Deca, susta, winstrol - Primer ciclo - Opiniones

HOLA A TODOS… DESPUES DE PASAR,E UNSO DIAS CHECANDO POST, LLEGUE A ESTRUCTURAR ESTE CICLO… SOY NOVATO, SERIA MI PRIMER CICLO… ME PODRIAN AYUDAR OPINANDO… GRACIAS AMIGOS… ES LA MEJOR COMUNIDAD QUE E LEIDO… SALUDOS A TODOS

MIS DATOS

24 AÑOS
1.68 MTS
65 KGS
GRASA 10%

DUDAS…
ES CONVENIENTE PINCHA LOS DIAS QUE INDIQUE? SI NO ES ASI-- QUE DIAS----
TENGO DUDAS CON EL POST-CICLO… ME PUEDEN ORIENTAR
PUEDO USAR EL ANTI ACNE, que es la tetraciclina

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno----Tetraticlina
MARTES JUEVES MAR Y JUEV (anti-acne)
…01…250 mg…250mg…25 mg/ed…10 mg ed
…02…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…03…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…04…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…05…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…06…250 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg ed
…07…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…08…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…09…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…10…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…
…11…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…

Post-ciclo:

Semana-------------------------------Clomid---------Proviron------Tamoxifeno-----hgc

…12…100 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500 ui
…13…50 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…
…14…100 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500ui

AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES!!! SALUDOS DESDE MEXICO

se movio linea

se movio esta linea!!! asi quedaria los dias

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno----Tetraticlina
MARTES JUEVES MAR Y JUEV (anti-acne)

Re: se movio linea

…MARTES…JUEVES…MAR Y JUEV… (anti-acne)

Enhorabuena, se ve que te has informado bien, yo lo veo bien estructurado pero espera a que lo vean los gurus de la zona.
Un saludo.

Re: ME DAN OPINION DE ESTE CICLO P/ MASA( TEST,SUSTA,WINS)

Puedes pinxar la testo con el deca (aunque dependera de la q compres), te ahorras pinxarte un dia, menos dolor ¿no?, y para el tamoxifeno usaria esa cantidad y si te duelen los pezones subiria a 20mg dia pero la meteria desde la segunda semana hasta la ultima semana del post. Respecto al post lo veo bien.