DECA, SUSTE, OXANDROLONE Y STANOZOL...buen ciclo para subir?

Buen dia:

Estoy iniciandome en esto de los roids, me aplique un ciclo de equipoise y dianabol pero siento que no me funciono como yo lo esperaba, comia bastante, eso si agarre muchisima fuerza pero mis defensas bajaron mucho y siempre tenia gripe, cuando termine el ciclo bajo muchisima mi fuerza y apenas la estoy recuperando, un amigo me recomendo que hiciera mi ciclo de DECA,SUSTE,STANOZOL y Oxandrolone que con eso deberia de subir de peso y fuerza, pero tengo dudas, he visto que el stanozol es para marcar o como muchos llaman rayar, yo tiendo a bajar mucho de peso, deje de hacer pesas por un mes y baje 8 kilos, y eso que seguia comiendo segun yo para no bajar de peso pero de todas formas lo baje.

Espero me puedan ayudar a conocer la efectividad de este ciclo o algun ciclo que me recomienden que me ayude a ganar masa muscular, por el problema que tengo de bajar mucho de peso, mido 1.84 y peso 90 kilos y tambien con conocer productos protectores hepaticos en mexico o lo que necesite para poder cuidarme y tener la efectividad que busco.

GRACIAS!!! UN SALUDO A TODOS!!! :mrgreen:

Datos?!

Cuantos ciclos en total llevas?!

Deberías haberte pasado poraqui antes ó almenos haberte informado bien antes de hace caso a las recomendaciones de terceros.

**Que razon ienes :wink: **