Deca organon ¿Dónde se consigue?

Hola, Tengo 30 años, peso 70kg y mido 1.75.
He entrenado durante 11 años y de una manera más constante los últimos 4 años. Ya tengo el cuerpo definido y más o menos musculoso y me quedé estancado desde hace unos años.

Estoy por iniciar mi primer ciclo con deca y enantato de testosterona.
Ayer fui a buscar deca de la marca organon y lo encontré en 45 dólares USD aproximádamente y era solo 1ml con 50mg. Las dosis recomendadas para el deca durabolin son de 250-300 de acuerdo a mi peso. ¿Eso significa que tengo que inyectarme una ampolleta 6 veces a la semana? ó ¿alguien sabe dónde puedo conseguir deca de una marca confiable, de preferencia organon en México con mayores dosis por ml?

Les agradecería mucho cualquier consejo. La testosterona no está cara y la conseguí en 250 mg pero el deca todavía me queda duda y no confío mucho en otros laboratorios que he visto por ahí.

Gracias, saludos!

Hola paisano
Te comento que el Deca que se comercializa en farmacias en Mexico viene en concentraciones de 50mg por ml, en la caja vienen 2 jeringas preparadas, es decir que por caja que como dices vale eso (un huevo)obtienes 100mg (2ml)

la otra opcion un poco mas barata es la nadrolona de origen veterinario, pero esta tambien viene en concentraciones de 50mg por ml

Asi que como dices, si vas a usar 300mg pues son 6 ml lo puedes dividir en 2 pinchos digamos lunes 3ml y jueves 3ml y ahi mismo puedes meter el enantato si gustas…

otra cosa los de lab under, ahi aunque si existen concentraciones de 200mg por ml yo no me fiaria tanto de que realmente lo traigan

No hay nada como farma despues veterinarion y si no hay opcion ya recurrir a under…

saludos

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html