Deca o WIinstrol

hola,saludos a todos kiero npezar un ciclo pero aun no se muy bien k meterme ya que como muxos soy nuevo en esto y lo kiero hacer bien,me an dixo k para un premer ciclo no es weno testosterona admas hy mismo e leido k es verdad no es weno para principiantes pero el otro dia vi k si ke es weno xk durante 1 ciclo nuestro cuerpo o eje no se … deja de fuencionar testosterona x eso k ay k meterle son dudas k tengo xk no me a kedau klaro(x 1 parte e leido k no es weno para nuevos pero x otro e visto k si,aunke pnsandolo mejor supongo k sera para ya avanzados,se referira a eso pero no se).Weno yo mido 1,69 peso 70 y grasa corp 17% todo esto mas o menos se puede ir 1 poco pero nada…a mi lo k me gustaria es ganar masa limpia kiero estar grande pero tampcoc 1 cosa exagerada ya k soy pekeñiko :smiley: , e pensado usar los roids deca durabolin,dianabol,o winstrol y primobolan pero no se muy bien como postearlo junto cn su post.Pienso k los roids no tienen k durar x mas de 6 o 8 semanas y lo k keda asta la 12 el post

yevo entrenando desde joven los 16 mas o menos pero a intervalos,osea cada año entrenava solo unos meses alomjor durante 1 año no iva y asi …desde hace 1 año vy de seguido durante todo el año,yo lo k kiero es calidad a cantidad!! gracias 1 saludo

Estas algo perdido me parece :roll: :roll:
Mirate esto y dime si cumples los requisitos:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Mmmmmmm, man, si no eres nada juicioso entrenando, no te inyectes esteroides… para lograr buenos resultados positivos debes de entrenar juicioso (todos los meses) por lo menos por dos años o más, aunq lo recomendado son 3… además debes tener de 21 años en adelante… además de q tu alimentación debe ser buena y adecuada, en los horarios indicados… cero alcoholl y cigarrillo…

Si cumples con lo que Goku chiquito te ha mandado a leer, q arriba te he resumido los mas importantes requisitos… entonces: