deca solamente y dudas de algunos terminos

hola amigos q tal, saludos a todos. soy nuevo en esto de los foros ademas de novato en los anabolic.

tengo 25años mido 1.82M peso 175 libras.
un amigo esta consumiendo deca300 1ml a la semana, yo tambien quiero consumirlo para asi crecer en masa y fuerza pero aqui ( en mi pais ) solo podemos conseguir eso y trayendolo de fuera…

que tan buena es la idea de solo aplicarme el deca por 6 semanas he leido muchoen susforos y miro que necesito otros productos… tambien tengo dudas sobre los terminos cuando dicen 25mg ED por ejemplo que sig eso de ED, EOD. disculpen no se molesten necesito su ayuda :?

Si vas a hacer un monociclo, mejor no hagas nada.
ED- es “every day” - es decir cada día
EOD- es “every other day” - literalmente cada otro día, o dia sí, día no.
E3D- es “every 3 days” - Cada tres días.

Necesitas mucha lectura…

No te recomiendo para nada usar nandrolona sola!! Si fuera primobolan no seria tan fea la historia, aunque tampoco!!

Mejor empieza por leer un poco acerca de los esteroides…No son un juego, son hormonas, hay que saber controlarlas y aun asi la factura siempre llega!!

Como te han dicho tienes que echarle más tiempo a leer perfiles de roids y estructuras de ciclos. Lo que te puedo contestar a lo que has dicho es que el deca es mejor llevarlo a 8 semanas y NUNCA tomarlo solo si quieres seguir siendo viril, hay que meter alguna testo para equiparar la carga anabólica y androgénica (deca: anabolico > androgenico, testo: anabolico < androgenico).

Cuando te informes incluye tiempo de entreno y estructura el ciclo en una tabla con sus respectivos protectores y postciclo.

Un saludo y ánimo!

me dijeron que puedo usar la deca y testo q con eso basta es acaso bueno o no y quemarca son lasmas recomendaddas

Tu ni las gracias das o que?

Por mi parte paso de tu hilo.