DeCa - tEsTo - 15% Grasa

Bueno les komento sobre mi ciklo, pienso empesarlo en uno o dos mese mas.

tengo 15% grasa, mido 1.82 y maso alrrededor de 85 kmos

este seria asi

semana 1 : 500 mg Enantato de testosterona + 400 mg de deca
semana 2 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 3 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 4 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 5 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 6 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 7 : 250 mg Enantato de testosterona + 250 mg de deca
semana 8 : 250 mg Enantato de testosterona + 200 mg de deca

estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 20mg de tamoxifeno y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo

y kedaria algo asi

semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno diarios.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.
semana 3: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.

realmente no se si meter hcg puesto ke hay opiniones nekontradas al respekto y no se si sera tan necesario para un ciklo komo este.
no estoy desmereciendo de ninguna forma las bondades de la hcg. todo lo kontrario me gustaria usarla si fuese necesario.

hasta el momento tengo kompradas 50 ampollas de nandrolona (50 mg) nueve de testo (250 mg), 10 pastillas de tamoxifeno (20 mg) ke me sobraron de un ciclo anterior, 24 pastillas de clomifeno (50 mg) y 40 pastillas de clenbuterol (20 mcg).

tengo dudas sobre donde poner el clenbuterol, y sobre las dosis lo tengo klaro, ya se komo reacciona mi kuerpo y para ese menester necesitare 63 pastis de las ke tengo, anteriormente lo komense a usar exaktamente el mismo dia ke komense el post - ciklo , no se ke opinaran ustedes.

otra duda ke me abarka es ke durante el ciklo pienso konsumir alrrededor de 4.2 gramos de proteina por kilogramo de masa korporal y para lograrlo pienso komprar un sako de proteina de 20 kilos llamada “supro 590” esta es una proteína aislada de soya, de akuerdo al valor biologiko de esta prote no tengo dudas, ademas se le agrega otros aminoacidos para ke este sea muy alto, el problema es ke si las isoflavons ke kontiene la soya podria kotribuir en una ginekomastia o si no es preokupante, realmente no lo se.

bueno chikos desde ya muchas gracias; espero ke esten muy bienn.

particularmente usaria el hcg para ke los testiculos empiecen a funcionar y hasta ke se regulen a nivel hormonal… tb dejaria el deca a una dosis estable durante todo el ciclo por ejemplo 300… y acabaria el mismo con un anabolico de corta vida como x ejemplo winstrol… tb le meteria 25 mg de proviron deurante todo el ciclo y 10 mg de tamoxifeno…el clenbuterol lo puedes usar durante 2 semanas nada mas acabar el ciclo y otras 2 semanas mas cuando acabes el postciclo… 4.2gr de proteina x kilo de peso corporal me parece exagerado yo no usaria mas 3’5 tus riñones te lo agradeceran y x cierto bebe mucha agua y controla (si puedes) la creatinina…

asi ta bien?

entonces estarìa kedando algo asi:

semana 1 : 500 mg Enantato de testosterona + 400 mg de deca (kick)
semana 2 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 3 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 4 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 7 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 8 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca

nada màs acabar el ciclo meterìa el clenbuterol y al terminarlo tambìen.
estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 10mg de tamoxifeno y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo

post ciklo:

semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno diarios.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.
semana 3: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.

donde podria meter la hcg y en ke dosis? …amigo kon las 50 ampollas de deca (50mg) ke tengo ¿kual seria la mejor forma de ordenar el ciclo? …ahh no eh podido konseguir ni diana ni stano aki en mi pais por lo menos en fuentes konfiables.

te falta meter el proviron durante el ciclo y en elpost… el hcg puedes usar 2.500/2.500/1.000ui coreeespondientes a las semanas 1/2/3 del posciclo respectivamente…

Saludos y suerte…

entonces:

nada màs acabar el ciclo meterìa el clenbuterol y al terminar el post ciclo tambìen.
estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 10mg de tamoxifeno, una pastilla de proviron y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo

post ciklo:

semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno diarios + 2.500 de HCG + proviron 25mg.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios + 2.500 de HCG + proviron 25 mg.
semana 3: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios + 1.000 de HCG + proviron 25 mg.

:smiley: jejeje parese ke ahi si :P; bueno amigo kualkier kosita me dices porfa xD estoy pensando en tomarme fotos y luego ponerlas en donde dice resultados de los usuarios kon sus ciclos.

EN EL POST ME GUSTA MAS USAR PROVIRON QUE NOLVADEX, POR LA RAZONES YA BIEN SABIDAS POR TODOS, LA ULTIMA SEMANA DEL POST LA VEO IMNECESARIA 1000IU DE HCG???, LA DOSIS MINIMA PARA ESTIMULAR LA PRODUCCION DE TESTO ES 2500IU, YO HARIA EL POST COMO LO TIENES LAS 2 PRIMERA SEMANAS SI EL COMIENZO DE LA TERCERA NO NOTO MEJORIA LO HARIA SIN EL HCG NI EL NOLVADEX, EL CLEN LO DEBERIAS USAR APENAS TERMINES TU POST, ENTRE 40- 60 MCG DIARIOS DEPENDIENDO DE TU TOLERANCIA.

OLVIDATE DE LA PROTEINA DE SOYA NO SIRVE, USA WHEY O CARNE HUEVO PESCADO POLLO, Y RECUERDA LA DIETA DEL POST, ALTA EN PROTEINAS MODERADA EN GRASAS Y CARBOS, SUPLEMENTATE CON EFAs Y OMEGA 3, ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN EN CANTIDAD PARA AYUDAR AL ORGANISMO A RECUPERARSE :twisted:

¿tonces’?:

nada màs acabar el ciclo meterìa el clenbuterol y al terminar el post ciclo tambìen.
estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 10mg de tamoxifeno, una pastilla de proviron y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo.

post ciklo:

semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno diarios + 2.500 de HCG + proviron 25mg.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios + 2.500 de HCG + proviron 25 mg.
semana 3: 50 mg de citrato de clomifeno + proviron 25 mg

estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 10mg de tamoxifeno, una pastilla de proviron y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo.

post ciklo:

amigos me gustarìa saber si con esta preparacion estoy listo para komenzar el ciclo o habrìa que modificar algo màs?. Bueno desde ya muchas gracias; apenas lo komiense les aviso y posteare fotos (ahi vemos komo) de mis avances para ke una persona ke inicie un ciclo similar se haga una idea mas menos komo funciona (cada cuerpo es mundo solo de referencia). :smiley:

amigos se me olvido komentar ke estoy en definicion (en realidad solo kiero ke se vean los abs) y pienso entrarle a este ciclo el dia 2 de mayo; se ke estos esteres se usan preferentemente para masa; pero eh visto buenos resultados kon ellos aki en mi lokalidad y ademas son los unikos ke se konsiguen en farmacia.
Ademas me gustaria agregar al ciclo liotironina sòdica (T3) para acelerar la perdida de grasa, esta en pastillas de 25mcg kada una y dosifikandola de la sgte manera:

dias 1(1) 2(2) 3(3) 4(4) 5(5) 6(6) 7(7) 8(7) 9(7) 10(6) 11(5) 12(4) 13(3) 14(2) 15(1); dejando entre () el numero de pastillas por dia.

espero ke me komenten si esta bien o no sobre el uso de la t3

bueno amigos leyendo el ciclo de combinacion de corte y rayado eh notado una forma diferente de utilizar la t3; me gustaria saber kual es mas konveniente…y de ser la presentada en la pagina mas konveniente estan de akuerdo kon komenzarla a usar desde la kuarta semana o antes?.

pd: toy haciendo kardio y disminuyendo kada vez mas los karbos, a razon ke disminuyo un 6% de carbos semanales y de estos un 3.5 de komplejos y aumento en dos porcientio la prote por semana…el proceso pienso ke deberia durar al menos unos tres meses.

o alguien ke sepa el uso korrecto de la t3? :smiley:

Amigo
Creo que no estas leyendo las respuesta de las personas que te han contestado.
ESTAS METIENDO DEMASIADO ESTROGENO EN EL POST.
El amigo POLICIA te recomendo usar solo proviron en el POST, si aùn deseas usar estrogenos YO particularmente recomiendo solo Clomifeno a 50 mg dia x solo 2 semanas (ayuda a recuperar las produccion testicular).

A la final terminaras haciendo lo que tu decidas pero prestale atencion a las recomendaciones.

Saludos.

taria kedando asi:P

post ciklo:

semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 2.500 de HCG + proviron 25mg.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 2.500 de HCG + proviron 25 mg.

y sobre la t3? alguien sabe komo usarla?