deca,polysteron y winstrol

pienso hacerme un ciclo en enero de deca polysteron y winstrol…pero tengo una duda,ya que en venezuela el deca es muy caro,no puedo utilizar 300 mg semanales…sera que con 150mg semanales me resulte? que dicen con 250 mg de poly y las ultimas 3 semanas 150 mg de winstrol…! pienso hacerlo de 6 semanas…tengo 22 años 5 años entrenando y un año entrenando duro que dicen? x favor ayudenme…gracias

disculpen pienso hacerlo de 8 semanas jeje

De cuanto es la presentacion de tu poly y que contiene?peso?

el poly es de 250 es el mismo sustanon…es una mezcla de testosterona trae decanoato etc…! sera que me sirven los 150 mg d deca…! mi peso es de 65 kg mi porcentaje de grasa es bajo estoy bien definido…! antes pesaba 75 kg pero el trabajo y la univ me hicieron bajar de peso y un problema de imsonnio que tube tambien me hicieron bajar de peso. por favor repondan que necesito su ayuda gracias
un saludo…!

El dec a se debe usar minimo 200, pero vas a retener algo de liquido, pero es bueno para masa

Mejor usa boldenona.

de que habla ,si el deca es la mas barato y accecible en venezuela ,entoces usa bolde

Habla de la dosis de poly y si amigo la dosis minima es de 250mg semanal Im sorry!!

Insisto, USA BOLDENONA.

Debe ser mas barato por ser de uso veterinario.

Saludos