Deca-propionato-tremblo opiniones

Hola un saludo a todos voy a empezar con mi primer ciclo 29 años 1:67 estatura, 67 kls un ciclo de 10 semanas deca,propinado y trembolona de protectores usare tamoxifeno,Liv 52 y para finalizar hcg tengo dudas no se si me falta algo más empezaré el 1 de octubre algún consejo?

Hola Hugo, la trembo no es recomendable en un primer ciclo, y menos aun se combina con el deca, exponencializa los sides referentes a la libido.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html Leete las 3 primeras pag de este hilo. Escoge de ahi un ciclo , y postealo aqui, para acondicionarlo a tus necesidades.

Buena Energia!

Osea q este ciclo no está bien?tiene algún riesgo? Lo tengo todo comprado este ciclo me lo hizo un amigo del gimnacio que también los usa y tengo otra duda me dijo q me inyectará lunes y jueves
Y en una misma jeringa esto se puede?

ya te dije, De entrada esta muy mal que uses trembo y deca a la vez, el asunto es que cuando llegan a pedir ayuda despues de comprar todo, al final se pinchan todo eso y hasta mas.

Ni siquiera publicaste las dosis en mg , de lo que te vas a inyectar.

Te leiste el link, que te pase? La forma menos riesgosa de hacer un primer ciclo, lleva los lineamientos de ese hilo.

Buena Energia.

Mira la.dosis serían semana 1 a 8 200 mg de propionato por semana,semana 1 a 8 400 mg de deca por semana esto inyectado en 2 dosis lunes y jueves y por lo que leí en el línk puedo usar la trembolona de salida semana 7 a 10 o me equivoco?

E decido no usar la trembolona lo hago deca y propionato 8 semanas, tamoxifeno Liv 52 y hcg ayudarme un poco quiero hacerlo lo mejor posible que me falta en estebcicclo le.añado algo gracias

no puedes adquirir una testo de accion mas larga? por el tema de los pinchos