deca-poly y afines.......

komo introducciòn c q muchos dicen q mi ciclo es muy suave pero asi lo hare yop kiero q me expliken porq no puedo hacer el ciclo en solo6SEMANAS (me dicen q minimo 8) ok…seran 200mg de deca / 250mg poli(testo) ok desde el primer dia ya c q tengo q tomar 25mg de proviron 10mg de nolvadex…luego al final del ciclo despues de la ultima poliesteron q me meta kuento 15 dias y empiezo a tomar clomid 100mg diarios la 1ra semana y la 2da semana lo bajo a 50 kon esto estarte bien protegido a demas de tomar liv52 (pero kuantos mg diarios)desd el primer dia tambien¿?y kuantos mg diarios de legalon¿? otra kuestion tengo 3 winnni de 50 mg esos puedo metermelos la primera semana o no puedo inyectarmelas¿?otra cuestion me dijeron q el clomid y el nolvadex estan escasisimos komo hago para komprarlos por esta pagina por q no tngo targeta de credito pero puedo depositar la plata…q otra kosa me falta para mi ciclo ademas de komer bien y entrenar duro¿?sin + q dcir y esperando respuesta de personas pacientes y q les guste explikrme…

Hola

Menos mal que estas claro que el ciclo es suave y quizas no tengas grandes y magnanimas ganancias yo usaria minimo 300 ò 400 de deca, y el sustanon lo vi bien, aunque en la primera semana empezaria con 500mg y luego bajaria a 250…

Una observacion usa el proviron y el nolva desde la segunda semana, si tomas liv 52 son 6 pastillas si tomas legalon 3 diarias no te tomes ambos productos porque estarias botando el dinero.

Otra cosa junto el clomid te falta OBLIGATORIAMENTE si quieres mantener las ganancias claro… el HCG no lo vi por ningun lado…

Por otro lado, para comprarnos no hace falta que tengas tarjeta de credito, quien dijo eso??? :? para infomarte mejor como pagar mandame un privado.

pana el deca y el poly te van a hacer crecer …lo mejor seria meter el winstrol en las semanas de salida…no crees?

Esta bien.

Todo bien. Si usas legalon no uses liv52 o viceversa. Con par alo mismo.
Legalon 3 tabs por dia es más que suficiente para tu ciclo. Liv52 9 tabs por día.

Si quieres comprar, envia un mail a [email protected] con todos tus datos. Ciudad pais, etc y la cantidad de cada prodcuto que quieras. Mete en winny la ultima semana del ciclo. con el ultimo pincho de sustanon.

gracias x todas las respuestass

d pana gracias x toda su ayuda…todos sus konsejos los agaRRE al pelo jeje