Deca/Omnadren/oxi/testoviron/Trenbo

Primeramente enorabuena por la fantastica informacion que facilita, TUPINCHO.NET, yo postee un ciclo hace un mes, sin haber leido mucho sobre ellos, me lo dijisteis que estaba mal estructurado, y que leiera mas, pues he leido massss y haber que hos parece.
Tengo 26 años peso 82 kilos 1,74 estoy mas bien tapado pero fuerte, el año pasado estube tonteando con los ciclos y me tome un par de tabletas de anapolon, pero este año queria hacer uno mas serio.

CICLO-------------------------------------------------------------------------------------------------
DECA OMNADREN OXIMETALONA TESTOVIRON TRENBOLONA
1ªsem 100mg/sem 250mg/sem 50MG/dia
2ªsem 100mg/sem 250mg/sem 50MG/dia
3ªsem 100mg/sem 250mg/sem 50MG/dia
4ªsem 100mg/sem 250mg/sem 50MG/dia
5ªsem 100mg/sem 250mg/sem
6ªsem 100mg/sem 250mg/sem
7ªsem 100mg/sem 250mg/sem
8ªsem 100mg/sem 250mg/sem
9ªsem 20mg/sem
10ªsem 20mg/sem
11ªsem 10mg/sem

Lo de la ultima semana de trembo que sean 10 en vez de 20 es que no hay mas.No tomare Nolvadex durante el ciclo por que tanpoko me excedo en ninguna semana de 350mg, pero si noto escozor, me lo tomare. Y lo de la oximetalona es por dar un pequeño empuge en esas primeras semanas. Yo pienso que deveria meter un pokito mas de deca no?

POST-CICLO-----------------------------------------------------------------------------------------
NOLVODEX CLOMID HCG
12ªsem 40mg/d 50mg/d 2500UI/sem
13ªsem 20mg/d 50mg/d 2500UI/sem
14ªsem 20mg/d
15ªsem 10mg/d

El hcg si lo puedo repartir en dos pinchazos mejor no?

Tambien incluyo en el ciclo un buen polivitaminico y 450 mg de Legalon todos los dias hasta la 15ªsem, acompañado de una dieta rica en proteinas e hidratos 40%p 40%h 20%g hasta la 9ª sem que subiria el % de las proteinas y bajaria la del os hidratos. Realizaria un entrenamiento de volumen pokas repeticiones con peso y ejercicios base, nada de aerobicos hasta la 9ªsem que me pondria hacer algo 4h/sem.

Bueno espero vuestras criticas, muchas gracias de antemano, y no seais muy duros que con tantas tendencias que hay en este mudilo uno no sabe pa donde tirar ni a quien hacer caso, yo he eleguido este foro porque me parece el mas serio y confiable.

Un saludo

Primeramente enorabuena por la fantastica informacion que facilita, TUPINCHO.NET, yo postee un ciclo hace un mes, sin haber leido mucho sobre ellos, me lo dijisteis que estaba mal estructurado, y que leiera mas, pues he leido massss y haber que hos parece.
Tengo 26 años peso 82 kilos 1,74 estoy mas bien tapado pero fuerte, el año pasado estube tonteando con los ciclos y me tome un par de tabletas de anapolon, pero este año queria hacer uno mas serio.

CICLO-------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------DECA---------------OMNADREN ------OXIMETALONA -----TESTOVIRON------- TRENBOLONA
1ªsem ----100mg/sem--------- 250mg/sem--------- 50MG/dia
2ªsem ----100mg/sem--------- 250mg/sem--------- 50MG/dia
3ªsem-----100mg/sem--------- 250mg/sem--------- 50MG/dia
4ªsem-----100mg/sem--------- 250mg/sem--------- 50MG/dia
5ªsem ----100mg/sem --------250mg/sem
6ªsem---- 100mg/sem----------------------------------------------------- 250mg/sem
7ªsem---- 100mg/sem----------------------------------------------------- 250mg/sem
8ªsem---- 100mg/sem----------------------------------------------------- 250mg/sem
9ªsem -------------------------------------------------------------------------------------------------20mg/sem
10ªsem----------------------------------------------------------------------------------------------- 20mg/sem
11ªsem----------------------------------------------------------------------------------------------- 10mg/sem

Lo de la ultima semana de trembo que sean 10 en vez de 20 es que no hay mas.No tomare Nolvadex durante el ciclo por que tanpoko me excedo en ninguna semana de 350mg, pero si noto escozor, me lo tomare. Y lo de la oximetalona es por dar un pequeño empuge en esas primeras semanas. Yo pienso que deveria meter un pokito mas de deca no?

POST-CICLO-------------------------------------------------------------------------------------------
---------------NOLVODEX ---------CLOMID------------ HCG
12ªsem------- 40mg/d------------ 50mg/d --------2500UI/sem
13ªsem------- 20mg/d------------ 50mg/d --------2500UI/sem
14ªsem -------20mg/d
15ªsem -------10mg/d

El hcg si lo puedo repartir en dos pinchazos mejor no?

Tambien incluyo en el ciclo un buen polivitaminico y 450 mg de Legalon todos los dias hasta la 15ªsem, acompañado de una dieta rica en proteinas e hidratos 40%p 40%h 20%g hasta la 9ª sem que subiria el % de las proteinas y bajaria la del os hidratos. Realizaria un entrenamiento de volumen pokas repeticiones con peso y ejercicios base, nada de aerobicos hasta la 9ªsem que me pondria hacer algo 4h/sem.

Bueno espero vuestras criticas, muchas gracias de antemano, y no seais muy duros que con tantas tendencias que hay en este mudilo uno no sabe pa donde tirar ni a quien hacer caso, yo he eleguido este foro porque me parece el mas serio y confiable.

[size=5]
OK HERMANO EL CICLO SIMPLEKMENTE ESTA MAL ENFOCADO EMPIESAS USANDO OMNADREN Y TERMINAS CON TESTOVIRON ESO NO TIENE LOGICA LA IDEA DE UN CICLO ES EMPEZARLO CON ESTEROIDES DE VIDA LARGA COMO EL ENANTATO DEL TESTOVIRON Y TERMINARLO CON UNA TESTO EN TU CASO COMO EL PROPIO, TAMBIEN EL USO DE LA TREMBO ESTA MAS QUE MALO YA QUE LA DEBERIAS USAR COMO MINIMO 50-70 MG EOD, ESO SIN HABALR QUE LAS DOSIS DEL DECA SON TERAPEUTICAS.

RECOMENDACION LEE AQUI HAY MILES DE CICLOS COMO EL QUE PRETENDES HACER YA BIEN ESTRUCTURADOS AHORRANOS TIEMPO Y ESPACIO
[/size]

Muchas gracias por los consejos, seguire leyendo, el tiempo que pueda, que es mas bien pokillo y pondre nuevamete el ciclo haber si lo hago mejor, esto ya se sabe que va poco a poco, ojala tubiera mas tiempo pa quedarme en frente del ordenador leyendo el tiempo que yo quisiera.

Una ultima prefuntilla, podria estar las 3 ultimas semanas de la trembo junto con el propio no? y… mereceria la pena despues hacer uno de clenbuterol

Muchas gracias de antemano
Bueno… ya que estamos quisiera deciros que me voy de viaje a Holanda-Amsterdam y me han dicho que alli son legales muchos rodis, de echo me han dicho que hai paks con todo ya bien puesto, es eso cierto?.. un poco estraño no?

Bueno un saludo