Deca, susta, winstrol - Primer ciclo - Opiniones

HOLA A TODOS… DESPUES DE PASAR,E UNSO DIAS CHECANDO POST, LLEGUE A ESTRUCTURAR ESTE CICLO… SOY NOVATO, SERIA MI PRIMER CICLO… ME PODRIAN AYUDAR OPINANDO… GRACIAS AMIGOS… ES LA MEJOR COMUNIDAD QUE E LEIDO… SALUDOS A TODOS

MIS DATOS

24 AÑOS
1.68 MTS
65 KGS
GRASA 10%

DUDAS…
ES CONVENIENTE PINCHA LOS DIAS QUE INDIQUE? SI NO ES ASI-- QUE DIAS----
TENGO DUDAS CON EL POST-CICLO… ME PUEDEN ORIENTAR
PUEDO USAR EL ANTI ACNE, que es la tetraciclina

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno----Tetraticlina
MARTES JUEVES MAR Y JUEV (anti-acne)
…01…250 mg…250mg…25 mg/ed…10 mg ed
…02…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…03…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…04…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…05…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…06…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…07…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…08…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…09…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…10…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…
…11…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…

Post-ciclo:

Semana-------------------------------Clomid---------Proviron------Tamoxifeno-----hgc

…12…100 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500 ui
…13…50 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…
…14…100 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500ui

AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES!!! SALUDOS DESDE MEXICO

se movio linea

se movio esta linea!!! asi quedaria los dias

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno----Tetraticlina
MARTES JUEVES MAR Y JUEV (anti-acne)

Re: se movio linea

…MARTES…JUEVES…MAR Y JUEV… (anti-acne)

Enhorabuena, se ve que te has informado bien, yo lo veo bien estructurado pero espera a que lo vean los gurus de la zona.
Un saludo.

Re: ME DAN OPINION DE ESTE CICLO P/ MASA( TEST,SUSTA,WINS)

Puedes pinxar la testo con el deca (aunque dependera de la q compres), te ahorras pinxarte un dia, menos dolor ¿no?, y para el tamoxifeno usaria esa cantidad y si te duelen los pezones subiria a 20mg dia pero la meteria desde la segunda semana hasta la ultima semana del post. Respecto al post lo veo bien.
Saludos tio

Hola tiochaquetas,

Primero que nada, bienvenido a http://www.tupincho.net
Como dijo Mister efectivamente te has informado bastante, te felicito, ojalá todos los nuevos llegaran con ese nivel de información, así que puliremos detalles:

No sé que es esa tetraticlina… Supongo que es “tetraciclina” pero eso, hasta donde sé, es un antibiótico, por lo tanto capaz que mi deducción es errada. De ser un antibiótico no tengo idea de qué hace allí, no es parte del cclo, aunque imagino que se trata del medicamento para evitar el acné. Pero, considero que el uso de antibióticos es sumamente delicado porque pone las defensas por el suelo y creo que existen sustancias menos fuertes para combatirlo.

El tamoxifeno lo pondría desde el comienzo del ciclo junto con el proviron. Quitaría una semana de susta y pondría una más de deca, es decir sólo una semana de diferencia entre ambas. Siempre me ha gustado que la dosis de susta sea mayor que la de deca, pero es a gusto del consumidor, podrían ser iguales.

En el postciclo utilizaría el clomid 100, 50, 50 en vez de 100, 50, 100 y el HCG dos pinchos en las semanas 12 y 13. Aunque ahora me gusta más recomendar que se adelanten lospinchos de HCG (en tu caso a las semanas 10 y 11) pero nuevamente eso es a tu gusto.

Saludos,

FLFH

para el acne?

gracias por tu comentario… en caso del anti acne… ke puedo tomar? soy propenso al acne… saludos

añade 2 semanas mas de deca y listo.

Amigo, se recomiendan dos cosas claves:

1. Una cuidadosa higiene especialmente en la zona afectada.
  2. La aplicación de un tópico de Clindamicina y Peróxido de Benzoilo

Saludos,

FLFH

que dias pincharme

[size=7]
NO ENCUENTRO UN POST DONDE RECOMIENDA CADA KUANTO TIEMPO PINCHAR… ALGUIEN ME AYUDA… ES EN BASE EL CICLO QUE PUSE EN EL PRINPCIO DE ESTE POST… GRACIAS…

[/size]

Re: que dias pincharme

A ver, a ver… Amigo tiochaquetas,

Me asusté cuando vi esas letrotas en mayúsculas y de 24 píxeles… No sé, me vino un “flash back” no muy agradable de alguien que acostumbraba a escribir de ese modo como si estuviera GRITANDO o DANDO ÓRDENES…

Pero bueno, luego de recuperado de la impresión… jajajajaja, te cuento. Si existen los post con las recomendaciones, pero al llegar a este punto debemos considerar dos aspectos:

La vida media del esteroide

. Si es de vida corta debemos aplicarlo como máximo en el lapso indicado como vida media. Por ejemplo: El winstrol, por ser de vida relativamente corta (digo relativamente porque los hay con vida media aún más corta) debe aplicarse como mucho EOD (Every Other Day, un dia si y un día no). Otros, como el Decadurabolín o el Enantato de Testosterona, pueden aplicarse semanalmente porque tienen una vida media larga.

La concentración del esteroide

. Por ejemplo: El Decadurabolin viene en presentaciones de 25, 50, 100 y 200 mg/ml, si solo consigues el de 50 mg/ml y tienes que aplicarte 300 mg semanales NO CREO QUE DEBAS PONERTE EL MISMO DÍA LOS 6 ml que te correspondería usar dada la concentración, deberás distribuirlos a lo largo de la semana. Pero si consigues el de 100 mg/ml con que te pongas los 3 ml en una sola inyección está bien.

ESPERO QUE ESTO TE HAYA AYUDADO EN ALGO, DE TODOS MODOS ¿CUÁL ES LA CONCENTRACIÓN DE LOS EAAs QUE TIENES?

Saludos,

FLFH

perdon y si… entendido

uuppss… perdon por las letras… se me fue la onda…

entonces referente a mi ciclo… quedaria asi… pienso yo

test 250 y susta 250, un vez por semana martes y jueves…

winstrol. tengo duda… pues si es por 3 semana 50 mg, seria un dia si y un dia no? hablamos de 150 mg por semana?

gracias… y espero que este post le sirva a muchos… novatos como yo…

Y PARA EL ANCE?, ME COMENTARON DE UNA MEDICINA… accu… algo asi—

MIra, suele tomarse como EQUIVALENTE los 50 mg EOD con 150 mg/sem, pero no es lo mismo exactamente.

50 mg EOD significa que usarás 50 mg lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado y VUELTA A EMPEZAR… Eso significa 1 semana de 150 y 1 semana de 200

150 mg/sem significa que usarás 50 mg el lunes, el miércoles y el viernes, descansando el sábado y el domingo.

Saludos,

FLFH

gracias por sus respuestas

gracias amigos por sus respuestas, so dudas que surgen en torno a todo esto de saber pincharse, lo que si estube buscando es acerca del ance, y creo ke es un tema de muchas opiniones encontradas y haveces no., unos recomiendas accutane, otros peroxido, yo en lo particular usea tetraciclina hace unos meses, no por un ciclo si no por qu fui al dermatologo, sera que se pueda usar al inicio del ciclo? ustedes que opinan?
eso si con los cuidados de lavar mucho el cuerpo y tener siempre limpia la zona donde es mas propenso al acne…

otras pequeñas dudas

por aqui me surguieron otras dudas… cada vez que leo mas… mas dudas tengo jaja…

lei que el deca te hace retener mucho liquido.

¿seria conveniente usar un diuretico durante el ciclo?

lei por ahi que es coveniente usar un hepatic protector durante todo el ciclo? seria como charagon?

y ya por ultimo señores

lei que es conveniente usar hgc durante el ciclo , y no solo en el post. que tan cierto seria esto?

GRACIAS por sus respuestas!!1

Mi Primer Ciclo

Mi Primer Ciclo

hola Gente, me llamo Gaston y soy nuevo en este foro y nuevo en lo que es esteroides, llevo hace 3 años de entrenmiento duro con proteinas y creatina pero no veo cambios sigo igul que siempre les cuento mis carcteristicas mido 1.76 y peso 67 kilos, soy muy fibroso y estoy marcado mi problema es el volumen y quiero empesar con mi primer ciclo de esteoides, mi instructor me dijo que empezara asi:
Ciclo
1-4 semana: Testoviron depot 250 mg
5 semana: Sustanon 250 mg
6-9 semana: Testoviron 250 mg
y la 10 decima la ultima del ciclo es: Sustanon 250 mg

para las semanas del ciclo tomar todos los dias 2 pastillas de 150 mg de laragon (silimarina) protector hepatico

Quisiera saber que opinan ustedes del ciclo si con estos 2 anabolicos surigiran efectos y si surgen a que plazo, en cuantas semana vere los cambios en mi cuerpo. Ahhh me olvidaba despues como hago el post ciclo para evitar los menos efectos secundarios, si tengo que tomar algo diganme, me dijeron que esta el GENOZYM, y otros…

si saben algo quiero que me pasen el post ciclo como hacerlo

gracias amigos espero su respuesta pronto**

Re: Mi Primer Ciclo

Amigo habre tu propio post este es de otro usuario hay que respetar a los demas saludos.

Re: Mi Primer Ciclo

que onda hermano,pues mira creo ke llegaste como yo… entero… pero antes de postear por ke no te lees un poco el foro, ponle en buscar. te digo eso por ke se hace mas interesante el buscar info y asi te d amas seguridad, pues no te vas la primera reespuesta, alguine te puedo decir metete 3 ml de cada cosa, y a lo mejor el esta mal, pero como tu ya leiste dices… hey perame tantito… lei y no es bueno una sobre dosis… cosas… asi… es mi consejo… no puedo opinar de ti ciclo pues no soy experto… saludos