Deca, susta, estano. Ayuda!

Hola Que tal amigos foreros, me presento :

estatura: 1.77 cm.
peso: 78 kg.
bodyfast: 15%
2 años 10 meses entrenando con dieta y suplementos.

planteo el siguiente ciclo:

1-8 semanas : 200 mg deca/ew
1-8 semanas : 250 mg susta/ew
2-8 semanas : combo provi tamox 25 y 10 mg /ed
PCT:
9-10 semanas: tamox 10mg/ed y hcg 1000ui e3d
11-13 semanas: tamox 30-20-20 mg/ed y clomid 100-50-50mg/ed

Primer ciclo, que les parece?. A mi parecer creo que estaria bien segun lo que he leido (QUE NO ES POCO) …

En principio este es el ciclo original, pero quiero agregarle salida con estano a partir de la semana 5 a la 8 en 50 mg/eod , con el fin de darle mas una apariancia seca al cuerpo… ?

De ante muchicimas gracias, gran foro , gran informacion , buenos debates , exelente.

Saludos :smiley:

Bienvenido men, pues el ciclo esta bien si le añades estano al final igual estaria bien, pero viendo tu bf te aconsejo ke lo bajes antes del ciclo y si eres propenso a engordar rapido no te aconsejo el deca

salu2

De acuerdo Legionario, el ciclo lo empienzo en 2 semanas mas, tratare de bajar lo que mas pueda :shock: . Creo que no soy propenso a engordar asi que andariamos bien… Tengo otra duda : Que dias serian aconsejables para las inyecciones?. Yo lo haria lunes Deca y miercoles Susta por la mañana en los hombros. Que tal ? , con este tema en particular me siento un tanto neofito :oops:

Gracias y un saludo

Lo mas usado es meter la testo el lunes para ke vaya haciendo su efecto a lol largo de la semana, ademas ke luego al llegar al post ciclo lo puedes empezar antes.

Para mi yo haria lunes testo y jueves anabolico

salu2

esta bien con el combo no debes tener problemas

Se agradece la ayuda. Me que esta duda. Habria inconveniente la ingesta de N.O Xplode con el ciclo ? .
Como es un vasodilatador nose, se me hace que pueda ser perjudicial …

Gracias nuevamente y saludos

Bueno les comento que hoy a sido mi primer pincho de susta en el hombro, me inyecte yo mismo, se siente una molestia considerable, pero tolerable, me inyecte a las 08:00 de la mañana y estaba entrenando hombros a las 10:30, asi que por lo tanto es tolerable. Ire comentando los cambios de todo ambito en este mismo hilo con el fin de ayudar un poco mas a los usuarios nuevos como yo que incian su primer ciclo. Tambien agredecer mucho al foro, ya que me ayudo de sobremanera a entender y comprender el uso de esteroides anabolicos, es muy gratificante ser autodidacta y no depender de lo que te dicen los demas que aveces saben menos que uno :? . invito a todos los usuarios nuevos como yo a que lean, lean, lean y vuelvan a leer antes de meterse cualquier tipo de hormona ya que esto no es un juego y si algo no esta en su lugar las condiciones pueden ser muy contraproducentes.

Saludos y gracias a todos

Hola qe tal , les sigo comentando como voy con el ciclo… Despues del pinchazo de susta (lunes) a los 2 dias despues el hombro (izquierdo) se me puso rojo e hinchado un poco mas abajo de la inyeccion, ademas me dolia un poco, colegas del gym me comentaron que es normal con este susta (landerland) que es duro y que pusiera hielo para que se pase, estube la mayoria del dia con hielo, y al dia siguiente amanecio muhco mejor… en cuanto a la inyeccion de Deca (jueves) UFFF !!! un dolor intenso en el hombro, (derecho) nada de enrrojecimiento ni hinchazon solo dolor, puse hielo para calmar un poco y a las 3 horas estaba entrenando pectoral y espalda, costo partir por el dolor pero solo al comienzo despues solo era molestia… actualmente tengo molestias muy leves en los dos hombros pero totalmente tolerables… hasta el momento he subido 2.7 kilos y he mantenido el % de BF… voy a pensar seriamente si el lunes me inyecto en los hombros o cambio de zona … ademas empiezo con los antiestrogenico… les seguire comentando efectos, resultados etccc…

SALUDOS !!

Por que nó en los gluteos ?
Veo que mucha gente le da cosa inyectarse ahi, y no se porqué la verdad…
Se que por el gluteo izquierdo, baja el nervio ciático, pero no le veo mayor problema

Claro tio, usa los gluteos tmbn

Amigos del foro, debo decir que realice una modificacion… a partir de la 3era semana y hasta el final de el ciclo usare otra testo. es una que trae 100mg de propionato 200 de enanato y 100 de cipionato… No se si estara bien lo que hice. estube leyendo los perfiles y creo que es un poco mejor que el sustanon. Aclaro que inyectare solo 1ml por semana el lunes… Espero sus comentarios …

GRACIAS SALUDOS :slight_smile:

Si es posible segui comentando como te esta yendo con el ciclo porque tengo ganas de copiartelo :smiley: . Tenia pensado al principio hacer el de estano y primo pero tengo miedo de ganar poca masa y quiero ganar alrededor de 5 kg ya que es mi primer ciclo (y probablemente ultimo pero depende).
Otra cosa, ya que veo que sos de Argentina, estas seguro que el Deca Lander que conseguiste es original? por ahi es eso la causa de los dolores. Saludos!

Y si el susta era de farmacia para que tiraste de under ahora? es muy raro que traiga lo que dice, raro, no imposible…

hola compa
q tipo de testo es esa? podes especificar el nombre no conozco una con esa compocicion aca en arg.
el deca y el estano son lander? y el susta era bayer el carisimo?
me gustaria saber si existen por q me mata buscando en veterinarias hasta conseguir algo. saludos

Hola amigos, disculpen la demora. Aclaro hermanos argentinos que soy chileno :slight_smile:

La testo era de Army Roids, supuestamente de un lab de EE.UU , pero era mas FAKE… se dice que era de un lab under de argentina envasado y comercializado en chile… Baje casi de inmediato la intensidad que llevaba en los entrenamientos(dos semanas con esta supuesta “testo”). asike hice que me devolviera mi dinero, lo cual no me puso problemas el tipo que me lo vendio… me asegure y compre sustas Organon de farmacia (un dineral!!). En cuanto al deca y estano al parecer son originales… doy fe de el deca ya que llevo subidos 5 kilos (subi en agua) subi un porcentaje de grasa… el estano comienzo a meterlo la semana que viene… ahi les contare… Espero no sea muy tarde en continuar con sustanon … Fui uno mas al cual se lo cagan… pero exigi firmemente la devolucion del dinero… Saludos y ojo con lo que compran, no caigan como yo …