Deca para despues de perdida de masa muscular

Hola soy novato en el foro y aunque he leido mucho no encuentro una respuesta concreta para mi caso.Bueno la situacion es la siguiente: tengo 30 años mido 1,74 y peso ahora mismo 70 kg.resulta q duarante mucho tiempo he estado haciendo pesas, pero hace cosa de 8 meses me operaron de una hernia cervical q pinzaba el nervio braquioradial.esto hizo q algunos musculos de brazo y hombro izquierdo se atrofiaran con la consiguiente perdida de peso de mi cuerpo al tener q dejar el gym.pues bien ya me opere y he vuelto al gym,aunq llevo poco tiempo los musculos todavia siguen algo pequeños y sin fuerzas.entonces un amigo me ha recomendado un ciclo de deca durante 5 semanas(2ml por semana) para acelerar el proceso y ganar fuerza y musculo.por eso me gustaria q me aconsejarais o dierais vuestra opinion haber q os parece.nunca he tomado nada solo suplementos y tengo muchas dudas.
me gustaria q me ayudarais.Gracias¡¡¡

Echa un vistazo a los ciclos básicos y a los perfiles de cada sustancia… porque haciendo eso amigo… DECADICK (te quedas sin pájaro)!