deca organon 200 real o fack? fotos

hola a todos…

he adquirido este producto y deseo saber si se trata de un producto bueno o falsificado…
es deca organon 200 holland, espero la respuesta especialmente de gente que lo haya usado…

gracias

[http://img7.imageshack.us/img7/8937/dscn1198.th.jpg]
(http://img7.imageshack.us/my.php?image=dscn1198.jpg)

[http://img7.imageshack.us/img7/8860/dscn1151c.th.jpg]
(http://img7.imageshack.us/my.php?image=dscn1151c.jpg)

pos mira compa yo ya no se ni q decir, jejeje, esos mismos los he tenio yo, si alguna vez ha existido ese formato, ese es el ms parecidoal original, ok, porq el fake es el q sale el tapon amarillo por fuera osea q encaja en la cabeza y no esta sobre puest como este, pero… aki m dien q ese q tu tienes(elmismo q el mio)b es fake asi q tu mismo brother, mira d toas formas mi post:
http://www.tupincho.net/foro/deca-holandes-fake-o-no-kake-t22227.html

Bienvenido brigada, siento decirtelo pero es fake men.
Saludos

hola de nuevo…

spliknet, el deca que tu tienes es bastante diferente al mio…fijate bien…especialmente con la forma del cristal de la ampolla y hasta donde llega la goma

robin1, te agradeceria que me dijeras en que te basas para decir que se trata de un fack

gracias.

no e tio yo veo q son las mismas eh!

slipknet, pues fijate en tus apollas el cullo es un poco conico en los mios es recto, y la goma que baja por el cuello de la ampolla en el tuyo ba hasta a bajo del cuello y en mis ampollitas se queda en la mitad.

buenass, brigada las mias son como las tuyas…la ampolla no es tan conica cmo la de la foto del compañero spliknet y la goma por dentro no keda tan baja…

el xico q me las ha vendido tiene muy buena reputacion y desde años atras a cumplido siermpre…
aunq claro esta q a el tambien le pueden engañar y tambien confio muxo en la opiniones de los makinas de este foro…
asi q… ahora mismo no se si empezar el ciclo o dejarlo para despues de verano…
un saludo

es fake xk la tapilla amarilla sta perfectamnte fexada al bote, las verdaderas sobra un poco

olvidate tio ese deca es weno xe tengo en mi casa lo menos 16 ampollas traidas por un farmaceutico de donde las tenga k traer no me importa ni lo se si es de olanda o de donde sea me la pela lo k se k yo e subido con el por lo tanto no creo con verlo asi a simple vista estos te digan k es falso yo lo e comparado con mis ampollas i parece igualy ya te digo el mio es weno digan estos lo k digan xk mi bascula lo demuestra

Y xq tu bascula diga q peses x kg el deca tiene q ser bueno? ¿es q a caso haces monos de deca? estoy seguro q no, q usas testo, winn y alguna sustancia mas, ASI Q HAZ EL FAVOR DE SI POSTEAS X LO MENOS RAZONES Y DIGAS EN Q TE BASAS PARA DECIR Q ES BUENO, XQ Q DIGAS Q LO DICE TU BASCULA PARA MI TIENE LA MISMA O MENOS CREDIBILIDAD Q SI LO DICE UN LORO.
Despues decirte q no se de donde seras, pero si eres español dudo muxo q ese producto te lo hayan vendido en una farmacia, x lo q tu credibilidad para mi es mas q nula :wink:.
Saludos

PD: LA DIFERENCIA LA MARCA LA DIETA, SI TU DIETA ES BUENA ASI TE PINXES ACEITE DE COCO CRECERAS, Y SI ES MALA ASI TE PINXES 3GR DE LA MEJOR TESTO NO SUBIRAS UN GRAMITO, X LO Q TE REPITO Q PARA MI TU BASCULA TIENE LA MISMA O MENOS CREDIBILIDAD Q UN LORITO.

compa t ekivocas d calle las q tienen la tapa q sobresala son las superfakes!! estas solo son fakes. mirad yo use alguna y na d nai, solo tenes q comparar el caldo d esta con el d un deca d norma original y mira la diferencia, un saludo

pues mira compañero tu bienes a qui y tu gran aprotacion es decir…
…este producto es facke.men…
aun estoy esperando tu argumentacion

crees que eso tiene algun valor…para eso mejor no dices nada…

almenos este compañero al que criticas esta diciendo que usa el mismo deca y le va bien…

interesante aportacion.

CUAL ES EL SABOR Y OLOR QUE TIENE EL BUEN DECA?

Pues sabes xq? xq es tan facil como poner en el buscador deca y si no te salen mas de 500 post le faltaran mu poco, y precisamente de este deca hay x ahi como 10 o 12 hilos abiertos, y ya estoy un poco cansado de repetir siempre lo mismo, ademas q si tu no te molestas en buscarlo xq tengo yo q hacerlo x ti :wink: . Si te quieres creer q es fake o no es problema tuyo no mio, si quieres hacerle caso a jorgete xq su bascula lo dice y no hacerle caso a slipknet q tambien lo probo y dice q es fake es tu problema no el mio, en fin q me da igual lo q pienses y lo q hagas, yo ya te dije q es fake.
Saludos

he leido todos los hilos que hay en esta pagina sobre el tema y no hay mas de 3 o 4, y eh mirado un monton de paginas y la cosa no esta tan clara campeon…

aparte de polemica sigues sin aportar nada…

chao

MMMMM, pos yo te digo q hay 28 paginas y 442 coincidencias, asi q no se donde has encontrado tu eso q dices. X otro lado slikpnet ya te dijo q tiene un hilo abierto hablando del mismo tema ¿lo has mirado? ¡¡¡¡¡seguro q no!!!, TE REPITO SI TU NO TE MOLESTAS XQ H DE HACERLO YO :wink: .
Y bueno pa no entrar en “polemicas” como dices pos me retiro, no tengo nada mas q decir.
Saludos

ahora resuta que tu sabes mas que yo lo que eh mirado y lo que no…esto es increible

lo siento no me interesan los debates estupidos.

por lo q puedo apreciar ni tienes idea d lo q haces y nisikiera sabes aceptar un consejo; se t ve q ests loco por pincharte y kieres cnvencerte a ti mismo d q lo q tiens es weno, pues lo mejor q haces es probarlo y ya, suerte compa, tu mismo con tu mecnismo. Ahh no se el olor ni el sabor, lo unico q t pueo decir es q es ma amarillento q el q tu tienes, d toas formas huele el tuyo alomejor huele a coco (no seria ni el primero ni e ultimo)hur hur hur

si si estoy loco por pinhcarme tio, no puedo masssss me he metido todos los pinchos en uno por la vena y en dos dias he subido 15kl

a ver cuando aprendes a diferenciar algo conico de algo recto…lo tuyo es de oculista…a ver si la proxima vez que pillas un fack almenos es un poco decente la copia.

Joder yo es q alucino contigo men, sino nos crees pos puyatelos yaaaaaa, pero no empieces a hacer discusiones tontas con nadie, xq al final acabareis insultandoos y posteriormente os exaran en la puta calle, Y NO CREO Q MEREZCA LA PENA, PERO BUENO USTEDES YA SOIS MAYORCITOS Y SABEIS LO Q HACEIS ¿NO?.
Saludos