DECA/OMNADREN/ENATHATE/TREMBO.ACETATE

Ante todo, hola a todos, y muchas gracias por toda esta informacion que nos brindais altruistamente en esta paguina, que no solamente es toda la contidad de lineas dedicadas a los rodis sino la calidad con la que se esplica.
Dentro de nada empezare ya mi primer ciclo serio y tenia unas pequeñas dudas, bueno primeramente: mido 1,74 y 80kg y queria crecer un poquito, para ello voy hace lo siguiente despues de muchas comeduras de cabeza…

----------DECA—OMNADREN—ENATHATE—OXIMETALONA—TREMBO/ACETATE----NOLVADEX—PROVIRON–CLOMID------HCG
1SEM----200MG-------------------250MG--------50MG
2SEM----200MG-------------------250MG--------50MG---------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
3SEM----200MG-------------------250MG--------50MG---------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
4SEM----200MG-------------------250MG-----------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
5SEM----200MG-----250MG-------------------------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
6SEM----200MG-----250MG-------------------------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
7SEM----200MG-----250MG-------------------------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
8SEM----200MG-----250MG-----------------------------------------------10MG--------------10MG_ED—25MG_ED
9SEM-----------------------------------------------------------------------20MG--------------10MG_ED—25MG_ED
10SEM----------------------------------------------------------------------20MG--------------10MG_ED—25MG_ED
11SEM-----------------------------------------------------------------------------------------20MG_ED—25MG_ED—50MG_ED----2500UI
12SEM-----------------------------------------------------------------------------------------20MG_ED—25MG_ED—50MG_ED----2500UI

Mis dudas serian:
-Como hay que esperar 2 semanas para el post, utilizando deca que en mi caso, que es el rodi con mas tiempo de vida que utilizo, ¿podria utilizar en esas 2 semanas de “espera” trembo? como el tiempo de vida es mas corto… estaria bien utilizado la trembo?
-Y la otra seria que si no me paso mucho tomando nolvadex y proviron… yo pienso que con nolvadex vastaria no??
-Empezarias con el omnadren y luego con el enathate o lo dejariais tal y como esta

Bueno un saludo a todos los foreros de TUPINCHO!!!

Que principio activo tiene omnadren?? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

OMNADREN = POLYSTERON = SUSTENON , YO ME QUEDARIA CON SOLO UNA TESTO Y LA USARIA POR TODO EL CICLO YA QUE ENTRE LAS DOS QUE PLANEAS USAR NO HAY MUCHA DIFERENCIA, Y LA TREMBO SE USA ENTRE 70-100MG EOD NO DE ESA MANERA

Ok de ser así elegiría una de las dos por las 8 semanas con el deca si puede sube un poco más el deca, la trem bo muy pocas semanas y habría que ver como te queda el ciclo para empezar el post ciclo, reestructura el ciclo para ver :smiley:

Muchas gracias por responder tan rapidamente!!,

Si tubierais que eleguir vosotros entre omnadren y enathate con cual as quedariais?

Haber quedaria asi
-----------DECA—ENATHATE—OXIMETALONA—TREMBO/ACETATE----NOLVADEX—PROVIRON–CLOMID------HCG–
1SEM----200MG-----250MG--------50MG
2SEM----200MG-----250MG--------50MG--------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
3SEM----200MG-----250MG--------50MG--------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
4SEM----200MG-----250MG----------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
5SEM----200MG-----250MG----------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
6SEM----200MG-----250MG----------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
7SEM----200MG-----250MG----------------------------------------------------10MG_ED—25MG_ED
8SEM----200MG-----250MG--------------------------20MG-EOD--------------10MG_ED—25MG_ED
9SEM--------------------------------------------------40MG_EOD--------------10MG_ED—25MG_ED
10SEM-------------------------------------------------40MG_EOD-------------10MG_ED—25MG_ED
11SEM---------------------------------------------------------------------------20MG_ED—25MG_ED—50MG_ED----2500UI
12SEM---------------------------------------------------------------------------20MG_ED—25MG_ED—50MG_ED----2500UI

Quedaria tal que asi, el post ya creo que esta bien estructurado no?

Muchas gracias y un saludo a esa gente que se deja la sesera por los demas!!! (que queda poca)

Sigues usando mal la trembo muy pocas semanas y pocos mg :smiley:

Buenas

En primer lugar si tienes onmadren la utilizaria sin dudarlo en las primeras semanas y saldria con enantato de testoterona para poder tener mas controlada el tiempo de esterificacion.Por otro lado seria mas interesante el uso como IA de femara o arimidex mucho mas efectivo.Y si no te es posible utlizaria nolva en caso de posible gine.

El post ciclo (nolvadex) espera hasta por lo menos 2 semanas desde el ultimno pincho de testo o deca.Aunque yo esperaria 3 semanas ya que la nandrolona puede tardar algo mas que el enantato.Lo que si realizaria es el uso de hcg en un posible pre postciclo durante el uso de la trembo.Para ganar algo de tiempo en la recuperacion testicular.

Por ultimo la trembolona como te comenta debes utilizar como minimo 200 mg/semanales y pincharlo EOD o dia si dia no si te es posible ya que su esterificacion es bastante corta.

Bueno espero haberte ayudado,un saludo!!