deca, primo y winstrol

Buenas amigos, me llamo raúl, es mi primer post por este foro aunque sí q os leo.

Teniamos una duda y por eso me registré. El caso es q mi compi de entreno quiere hacer un ciclo, seria su primero. Busca definición a la vez q algo de masa muscular y dureza.

Semana DECA-------WINNY-------PRIMO
1…200mg… 150mg
2…200mg…200mg
3…400mg…250mg
4…400mg…300mg
5…100mg
6…100mg
7…200mg
8…200mg
9…400mg
10…400mg
11…200mg
12…200mg

Al final usaria clembuterol y tb haria postciclo. Qué opinais
Actualmente esta pesando unos 84 kilos con una altura de 1.74, de grasa andará por un 14-15%.

Yo lo mismo también me decido a hacer uno, pero por ahora no estoy seguro ya veremos :roll:

No entiendo porq cortas el deca justo cuando vas a empezar a notarlo.
No pondria el winni al pricipio… sino al final.

Nose… no me termina de convencer…

Acabo de ver q este ciclo es muy parecido a uno q aparece en esta pagina.

Me ha surgido una duda ¿ por qué corta el deca mete primo y después vuelve a meter deca?

uys… hemos pensando lo mismo al mismo tiempo :lol:

Winny es cierto yo lo veo mejor al final hechale un vistazo al ciclo q hay en esta page combinación para corte y rayado.

los ciclos de la pagina solo son modelos, no quiere decir que siempre que se quiere corte y rayado se tenga que usar ese ciclo, de hecho yo nunca lo haria, no me parece apropiado para ese fin. yo tampoco meteria winstrol al principio, sino al final para endurecer. y tampoco usaria deca para definicion, es mas bien para masa, pero masa poco solida y sin dureza. tampoco mezclaria deca con primo, no me parece una buena combinacion. para definir los roids que me parecen mas apropiados son bolde, primo, winstrol, oxandrolona, andriol, trenbolona, masteron, propionato, andriol… un ciclo siempre tiene que tener proviron y nolvadex, pero con mas razon uno de definicion, ya que el proviron ayudara a no retener liquido y aumenta la dureza muscular. si tu amigo quiere definir, le recomiendo que haga un ciclo de primo con oxandrolona, metiendo nolvadex y proviron todo el ciclo, y clomid y hcg en el postciclo. tambien le recomiendo que tome clenbuterol despues del ciclo para perder grasa, teniendo un 15% es dificil notar los efectos de un ciclo de definicion. de todas formas, otra cosa de ese ciclo, es que no me gustan las dosis, el winstrol se toma 50mg interdiario, y los otros roids se deberian tomar con frontload y despues una dosis estable durante todo el ciclo. un saludo

okis… comprendo…

Entonces estaria bien este otro de primo+oxa+proviron

semanas 1-6 400mg primo ( lunes y jueves)
semanas 1-8 40mg oxa diarios (repartidos en dos tomas de 20mg? )
semanas 1-8 50mg proviron diarios

Post ciclo:

semana 8-9 50mg nolvadex ; 20mg clomid
semana 10-11 25mg nolvadex ; 10mg clomid
-Deberia meter nolvadex todo el ciclo?

• Y clembuterol justo después de la ultima toma de oxa o mejor después del postciclo?

yo como que vi un post con un ciclo bastante parecido a este y buelvo a dar mi opinion , no me gusta .

es mejor otra cosa mas planeado y pensado deacuerdo con las necesidades.

saludos :stuck_out_tongue:

:oops: ha no habia visto la respuesta , lo que pasa es que sali deje la ventana abierta y respondi, hehehe.

bueno igual el ciclo que planteas esta bien , pero igual no me convence mucho , yo aumentaria esas dosis de oxa y/o meteria un winny.

Rauiti, el ciclo que posteaste primero yo lo he visto en otras páginas y en algunos libros, lo que sucede que la semana 8 es la semana de competicición y no creo que tu compañero quiera competir si ese es su primer ciclo. Busca alguna combinación más estandar, como bolde, anavar, alguna testo, winstrol, etc. No le metas deca en el primer ciclo porque no conoce como reacciona su cuerpo a los roids, y quizá retiene demasiados líquidos con el mismo.

ok; entonces les parece mejor la combinación primo + winny + proviron ?

con proviron te refieres a tabletas o depot?? el proviron depot es enantato de testo.

lo bueno seria que hicieses el ciclo con un esteroide de poca retencion de agua como el cipionato o un sustanon 250.

y asi harias un ciclo de testo+primo+winny. proviron tabs ,nolvadex(extra) , clomid, hcg y un protector hepatico.

Me refiero a mesterolona ( proviron tabletas), no sabia q existiese depot o por lo menos no lo encuentro en vademecun.

La cosa es q no quiero meter testo, aunque lo mismo me animo y si ke la meto.

yo meteria proviron y nolvadex durante todo el ciclo y tambien nolvadex en el postciclo depende de los roids que uses. el clenbuterol en el postciclo, para ayudar a conservar mejor las ganancias. me gusta mas el ciclo que has puesto de primo y oxandrolona, pero primero para ver los cambios tendrias que bajar un poco ese porcentaje de grasa. el metablismo basl viene determinado sobre todo por tiu cantidad de masa magra, asi que en el fondo si lo que quieres es estar definido a largo plazo y no quieres competir, seria mejor hacer un ciclo de masa magra. podrias hacer un ciclo de bolde y andriol, o bolde y oxandrolona, o algo asi… un saludo