deca+susta+win

decanoato de nondrolona con winstrol

que tal, estaba pensando en mi segundo ciclo y un amigo se puso brutal con deca y winstrol
la duracion del ciclo son 8 semanas el winstrol esta en la presentacion de pastillas de 25 mg.
se toma 6 dias de la semana el winstrol , y 2 ml de deca cada semana.
tengo 22 años, mido 1.90 mts y peso 94. llevo en el gym 3 años. esta bien esta convinacion? y que deberia de tomar antes, durante y despues
ya que me habian dicho que el winstrol no retiene liquidos y el deca es un poco.
que me tendria que poner de post-ciclo
gracias

Re: decanoato de nondrolona con winstrol

De que concentración es el Deca? si es de 300 mg, estariamos hablando de 600, a lo que he leído creo que es demasiado tío

Hola Iron.

¿Cual es tu % de grasa?

Considero que deberían de plantearte el esperar como **

mínimo 1 año

**, antes de usar química.
Tienes potencial para seguir creciendo natural.
Además te convendría y mucho, aprender sobre estas sustancias. Te recomiendo LEER Y MUCHO…

la concentracion es de 50mg

mi porcentaje de grasa es de 16%
y la concentracion del deca es de 50 mg/ ml

hola, el xval ya se decidio por usar quimica ya k es su segundo cilo se supone.

Bien, nose lo k abras exo n tu primer ciclo, pero ciclos sin testo NO!. deberias poner k utilizaste i k kantidades n tu primer ciclo.

algo asi podrias acer:
semana 1-8 deca:200/400 depndiendo ke utilizaste por eso pongo ste marjen.
s 1-8 sustanon o kual kier otro tipo d testo, dpndera elr esultado k kieras optener
s 7-9 winstr, d salida paar ndurecer y salir un poko mas apretado aunk la dieta es la k manda.

mirate los ciclos basikos k ay por aki, respecto a los protectores y todo eso: legalon 2 semanas antes y despues dl ciclo, liv-52 o cardomariano DURANTE el cilo, tamb tamox, junto kon proviron durante.
HCG 1000ui cada 3dias de la semana 9 a la 10. semana 11-12.13 ptc tamox y clomifeno 30 20 20/100 50 50 staria bien,

pero kreo k necistas muxa muxa informacion, leer i saber bien k es lo k vas a acer, ai lo dejo. saludos

mi primer ciclo fue sostenon 250 mg/ml y boldenona 300 mg/ml durante 6 semanas
1 ml de cada una por semana

que tal quiero ponerme mi segundo ciclo y quiero ponerme winstrol oral de 50 mg. 1 tableta por dia menos los domingos, deca 50 mg/ml 2 ml , susta 250mg/ml por semana, la duracion va a hacer por 8 semanas.el ciclo va a hacer para definicio
tengo 22 años, mido 1.90 mts peso 94 kilos y tengo 17 % de grasa corporal, en este ciclo quiero cortar. esta bien lo que voy a utilizar? tardaria mucho en recuperar el eje. en mexico no hay liv 52 que tengo que utilizar de protector ? gracias por la ayuda.
en cual semana tendria que ponerme la HGC ?

Reduce hasta el 15% mínimo y postea la dieta en una tabla para que la gente pueda entenderlo mucho mejor.

Saludos.

No saques mas temas.

Cualquier duda se te resolverá en uno de los temas, ten paciencia.

http://www.tupincho.net/foro/decanoato-de-nondrolona-con-winstrol-t58067.html#p543022