Deca Susta y Diana Segundo Ciclo

Hola que tal amigos, pues este ciclo me gusto lo saque de ciclos basicos esta bien estructurado y todo, pero tenia unas dudas por ahi.

Primero que nada mis datos : 23 años, 1.74, 79kg . Ya traigo algo de cuerpo , pero quiero mas! jaja se que me falta mucho.

aqui el ciclo:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Me gusto mucho la verdad, pero queria ver algo al decir “ciclo de volumen”

1-Significa que ganaré mucho musculo pero con grasa tambien ? osea me quedare muy tapado?

2-Mi objetivo , lo que busco es por ej estoy en 78kg , ponerme mas grande de todo pero no quedar muy tapado, conservar algo de definicion. pero si agarrar unos 8 o 10kg , eso si con una dieta muy chingona.

3-otra cosa, me dijo un instructor. que no es suficiente el deca con el susta, que necesita otra testo mas que porque el susta es una testo muy baja, que opinan acerca de eso?

4- Puedo meter winstrol al ultimo del ciclo para definir algo, o si sigo una buena dieta durante el ciclo subiria algo limpio? porque me dicen que el deca retiene mucho liquido pero cuidando sales y eso yo creo que no habria tanta retencion de liquido.

5- Masomenos calculando, a quienes ya hayan usado el ciclo o que sepan de el ciclo ¿ cuanto puedes agarrar de kg durante el ciclo y con cuanto te puedes quedar despues del ciclo?, pero claro siempre cuidando la dieta.

Muchas gracias amigos, agradeceria que contestaran mis preguntas y me sacaran de dudas. cualquier cosa que no haya quedado clara yo la aclaro gracias! :slight_smile:

6- Se me paso, El diana es muy necesario ?

yo lo veo correcto así, dale caña a la alimentación y verás grandes resultados

Yo si dejaría el dianabol y lo haría asi el ciclo metiendo wins y asi te quitas parte de lo tapado

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Hay un error en las dos primeras semanas del dianabol en vez de 50 seria 30

Me parece bien, como cuantos kilos crees que pueda agarrar?

lo d agarrar kilos dependera d la dieta. Ya que los roids son un 30% del total. Dieta+Entreno y descanso marca la diferncia.

Aparte recuerda d cogerte medidas pq kg d bascula pueden ser d agua y la verdad para que la queremos;)

y con una dieta , limpia en sales para tratar de no retener liquidos lo mejor posible y buena en carbos y prote , cuantos kg masomenos se pueden agarrar?

Yo hice este mismo y cogi unos 9 o 10 kilos de los cuales me quede con 5 o 6 de musculo creo recordar

que chingon, y todo se te salta bro? los trapecios por ejemplo notas muchos cambios?

Si el salto del trapecio al hombro es tremendo y mas cuando estas to congestionao :smiley: :smiley: :smiley: cuando empiezes con el wins baja los carbos en la dieta para limpiarte los kilos sucios que has cogido y hace cardio

Sale sale, me dicen que meta 300 de deca ala semana es correcto? o asi cn esto es mas que suficiente para quedar chingon?

aparte otra duda, me dicen que ocupo meter una testo aparte de el susta, que porque no awanta mucho el susta. que opinas?

Si subes el deca tendras que subir el susta ya que tienen que ir las dosis compaginadas, sobre quitar el susta y meter una testo puedes , en mi caso lo hice con susta y me fue bien. Si lo cambias hazlo por la cipionato o la enantato , pero yo cogeria la cipio que tarda menos en pegar jejejeje

ok Gracias. ahora, Es mejor de 10 semanas o de 8 lo de deca y susta?

y me referia a que me dicen que CON susta y CON una testo que porque el susta no es suficiente, eso es verdad?

ok Gracias. ahora, Es mejor de 10 semanas o de 8 lo de deca y susta?

y me referia a que me dicen que CON susta y CON una testo MAS osea Susta y Cualquiera otra testo. que porque el susta no es suficiente, eso es verdad?

no tienes porque meter otra testo, eso de que susta es poca testo no lo veo logico, alomejor querian decir otra cosa, con sustanon solo vas bien, un saludo y mucha suerte

Sale brother muchas grax. cuidate

Exacto no tienes que meter otra testo, a ver si lo que te han dicho es que puedes cambiar el susta por otra testo como el cipio o la enantato

animo, pero osea con susta jala bien no? unos 15kg puedo agarrar no? metiendole machin ala dieta

15 kilos no se pero unos 10 o 11 :smiley: