Bueno les komento sobre mi ciklo, pienso empesarlo en uno o dos mese mas.
tengo 15% grasa, mido 1.82 y maso alrrededor de 85 kmos
este seria asi
semana 1 : 500 mg Enantato de testosterona + 400 mg de deca
semana 2 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 3 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 4 : 250 mg Enantato de testosterona + 350 mg de deca
semana 5 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 6 : 250 mg Enantato de testosterona + 300 mg de deca
semana 7 : 250 mg Enantato de testosterona + 250 mg de deca
semana 8 : 250 mg Enantato de testosterona + 200 mg de deca
estaria tomando durante todos los dìas del ciclo 20mg de tamoxifeno y el post ciclo lo komenzarìa 21 dias despues del ultimo pinchaso de testo
y kedaria algo asi
semana 1: 100 mg de citrato de clomifeno + 20 mg de tamoxifeno diarios.
semana 2: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.
semana 3: 50 mg de citrato de clomifeno + 10 mg de tamoxifeno diarios.
realmente no se si meter hcg puesto ke hay opiniones nekontradas al respekto y no se si sera tan necesario para un ciklo komo este.
no estoy desmereciendo de ninguna forma las bondades de la hcg. todo lo kontrario me gustaria usarla si fuese necesario.
hasta el momento tengo kompradas 50 ampollas de nandrolona (50 mg) nueve de testo (250 mg), 10 pastillas de tamoxifeno (20 mg) ke me sobraron de un ciclo anterior, 24 pastillas de clomifeno (50 mg) y 40 pastillas de clenbuterol (20 mcg).
tengo dudas sobre donde poner el clenbuterol, y sobre las dosis lo tengo klaro, ya se komo reacciona mi kuerpo y para ese menester necesitare 63 pastis de las ke tengo, anteriormente lo komense a usar exaktamente el mismo dia ke komense el post - ciklo , no se ke opinaran ustedes.
otra duda ke me abarka es ke durante el ciklo pienso konsumir alrrededor de 4.2 gramos de proteina por kilogramo de masa korporal y para lograrlo pienso komprar un sako de proteina de 20 kilos llamada “supro 590” esta es una proteína aislada de soya, de akuerdo al valor biologiko de esta prote no tengo dudas, ademas se le agrega otros aminoacidos para ke este sea muy alto, el problema es ke si las isoflavons ke kontiene la soya podria kotribuir en una ginekomastia o si no es preokupante, realmente no lo se.
bueno chikos desde ya muchas gracias; espero ke esten muy bienn.