deca-susta mi primer ciclo

Hola a [email protected], antes que nada os quiero decir que he leido bastante, y que me quiero dirigir a ustedes con la mayor educacion para conseguir una buena respuesta o consejo.
Para empezar como dice el titulo tengo pensado hacer un ciclo, es mi primer ciclo, y la verdad que lo quiero hacer sin cometer equivocaiones. LLevo entrenado varios años, pero no soy culturista ni me dedico al fitnes. Mi objetivo es crecer un poco y mantenerme fibrado (no busco se uno de estos Jay Cutler
Mike Mentzer,Frank Zane…) solo quiero crecer un poco y fibrarme.
Soy delgado aunque mantengo una buena dieta (aunque se que debo de comer mas) y tengo problema en desarrollar los pectorales superiores:
Peso: 76kg
ALtgura: 186
Se que me direis que tengo que comer mas, que quizas estoy miuy delgado para un ciclo, de echo lo estoy haciendo. Pero teniendo en cuenta mis objetyivos y el tipo de ciclo que quiero hacer no creo que tenga que subir muchos kg mas, os pongo a continuacion el ciclo que tengo pensado hacer, con las mg que tengo pensado tomar. Os rogaria que le exarais un vistazo y me dijerais que os parece, y si tengo que cambiar alguna cantidad, digais lo ue me digais intentar ser claros y no me machakeis mucho. saludos y enhorabuena por este foro!!

Objetivo:

Crecer un poco, Minimo riesgo, y fibrarme un poco: pero que se obtengan resultados porque he invertido mucha pasta

Mi primer ciclo: DECA- SUSTANON (CICLO DE 11 SEMANAS)
SUSTANON: (semanalmente) 250 mg cada semana hasta la semana 7.
Deca “Nandralone”: (cada 5 dias) la primera semana 200mg, desde la semana segunda hasta la sexta 250 mg y la semana 7 200mg.
Policonosil: (diario) tres grageas hasta la semana 9. NOTA: aqui puede que use

MILK THISTLE

300mg me tomaria una por dia hasta la semana 9)
Aramidex: (diario) 1\3 pastilla hasta la semana 11
Clomifeno: (diario) la semana diez me tomo 100mg y la semana once 50 mg.
NOTA: en la semana quita y sexta tomaria dos inyec por semana de HCG (human choronic gonadotrophin).

Bueno esto es todo sobre el ciclo, espero vuestra ayuda, decirme si sobra, o falta algo.

muchas gracias a todos y ENHORABUENA DE NUEVO!!

Hola y bienbenido al foro. Haré algunas consideraciones respecto al ciclo.

1. Postealo correctamente para la próxima.
  2. Manten las dosis estables, no utilices diamantes.
  3. El HCG para la semana 9 y 10
  4. Le pondría estanozolol para las últimas semanas (7, 8, 9, 10)
  5. La nandrolona mejora el balance de nitrógeno y no trabaja bien sino tiene calorías suficientes.

Espero te sea de utilidad