclo no se si meter tamb hcg o legalon y como … y cn este ciclo k conseguiria segun ya os e dau mis tallas

por lo qe veo la base es buena, pero hay errores, mira el winstrol se mete enla semana 7 hastala 10 el proviron de la semana 2 a la 10, el noval de la semana 2 a la 13 y son 10 mg (ed) y en la semana 11 empieza el PCT siguiendo con el noval seria en la semana 11 30mg (ed), en la 12 20 mg(ed) y en la 13 20 mg (ed) y el clomid en la semana 11 100mg(ed), en la 12 50 mg(ed) y en la 13 50 mg(ed) y te falta el HCG qe empezaria de la semana 2 a la 8 con 500ui (e5d)
el tema del protector yo utilizo legalon 150 y empiezo una semana antes del ciclo y me tomo una en la hora de comer y otra en la de cenar y cuando estoy en el ciclo de pende se pede hacer de dos maneras, una tomando solo un al dia o no tomar ninguna hasta la salida del ciclo inclusive el PCT que entonces te tomarias lo mis dos al dia, espero haberte ayudado, :wink: :wink:

hola gladiator la verdad eske muxo me as ayudado ;).Lo que puedo prscindir del clomid?ya ke e visto y leido k es mejor el novaldex, y el hcg cada cinco dias eso kiere decir k puedo aserlo x ejemplo todos los viernes?o tiene k ser contado 5 dias x ejemplo enpiezo un lunes pues el proximo pinxo seria sabado el proximo jueves asi sucesivamente… tomando legalon 1 al dia durante el ciclo no estresare el higado? o la otra opcion seria 2 al dia a la salida completa del ciclo pero durante cuanto tiempo y cuendo es el mejor momento de toma gracias

yamalube… dejate de que te lo den todo facil… quieres llegar y besar la gloria y asi no es… yo no tengo demasiada idea pero te aseguro que lo poco que se a sido leyendo… coje un poco de idea… invierte esfuerzo… y primero que nada… cojes y estructuras el ciclo bien… me refiero a que como tu lo has puesto no se entiende nada… y no sera porque no han sacado temas y tienes para cojer ejemplos…

Tampoco hablas del tipo de dieta que llevas… si cree que vas a empezar a tomar anabolizntes y solo entrenando sin dieta vas a conseguir algo… si… conseguiras haberte invertido mal el dinero y el fesfuerzo como antes ya te habian dicho…

Yo nunca me e tomado anabolizantes pero si es cierto que estoy terminando unas cosas como tema de dietas, rutinas etc para emplearme del todo en la estructuración de un buen ciclo y presentarlo…

Con el porcentaje que tienes de grasa nose que te diran pero yo en vez de utilizar dianabol, deca, and Company… me iria a pio un ciclo basico que seguro que con tu dieta, tus ejercicios, tu cardio y la combinacion de Winstrol mas primobolan… puedas bajar notablemente ese porcentaje de grasa y ya el siguiente si quieres te miras algo para subir…

Conozco gente de primera mano… que debido a su alto porcentaje de grasa corporal hicieron un ciclo combinado y nose porque pero fue lo peor que hicieron ya que los brazos y el pechos vale… pero el abdomen se quedo muy feo… solamente lo ves y tiene mucha barriga…

Espero haberte podido aclarar algunas cosas…