deca-proviron-polisteron necesito ayuda por favor

buenas amigos, tengo 19 años peso 64 kilos y soy de 1.73 he entrenado duro por 1año y 2 meses y he subido 8 kilos pero me he quedado estancando y no subo ni un gramos mas por mas q entrene y coma,quiero comenzar un ciclo y quiero saber cual es mejor,si este o el ciclo diamante de masa, les agradesco su opinion estoy jojoto en esto del pincho.

Antes ke nada saludos y bienvenido a tupincho en est foro encontraras mucha info acerca d los esteroides y su uso t invito a ke leas en los foros ya ke aki nadie confecciona ciclos a nadie tu expones tu ciclo y se t dan opiniones d ti depend si las sigas o no.

Este post esta en el sitio incorrecto para eso ve a foros y en ciclos novatos lo pones pero antes lee en el buscador pon tipo d ciclo ke kieres y listo alli encontraras lo ke necesites pero lee las sustancias tipo d esteroides en fin lee y despues postea x cierto la info es GRATIS!!!

Saludos :smiley:

Amigo bienvenido.
Estas muy joven para pensar en ROIDS, si te estancaste hay otras aneras de poderlo solucionar como otra rutina y cambio de dieta.

Es recomendable el pincharte despues de los 21 años ya que tu cuerpo aun no esta desarollado en su totalidad y el hacerlo te puede acarrear muchos problemas mas que beneficios.

Comprendo que por tu edad te quieres comer el mundo ahora pero te sugiero que leas que veas lo que hacen los ROIDS como un buena alimentacion es la que hace la diferencia y te recomiendo que para postear leas bien donde van los articulos.

No m habia dado cuenta ke solo tienes 19 cero quimicos concentrat en tu dieta no tokes los quimicos todavia no es hora animo y adelante tienes un largo camino x recorrer.

Saludos  :D

Hola amigo entra en la sección de descarga y bajate los libritos que te regala la web, allí conocerás un poco sobre este tema tan complicado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

amigo tony,

pues te comento que en solo 1 año no creo que hayas logrado la madurez muscular suficiente para entrarle a los roids. Lo que podriamos hacer sería que nos contaras un poco mas sobre tu estilo de vida, es decir, tu rutina de entrenamiento, dieta, cuantas horas duermes, suplementación, en fin todas estas cositas, esto con el fin de poder identificar algun error que te este impidiendo crecer.

Este estancamiento por lo general se debe a algun error que estas cometiendo, porque en un año no creo que se detenga el crecimiento muscular. Cuentanos sobre ti haber que podemos hacer…

saludos,

Consejo…

• Primero que nada mi saludo cordial a todos…

• Yo recomendaría por carne propia que esperaras a los 22 años y dale duro que todavía hay madera para sacar

Entra al foro en la sección de dietas y plantéate una buena dieta para volumen eso es todo
Olvídate de los roid al menos que quieras vivir mas rápido de lo normal.

bueno amigos entre a las pesas ya hace año y medio pero desde los 12 he entrenado pero en paintball… tenia mucha agilidad y rapidez pero a los 18 estaba muy por debajo del peso normal… empece a ir al gym me dieron una dieta en la q como 6 veces al dia… carbo y proteina… muy bajo en grasa duermo 7 horas… por cuestion de trabajo y estudio…pude subir unos kilos pero no he podido subir mas…