Deca + tensión ocular

hola, mi pregunta es la siguiente, empecé un ciclo con deca + sustanon, las dosis mínimas de cada uno, 200mg deca y 250mg sustanon.
El tema es que el mmiercoles por la mañana tenía el ojo un poquito rojo, y por la tarde empecé el ciclo pinchándome 200mg deca.
Al día siguiente, tenía el ojo mucho mas rojo, y me dolía bastante, fuí al médico y me comentaron que tenía conjuntivitis y la tensión ocular en 50 ya que llevo arrastrando un glaucoma desde hace unos meses, al médico no le pregunté si podía ser el deca que me pinché la tarde anterior, ya que fuí con un familiar y no saben nada.
Me recetaron unas gotas y la tensión se bajó progresivamente, el tema es, ¿si me sigo pinchando deca podrá volver a ocurrirme eso?
Desde que ocurrió eso no me volví a pinchar, ya que tengo miedo a que se repita la subida de la tensión.

Espero que me puedan ayudar, me compré todo el ciclo de Alpha Pharma original 100%.
Muchísimas gracias por sus respuestas.

datos?

estatura:1,82
peso:91kg
Grasa:11%
Tiempo entrenando:2 años y medio.

Muy buenas compañero !!!
estoy muy interesado por tu tema, yo sufri un desrendimiento de retina que ya estoy curado, pero me da algo de cosa el tema de los efectos secundarios oculares… has dejado el ciclo ?¿ por cierto glaucoma es como un ‘‘cancer’’ en los ojos ? que vas perdiendo la vista poco a poco ?¿

suerte

Por cierto, e mirado en el foro los efectos secundarios del deca y en ningun momento pone nada de la presion ocular, pone que puede incrementar la presion arterial, provocar sangrado de la nariz, etc…

Un drenaje sano
La parte anterior del ojo está llena de un líquido transparente llamado fluido intraocular o humor acuoso que es fabricado por el cuerpo ciliar. Éste sale del ojo por medio de la pupila para luego ser absorbido hacia el torrente sanguíneo por medio del sistema de drenaje del ojo (formado por una malla de canales de drenaje que está alrededor del borde externo del iris). Si el drenaje es adecuado, la presión del ojo se mantiene a un nivel normal. La producción, el flujo y el drenaje de este fluido es un proceso activo y continuo necesario para la salud del ojo.

La presión interna del ojo (presión intraocular o PIO) depende de la cantidad de fluido que se encuentre dentro del mismo. Si el sistema de drenaje del ojo funciona correctamente, el fluido saldrá libremente in acumularse. Así mismo, la produccion de humor acuoso en cantidades adecuadas mantiene la salud del ojo. Su PIO puede variar a lo largo del día, pero por lo general se mantiene dentro de un rango que puede manejar el órgano.

¿A quién le da glaucoma?
A todos, pero las personas con mayor riesgo de desarrollarlo son las siguientes:

Mayores de 60 años
Hispanos de edad avanzada
De ascendencia africana
Los parientes de personas con glaucoma
Miopes
Con diabetes
Que usan esteroides de manera prolongada.

Esto lo he sacado de una pagina americana por si te sirve de ayuda

es la primera semana que te a pasado ?¿ puedes postear todo tu ciclo ? estas metiendo tamo o arimidex ?¿
A mi el tema de las consecuencias oculares me interesa mucho, puesto que sufri un desprendimiento de retina ( no fue por quimica ni por el gym ) y ahora lo leo todo atentamente, teoricamente como te dicho arriba, el deca no afecta al ojo, o eso creo. Lo que si afecta es el arimidex y sobretdo el tamo !
pero vamos en muymuy pocas personas y con mucho uso de el…

Al final que has decidido hacer ?

No deberias ciclarte… Eres menor de 21. No se te deberia asesorar…

VETE AL MEDICO Y DILE QUE ES LO QUE ESAS HACIENDO.

Tamo si afecta, en el prospecto del arimidex en cambio no pone nada de problemas oculares.

El arimidex teoricamente puede afectar produciendo vista borrosa, el tamo vista borrosa, cataratas, deformaciones en la cornea… claro esta que es un efecto secundario que le pasa a muy poca gente y en dosis y periodos largos…

En cuanto alos roids, susta, deca, no tengo entendido que afecte para nada :S sabeis algo ?¿ alomejro da presion ocular…

Bueno supongo que eso de la vision sera un efecto colateral de otro efecto secundario del arimidex.

En cuanto al user… Dudo que tu problema tenga que ver con los roids, como te dije antes dejate de historias, vete al medico y dile la verdad aunque sea por si acaso! Tienes 20 años no te juegues la vista.

Toda la razon para el compa, yo tambien pienso que no tiene nada que ver con los roids… en todo caso con el tamo o algo, o ni eso… podrias decirnos quehas decidido hacer '?? o almenos como llevas el ojo !! seria de gran curiosidad saber si has dejado el ciclo o lo continuas !