Deca Organon Argentina

Buenas, familia.
Soy nuevo en el foro, y, aunque os leo a menudo -para mí sois referenci a- me he decidido a entrar porque he adquirido unas ampollas de Deca de 100mg de Argentina . La ampolla, de cristal, obviament e, tiene, en tinta blanca, grabado Organon, Deca-Durabolín, 100 mg. El caso es que me ha mosqueado bastante, porque no tiene nada que ver con el Deca-Durabolín de toda la vida. (Ignoro si en Argentina tiene una presentac ión diferente).
Lamento no poner fotos, pero igual alguno de vosotros la conoce, y sabe si es fake o no.
Gracias, y perdonad que mi primer post sea tan “directo”.
Saludos

hace bastante que no compro deca pero hay copias con el logo de organon en negro, verde y blanco.
de sustanon tambien.
el susta viene con una etiqueta de papel de muy buena calidad; con la composicion y en ningun lado dice organon. tiene las dos lineas de colores y la ampolla tambien es de excelente calidad.
si te lo vendieron sin caja y sin prospecto. es fake.
la caja debe decir que es importado de brasil x organon argentina.
slds

Aquí te dejo la foto, algo borrosa, pero espero que sirva

Te los vendieron con prospecto y caja o sueltos?

Sueltos, en un blister con 10 ampollas…

BIIIIIIIIINNNNNNNGOOOOOOO!!!
es bien fake.
es de los que te mencione anteriormente.

Vaya!!
¿Y sabes qué contienen? Menuda metedura de pata.
Gracias!!!

trankilo men, pero si te metieron un gol… meteselo tu ahora a otro, o coge al que te lo vendio y dile que se valla a reir de su madre

Titan, andas fomentando el fraude :lol: :lol:

No sí, tendré que ponerme firme…joer!!! Es que da un coraje estas cosas! A mí no me importa pagar pasta, pero que sea bueno!. :evil: :evil:
Pues mira la Tren que me madó: esto sí que es falso, seguro:

de esta trembolona tengo 2 ampollas para hacer analizar.
en argentina se manufactura trenbolona pero solo para exportacion.
es imposible comprarla en vet o distribuidoras.
esa es:
parabolan
trenbolone
76mg - 1,5ml
respecter
less doses prescriptes

de costado dice
lot nº 075
uf .av dic. 12

la hago analizar y te cuento.
cuanto la pagaste???
aca sale aprox entre 8 y 10eur c/u

Ya se te dijo en el otro foro que eran fake que esperabas que por aqui te dijieran que eran buenas??? :lol: :lol:

Humm…no, por favor, no quería dar a entender que no me fiaba, en absoluto. Era simplemente por recabar el máximo de información.
No obstante, gracias.

Más, más, como el doble…

¿Te respondieron ya del Colegio de Veterinarios?
Hummm…espero impaciente la respuesta. :shock:

me informaron que los reactivos no estan dando los resultados buscados. entonces pregunte si era negativo y me contestaron que no, que tenian un problema con los reactivos.
en sintesis, hay que seguir esperando.

Bueno…pues a esperar.
Gracias!

Pues en la ampolla que tengo pone lo mismo de “uf .av dic. 12”…¿es posible que sea bueno? Lo analizaste?

lo envie al colegio de veterinarios, cuando tenga la respuesta la subo.

ese deca de supuestamente organon es reeeeee fakeeeeeeee. Aca en argentina se vende en la farmacia 50 mg iny.a.x 1 x 1 ml 82,92 $ y 100 mg iny.a.x 1 x 2 ml 253,87$ carisimo esta… suerte